Noticias #Planificación

planificación #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Tres años de cárcel en Inglaterra por quemar una antena de 5G culpándola del coronavirus

Un británico de 47 años fue condenado el lunes a tres años de cárcel por prenderle fuego a una antena de internet móvil 5G, creyendo que esta tecnología es responsable de la pandemia de covid-19.

China responde a Australia y suspende el diálogo económico bilateral

China suspendió este jueves la cooperación económica con Australia, una medida más que nada simbólica, en respuesta a la decisión australiana de revocar un acuerdo sobre el gran proyecto chino de las "Rutas de la seda".

El colapso del casquete polar antártico puede ser evitado, creen científicos

El colapso del casquete polar en la parte occidental de la Antártida, que podría causar una subida del nivel del mar catastrófica, no es "inevitable", según un estudio publicado el lunes en la revista Nature Communications.

Piscinas llenas y grifos secos: la desigualdad del agua en Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo, los bañistas se limpian la arena de los pies en las duchas de las playas. canales de regadío alimentan los célebres viñedos. Y Shadrack Mogress se enoja mientras llena un barril de agua para descargar el retrete.

Las exportaciones chinas caen más de lo esperado, en medio de la incertidumbre por Trump

Las exportaciones chinas cayeron más de lo esperado en diciembre, según los datos oficiales publicados este viernes, agravando los temores sobre las perspectivas de la segunda economía mundial, pocos días antes de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos.

planificación
oldest, budgets, polling, spitzer, bolivias, bolsa, deloitte, planificación

Bancos multilaterales anuncian ayuda a Guatemala, Honduras y Nicaragua por Eta

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) anunciaron este lunes un plan apoyo para la atención "ágil" de los daños causados por el ciclón Eta en Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Petrobras entregará balance auditado de 2014 a finales de mayo

La estatal brasileña Petrobras, inmersa en el mayor escándalo de corrupción de su historia, anunció este jueves que presentará su balance auditado de 2014 a finales de mayo, y advirtió que deberá reducir sus inversiones en el futuro.

China abre más sectores a las inversiones extranjeras

China aliviará o retirará las restricciones a las inversiones extranjeras en nuevos sectores a partir del 30 de junio, en tanto Washington y Pekín decidieron reanudar las negociaciones comerciales.

China reduce escasez energética con aumento de producción de carbón

China dijo que aumentó su producción diaria de carbón en más de un millón de toneladas, con lo cual redujo su escasez energética, en momentos que autoridades mundiales discuten en Glasgow cómo enfrentar la crisis por el calentamiento global.

planificación
2028, funerales, sanidad, centroamerica, apelación, smuggling, amex, planificación

Gobierno de Brasil prevé caída aún mayor del PIB y más inflación para 2015

El gobierno de Brasil estimó que el Producto Interior Bruto (PIB) del gigante sudamericano retrocederá un 2,44% este año, superando la previsión de caída de 1,49% de la última revisión, en medio de la recesión económica que comenzó en el segundo trimestre.

La Amazonía brasileña restringe su transporte fluvial para contener al coronavirus

El estado brasileño de Amazonas (norte) impuso fuertes restricciones a la navegación, su principal medio de transporte, para contener el avance del nuevo coronavirus tanto en su polo industrial como entre poblaciones indígenas particularmente vulnerables.

Brasil sube el salario mínimo y aumenta la presión sobre las cuentas públicas

El gobierno de Brasil incrementó un 11,67% el salario mínimo y lo llevó a 880 reales por mes (unos 227 dólares), una medida que busca compensar la inflación pero que aumenta la presión sobre las cuentas públicas.

Imágenes para #Planificación por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos