Noticias #Papa

papa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

América Latina se hunde en la pandemia mientras el mundo ve la luz lentamente

La célebre Explanada de las Mezquitas en Jerusalén reabrió sus puertas este domingo, en un nuevo ejemplo del lento regreso a la normalidad en el mundo, algo muy lejano para América Latina, el actual epicentro de la pandemia, que superó los 50.000 muertos por coronavirus, casi 29.000 de ellos en Brasil.

Hallan en Argentina un registro fósil de un tomate de 52 millones de años

Un grupo de científicos descubrió un registro fósil de unos 52 millones de años de una especie muy similar a los tomates actuales en un yacimiento de la Patagonia, anunció este viernes un museo paleontológico de Argentina.

Las religiones, unidas contra el apocalipsis climático

Si algún dios planeara el apocalipsis por vía de cambio climático, tendría que enfrentarse a las objeciones de los representantes de sus fieles en la Tierra, pues obispos, imanes, monjes o rabinos llaman con vehemencia a proteger la Creación.

La Casa Blanca anuncia medidas para combatir las empresas fantasma

Estados Unidos anunció el jueves nuevas medidas para combatir el uso de empresas fantasma en ese país, para evadir impuestos o lavar dinero.

Rio de Janeiro se fanatiza con los videojuegos

Rio de Janeiro saca a relucir su amor por los controles, las pantallas y los disfraces para recibir el evento de videojuegos más grande de Brasil.

papa
laboratorios, hyundai, eleciones, pinterest, lombrices, prevención, ano2015, papa

Venezuela se suma al acuerdo contra el cambio climático

Venezuela, que en 2009 se opuso a un acuerdo del clima en Copenhague, se sumó al acuerdo de París y considera que su preámbulo es "revolucionario", indicó el sábado a la AFP la jefa de los negociadores venezolanos, Claudia Salerno.

Los atletas llevan la pasión por el deporte a su propia piel

Si en el atletismo a veces una competición es cuestión de segundos o centésimas de segundo, otras decisiones son para toda la vida, como los tatuajes con los que algunos adornan su cuerpo y con los que exteriorizan, sobre todo, tres pasiones: su familia, su país y el deporte que tanto aman.

Papa recibe a Leonardo DiCaprio para hablar de defensa del medioambiente

El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano al actor y productor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien expuso al jefe de la iglesia católica su batalla por la defensa del medioambiente.

El papa da la voz de alarma sobre la deforestación de Madagascar

El papa Francisco lanzó este sábado una voz de alarma ante "la deforestación excesiva" de Madagascar, y sugirió a las autoridades crear empleos respetuosos con el medioambiente para sacar a la población de una precariedad "inhumana".

papa
yihadista, sprint, logistics, maiz, avispas, robotics, vaquita, papa

Muere Bo, el perro de Barack Obama y estrella de la Casa Blanca

Bo, el perro de Barack Obama que se convirtió en una de las estrellas de la Casa Blanca, murió el sábado de cáncer, anunció el expresidente estadounidense al rendir tributo a su "gentil y constante presencia".

Perú registra una inflación del 0,08% en julio y se ajusta a la meta anual

La inflación de Lima, que sirve como referente nacional, alcanzó un 0,08% en julio, mientras que la cifra acumulada en doce meses se ajustó al tope máximo que fija el Banco Central, informó este lunes el Gobierno.

Papa contrario al pago de la deuda pública con "sacrificios insorportables"

Imágenes para #Papa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos