Noticias #Muertos

muertos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Los libaneses se reencuentran con sus mascotas, perdidas tras la explosión

Una joven libanesa, llorando, toma a su gato en sus brazos y lo acaricia detenidamente. Como ella, muchos beirutíes encuentran con alivio y consuelo a sus animales desaparecidos, que los ayudan a afrontar los traumas tras la explosión que devastó la capital.

Más de 40 detenidos por provocar gigantescos incendios forestales en Chile

Un total de 43 personas fueron detenidas hasta este domingo como sospechosas de haber provocado algunos de los gigantescos incendios forestales en Chile que han cobrado la vida de 11 personas y han arrasado centenares de miles de hectáreas, informó la presidenta Michelle Bachelet.

Gobierno de Trump cambia normas para permitir cazar osos en Alaska con cebos

Pronto será posible para los cazadores en Alaska utilizar cebos para osos con tocino o rosquillas en áreas protegidas, ya que la administración Trump busca revocar las regulaciones adoptadas bajo el gobierno de Barack Obama.

Más de 736.000 muertos por coronavirus, balance de la AFP de las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 736.828 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre, según un balance establecido por AFP este martes a las 11H00 GMT en base a fuentes oficiales.

Nuevas inundaciones en California, golpeada por intensas lluvias

Otro diluvio cayó el sábado sobre el estado de California, en el oeste de Estados Unidos, provocando grandes inundaciones, luego de tres semanas de precipitaciones sin precedentes que causaron al menos 19 muertos.

muertos
customs, ccg, tren, medidas, goats, 2019, pescado, muertos

Aumenta la alarma por el coronavirus en Japón y Corea del Sur, disminuyen los contagios en China

China se congratuló el jueves por la reducción de nuevos contagios del coronavirus, pero en Japón, donde murieron dos pasajeros de un crucero, y Corea del Sur, que registró su primer muerto y un contagio masivo, aumentó la preocupación por la epidemia.

Perú prorroga suspensión de vuelos desde Brasil, Reino Unido, Sudáfrica e India

Perú extendió hasta el próximo 30 de mayo la suspensión de vuelos provenientes desde Brasil, Reino Unido, Sudáfrica e India para impedir el ingreso de nuevas variantes del coronavirus, en momentos en que el país enfrenta una mortal segunda ola de la pandemia.

La situación económica y la incertidumbre política inquietan a los peruanos

Los peruanos, muy golpeados por la pandemia de coronavirus y las dificultades económicas, ahora enfrentan también los efectos de la incertidumbre política, en momentos en que el Congreso se apresta a decidir este martes si acepta poner en debate una moción de destitución del presidente izquierdista Pedro Castillo.

Arzobispo panameño da inicio a Semana Santa en helicóptero por crisis de la COVID-19

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, realizó la tradicional ofrenda de ramos, con la que los cristianos dan inicio a la Semana Santa, desde un helicóptero, en medio de una cuarentena total por el COVID-19 que ha obligado al cierre de iglesias en el país.

muertos
intercambio, antisémitisme, acuicultura, mujres, ville, crímenes, momia, muertos

Dos muertos al ser alcanzados por un rayo cerca de la Casa Blanca

Dos personas murieron y otras tantas resultaron heridas graves al ser alcanzadas por un rayo el jueves por la noche en las inmediaciones de la Casa Blanca en Washington, confirmó este viernes a la AFP la policía local.

Con hospitales al borde del colapso y confinamientos localizados, Francia intenta acelerar la vacunación

Hospitales al borde del colapso y confinamientos localizados durante los fines de semana. En Francia, el coronavirus, que ha dejado cerca de 90.000 muertos en un año, no da tregua y el gobierno intenta acelerar el ritmo de la vacunación.

El PIB de China caerá un 8,2% en el primer trimestre

China anunciará el viernes el primer retroceso trimestral del PIB de su historia, debido a la pandemia de covid-19 que paralizó el país durante semanas y que hace que la actividad económica no logre reanudarse hasta el día de hoy.

Imágenes para #Muertos por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos