Noticias #Disturbios

disturbios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bajan los precios de combustibles y se reanudan las clases tras crisis en Ecuador

Los precios de los combustibles más utilizados en Ecuador bajaron el martes tras un acuerdo entre el gobierno e indígenas para solucionar la reciente crisis social, que también permitió la reanudación de las clases suspendidas por los disturbios.

China clona a monos genéticamente modificados para estudiar desórdenes psicológicos

Científicos chinos anunciaron el jueves que habían clonado a cinco macacos a partir de un único mono genéticamente modificado para padecer desórdenes del sueño, lo que podría ayudar a investigaciones sobre problemas psicológicos humanos.

América Latina combate la pandemia con cuarentenas y toques de queda

Mientras se implementan en distintos países de América Latina fuertes medidas restrictivas a la circulación para detener el avance del nuevo coronavirus, México dispuso el cierre desde el lunes de museos, teatros, cines y zonas arqueológicas en su territorio.

Decenas de personas ocupan el ministerio libanés de Medio Ambiente

Decenas de jóvenes militantes ocupaban este martes el Ministerio libanés de Medio Ambiente, exigiendo la dimisión del ministro, en un contexto de crisis de servicios públicos e inéditas protestas contra la corrupción de la clase política.

El Oeste de EEUU, ¿tierras federales o de cow-boys?

La ocupación por ganaderos armados de un parque natural del noroeste de Estados Unidos pone en evidencia el agravamiento de la cuestión del uso de extensas tierras federales, entre quienes quieren explotarlas y quienes quieren protegerlas.

disturbios
central, afa, cyber, audiencia, carlyle, feria, arabiasaudita, disturbios


Miles marchan por huelga general en Chile pese a pedido de perdón de Piñera

Miles de personas marchaban por las calles de Santiago y otras ciudades de Chile en respuesta a un llamado a huelga general en medio de las masivas protestas desatadas hace seis días con saldo de 18 muertos, pese a los gestos de conciliación del presidente Sebastián Piñera.

Disturbios en Rio durante protesta contra ajuste fiscal de Temer

Al menos un policía resultó herido en Rio de Janeiro este lunes, cuando miles de personas protestaban contra los ajustes del gobierno conservador de Michel Temer, que pretende congelar el gasto público de Brasil durante los próximos 20 años.

Más de un haitiano de cada tres, en inseguridad alimentaria grave

Más de uno de cada tres haitianos se encuentra en una situación de inseguridad alimentaria "grave", debido a la crisis económica, los disturbios sociales y la disminución de la producción agrícola, advirtió este viernes el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

El aeropuerto de Hong Kong recobra la normalidad pero la ciudad sigue bajo tensión

Los manifestantes prodemocracia se retiraron del aeropuerto de Hong Kong, que este miércoles recuperaba su ritmo normal tras dos días de protestas que provocaron fuertes perturbaciones en el tráfico aéreo y agravaron la situación en el territorio semiautónomo.

disturbios
tabletas, democrats, mexique, cfg, levistrauss, museum, arme, disturbios


Presupuesto de austeridad logra primera aprobación en Argentina y pasará al Senado

El presupuesto de austeridad presentado por el gobierno liberal de Mauricio Macri obtuvo una primera aprobación en la Cámara de diputados de Argentina y pasará ahora al Senado para su sanción definitiva, en medio de tensiones con la oposición que rechaza un acuerdo con el FMI.

El Congreso argentino suspende sesión sobre reforma jubilatoria por disturbios

Los violentos disturbios en los que desencadenó una marcha de las centrales obreras en Buenos Aires forzaron al Congreso argentino a suspender una sesión en la que se debía votar una polémica reforma de jubilaciones.

Ariane 5 lanza dos satélites de telecomunicaciones

Un cohete Ariane 5 despegará el jueves del Centro espacial de la Guayana Francesa y pondrá en órbita dos satélites de telecomunicaciones, un lanzamiento postergado por más de un mes a causa de disturbios sociales en ese territorio francés de ultramar.

Imágenes para #Disturbios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast