Noticias #Disturbios

disturbios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Irán, aún sacudido por "algunos" disturbios a causa del alza del precio del combustible

Irán seguía sacudido este lunes por "algunos" disturbios, según el gobierno de Teherán, que defendió que la situación iba volviendo a la normalidad tras varios días de violencia provocada por el anuncio de una subida del precio del combustible.

Cuando la solución para el planeta se halla bajo tierra

Las soluciones a las amenazas para el futuro del planeta se encuentran bajo tierra, afirman algunos expertos.

Camisetas rotas, selfis y bengalas escondidas, los insólitos de la Eurocopa

En medio de una Eurocopa-2016 manchada por los disturbios de 'hoolignas' y poco prolífica en anotaciones, algunos hechos insólitos dan lugar a las sonrisas que generalmente llegan de la mano de los goles, como el desgarro de cinco camisetas de Suiza ante Francia en Lille, donde para colmo se pinchó la pelota en medio del partido.

Quinto día de paro indefinido contra el gobierno en Bolivia

Sectores opositores y sindicatos mantenían este viernes un paro indefinido por quinto día consecutivo en Bolivia para exigir la anulación de una polémica ley de blanqueo de capitales, y el gobierno advirtió de posible desabastecimiento" de combustibles si la protesta persiste.

Médicos contra Dios en la vacunación del "Cinturón bíblico" de Holanda

Desde su consultorio en la remota villa pesquera holandesa de Urk, el médico de familia Wilco Bloed trata de convencer a los que, invocando a Dios, no quieren vacunarse contra el covid-19.

disturbios
planning, champán, puma, mines, société, azores, sex, disturbios

Guatemala: un muerto y tres heridos en protesta contra minera rusa

Al menos un civil muerto y cuatro policías heridos de bala es el saldo de una protesta este sábado contra una minera de níquel de capital ruso en el Caribe de Guatemala, informó la Policía.

El precio del crudo venezolano baja por cuarta semana consecutiva a USD 39,23

El precio de la canasta de crudo venezolano bajó por cuarta semana consecutiva hasta los 39,23 dólares por barril, una caída de 1,66 dólares con respecto a la semana anterior, informó este viernes el ministerio de Petróleo.

Chile enfrenta los estragos dejados por un convulsionado fin de semana

Con un transporte público limitado y gran parte del comercio cerrado, los habitantes de un militarizado Santiago de Chile enfrentaban este lunes su primer día laboral tras las violentas manifestaciones, saqueos e incendios que dejaron siete muertos este fin de semana.

El guía supremo Jamenei apoya el aumento de precios de la gasolina en Irán

El guía supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, apoyó el domingo la decisión del gobierno de subir el precio de la gasolina, una decisión que desató protestas en todo el país.

disturbios
ag, idiomas, jihadistes, weight, diplomácia, textil, vaccine, disturbios

El FMI prevé la peor caída de crecimiento en Oriente Medio de los últimos 50 años

El Fondo Monetario internacional (FMI) degradó las previsiones de crecimiento de Oriente Medio a su nivel más bajo en 50 años, a causa de la caída del precio del petróleo y de la pandemia de COVID-19.

Grecia espera nuevo tramo de ayuda internacional tras aprobar medidas de austeridad

El gobierno de Alexis Tsipras espera que los acreedores de Grecia desbloqueen otro tramo de préstamos y abran la posibilidad de aliviar la deuda griega después de que el Parlamento aprobara nuevas medidas de austeridad.

Gases lacrimógenos en los Campos Elíseos contra nueva protesta de los "chalecos amarillos"

Las fuerzas de seguridad francesas dispersaron este sábado por la mañana con gases lacrimógenos a centenares de manifestantes antigubernamentales en los Campos Elíseos de París, al inicio de otra jornada de protesta de los "chalecos amarillos", una semana después de violentos disturbios en la misma avenida.

Imágenes para #Disturbios por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos