Noticias #Disturbios

disturbios #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Manifestaciones en todo el mundo con motivo del Día del Trabajo

Las manifestaciones del 1 de mayo tuvieron lugar este domingo en todo el mundo, con gritos de apoyo al Gobierno en Cuba y protestas contra los recortes sociales en Madrid, a menos de dos meses de las elecciones legislativas en España.

Las medidas pactadas con el FMI que desataron la violenta crisis en Ecuador

La crisis que envuelve a Ecuador con violentas protestas se originó por un acuerdo con el FMI para recibir préstamos destinados a aliviar la falta de liquidez de la sobreendeudada economía nacional, dolarizada desde hace 19 años.

China usa satélites fabricados por EEUU para control interno y militar, según el WSJ

Una flota de satélites fabricados por Estados Unidos ayuda al gobierno chino a controlar a su población y contribuye a las operaciones de sus fuerzas armadas, pese a que una ley prohíbe la venta de satélites a ese país por razones de seguridad, informó este martes el Wall Street Journal.

Piñera se reúne con líderes políticos en un intento de calmar las calles en Chile

El presidente Sebastián Piñera intentará este martes buscar una salida al estallido social que sacude Chile desde hace cinco días, reuniéndose con los líderes de los partidos políticos, en un momento en que la protesta amenaza recrudecerse con huelgas y nuevas movilizaciones.

Irán, aún sacudido por "algunos" disturbios a causa del alza del precio del combustible

Irán seguía sacudido este lunes por "algunos" disturbios, según el gobierno de Teherán, que defendió que la situación iba volviendo a la normalidad tras varios días de violencia provocada por el anuncio de una subida del precio del combustible.

disturbios
condores, peru, skateboarding, vaca, glencore, américalatina, uk, disturbios


Un videojuego para estar en primera linea de las manifestaciones en Hong Kong

Los habitantes de Hong Kong que vuelven de las manifestaciones pueden mantener su nivel de adrenalina gracias a un videojuego que recrea los disturbios con las fuerzas de seguridad, lo que ilustra la creatividad de la movilización prodemocracia en la excolonia británica.

El precio del crudo venezolano baja por cuarta semana consecutiva a USD 39,23

El precio de la canasta de crudo venezolano bajó por cuarta semana consecutiva hasta los 39,23 dólares por barril, una caída de 1,66 dólares con respecto a la semana anterior, informó este viernes el ministerio de Petróleo.

Tres muertos y toque de queda en tres regiones por graves disturbios en Chile

Tres personas murieron la madrugada del domingo en los peores disturbios registrados en décadas en Chile, que dejan decenas de locales comerciales saqueados e incendiados y llevaron a las autoridades a decretar toque de queda en tres regiones y desplegar en las calles cerca de 9.500 uniformados.

Filipinas cierra Boracay al turismo con un fuerte despliegue de seguridad

Filipinas cerró este jueves la famosa isla de Boracay, uno de sus principales atractivos turísticos, que quedará vedada a los visitantes por un periodo de seis meses para poder limpiar las aguas, con un impresionante despliegue de seguridad que incluyó a policías armados con rifles.

disturbios
vitivinicultura, alzhéimer, prensa, íindices, droits, zombi, historia, disturbios


Reunión entre Tusk y Johnson sobre el Brexit concluye sin avances

El primer ministro británico, Boris Johnson, volvió a pedir el lunes a la UE "flexibilidad" en la negociaciones del Brexit durante una reunión en Nueva York con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, en la que no se consiguieron avances significativos.

Morales admite que la falta de agua en Bolivia es como un "terremoto"

La falta de agua que vive buena parte de Bolivia ha sido como un "terremoto" que ha pillado desprevenido al gobierno de Evo Morales, admitió este miércoles el mandatario, que ha recurrido al ejército para repartir agua entre la población.

El estallido social comienza a reflejarse en la economía chilena

El ataque a una subestación eléctrica en el norte del país y nuevos saqueos, junto a llamados para volver a copar la Plaza Italia de Santiago, marcan este viernes la sexta semana de protestas en Chile, cuyo impacto comienza a reflejarse en la economía.

Imágenes para #Disturbios por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar