Noticias #Argentine

argentine #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En EEUU otro jerarca de Siemens se declara culpable de corrupción en Argentina

Un exfuncionario de la empresa alemana Siemens se declaró el jueves culpable de haber desembolsado millonarios sobornos a funcionarios argentinos a fines de la década de 1990, durante el gobierno de Carlos Menem (1989-1999), para ganar un contrato de fabricación de documentos de identidad.

Macri, un año con mucho ruido de cambio en una Argentina estancada

El primer año de gestión del presidente Mauricio Macri cierra con 200.000 despidos, inflación de 45% y una economía argentina en recesión. El gran giro económico liberal, diametralmente opuesto al proteccionismo de sus antecesores kirchneristas, promete despegar en 2017 pero el desaliento gana la calle.

Sequía hará bajar 20,4% producción de vino en Sudáfrica

La producción de vino en Sudáfrica, octavo productor mundial, debería bajar en un 20,4% en 2018 por la sequía, según las estimaciones difundidas el martes por la Organización Internacional del Vino y de la Viña (OVI), ubicada en París.

Los argentinos están hartos de la inflación y de sacrificios económicos

"Ya basta. No se puede vivir siempre con sacrificio. El precio de la carne aumenta todos los días", denuncia Ezequiel González. Como muchos argentinos, ya no confía en el gobierno, incapaz hasta ahora de contener la crisis financiera.

Jóvenes emprenden acción legal contra 5 países para combatir el cambio climático

Ya no son solo protestas o llamados a actuar contra el calentamiento global en la ONU: 16 jóvenes, incluida Greta Thunberg, anunciaron el lunes una nueva ofensiva, esta vez en el terreno legal, denunciando la inacción de los líderes como una violación de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

argentine
cooperación, encuentros, show, turquía, copa, halliburton, gre, argentine


El ministro de Energía argentino cuestionado por ser accionista de Shell

La oposición en Argentina acusa al ministro de Energía de haberse beneficiado con el aumento de tarifas de gas al ser accionista del gigante petrolero Shell, compañía que presidió antes de asumir la función pública en el gobierno de Mauricio Macri.

Bolsonaro decidido a llamar a Trump para abogar contra nuevos aranceles

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este lunes que de confirmarse el anuncio de la imposición de aranceles estadounidenses a la importaciones de acero y aluminio brasileños no dudaría en llamar directamente a su par estadounidense, Donald Trump.

Imágenes para #Argentine por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast