Noticias #Mas

mas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Muy viejo para la presidencia? Biden quiere retar a Trump a un duelo deportivo

Podría convertirse en el punto álgido de la campaña estadounidense para las presidenciales de 2020: dos septuagenarios tratando de ver quién puede hacer más flexiones mientras luchan por liderar el país.

El Brent cae de nuevo, a su nivel más bajo desde 2002

Los precios del petróleo iniciaban el lunes la semana en fuerte retroceso con el barril de Brent en su nivel más bajo desde 2002, una nueva caída provocada por el impacto de la pandemia del nuevo coronavirus en la demanda.

El grupo chino Fosun adquiere participación mayoritaria en Lanvin

El conglomerado chino Fosun adquirió una participación mayoritaria en el capital de la casa de modas francesa Lanvin, anunciaron este jueves ambos grupos en un comunicado.

Colombia lanza plan para eliminar mercurio en minería e industria

Colombia lanzó el lunes un plan para eliminar gradualmente el uso del mercurio en la minería y en los procesos industriales en el país, con el fin de proteger sus recursos hídricos y cumplir con los requisitos de ingreso a la OCDE, informaron las autoridades.

En África subsahariana faltan agua, material y médicos para hacer frente a la pandemia

En los hospitales faltan camas y respiradores, los médicos son pocos y reciben salarios ínfimos y servicios como el agua corriente son un lujo. El coronavirus llegó a decenas de países africanos y las previsiones de los expertos son funestas.

mas
adhd, océanographie, homéopathie, chicago, mali, shipping, caricom, mas


La pandemia acelera el final de la prensa en papel, pero dispara la digital

El declive de la prensa escrita se ha acelerado en el mundo desde la crisis del nuevo coronavirus: la audiencia digital de los periódicos se ha disparado, pero la venta de ejemplares en papel se ha derrumbado o ha tenido que suspenderse.

Perú, con gastronomía de fama internacional, reabre los restaurantes

Los restaurantes en Perú, un país cuya gastronomía goza de fama internacional, volvieron a recibir clientes este lunes después de cuatro meses, pero cientos de locales no lograron sobrevivir al largo confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Toshiba aumenta su capital en 600.000 millones de yenes para ganar solvencia

El grupo japonés Toshiba, en graves problemas financieros desde la quiebra de su filial nuclear estadounidense Westinghouse, anunció eSTE domingo el lanzamiento de un aumento de capital de 600.000 millones de yenes (unos 4.500 millones de euros) para restaurar su solvencia.

Localizan antigua osamenta humana en sitio arqueológico maya de El Salvador

El ministerio de Cultura de El Salvador anunció este jueves el hallazgo de una osamenta humana en el sitio arqueológico Joya de Cerén, una aldea maya sepultada por una erupción volcánica hace más de 1.400 años, la cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

mas
impac4, contratos, forecast, société, liberia, silva, ciencia, mas


Más de 2.500 policías son sancionados en Colombia por chatear demasiado

Más de 2.500 policías han sido suspendidos este año en Colombia por chatear en exceso en horas de servicio, según autoridades.

La diseñadora Vivienne Westwood piensa en el clima y Venecia

VivienneWestwood lanzó un llamado contra el cambio climático al presentar este sábado una colección de prêt-à-porter dedicada a Venecia.

Nicaragua, una potencia pujante en el mercado mundial de puros

En medio de hileras de plantas de color verde brillante en el noroeste de Nicaragua, los trabajadores cosechan con esmero el tabaco, una "planta maravillosa" de la que provienen afamados puros que hacen del país centroamericano una nueva potencia de este mercado.

Imágenes para #Mas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast