Noticias #Isis

isis #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Volkswagen se prepara a cambiar de presidente y de rumbo

El gigante alemán de los automóviles, Volkswagen, cambia este jueves de presidente ejecutivo, en momentos en que el grupo busca una nueva dirección tras el escándalo del diésel que salpica al sector desde 2015.

Suiza, Islandia y Costa Rica, entre los países más felices

Suiza y los países escandinavos lideran el ranking global de felicidad, según un amplio estudio hecho público por académicos este jueves en Nueva York que coloca a Costa Rica, México y Brasil en las primeras posiciones de América Latina.

México congela cuentas de empresas que vendieron alimentos de baja calidad a Venezuela

Autoridades de México congelaron cuentas bancarias de 19 personas y empresas relacionadas con la venta al gobierno de Venezuela de alimentos de baja calidad y con sobreprecio dirigidos a la población más pobre del país sudamericano, informó este miércoles un funcionario del ministerio de Hacienda.

Plataformas de "economía compartida" enfrentan un futuro incierto por pandemia

Plataformas como Uber y Airbnb, dos de las firmas más conocidas de la llamada "economía compartida", venían en franco crecimiento y estaban llamadas a cambiar múltiples sectores de la economía. Hasta que se desató la pandemia del nuevo coronavirus.

El Brasil más pobre, ante su peor sequía en un siglo

El cráneo de una vaca se consume bajo el sol inclemente del 'sertao'. A su lado, un ternero se descompone recostado en un arbusto reseco. Es la imagen de la desolación en el nordeste de Brasil, que vive su peor sequía en un siglo.

isis
contrat, insectos, conferencia, latina, autisme, extradición, antarctica, isis


El estrés vivido en la infancia acelera el envejecimiento

Las dificultades familiares y el estrés vividos en la infancia podrían acelerar el envejecimiento en la edad adulta, según un estudio que sugiere un impacto biológico duradero de los traumatismos sufridos durante los primeros años de vida.

Los precios del petróleo retroceden en el mercado asiático

Los precios del petróleo retrocedían este miércoles en el mercado asiático, después de que Grecia no abonará la víspera 1.500 millones de euros de deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI).

"La Navidad está muerta": festejos precarios para los venezolanos en crisis

Para Elise Belisario, la Navidad "está muerta". Al menos en Petare, una barriada de Caracas donde la decoración decembrina desapareció y sus vecinos restringirán las comidas tradicionales por la crisis económica, en un país que durante años celebró estas fechas en la abundancia.

La bici, el medio de transporte diario que París descubrió con la huelga

La larguísima huelga del transporte público en París obligó a una parte de sus habitantes a subirse a una bici para ir a trabajar a diario, pero lo que a muchos les pareció primero una molestia, les acabó suponiendo una agradable sorpresa.

isis
malvinas, germany, sumo, femmes, educación, exomarte, misterio, isis


Los beneficios netos del Santander aumentan un 4,67% en el tercer trimestre

El español banco Santander, número uno de la zona euro por capitalización, publicó este jueves unos beneficios al alza del 4,67% en el tercer trimestre, hasta 1.680 millones de euros, gracias a la recuperación económica española.

Los mineros de Sudáfrica vuelven al trabajo, con miedo al virus y al desempleo

Cae la noche en Mirakana, en el norte de Sudáfrica, es la hora del relevo: uno a uno, los mineros del equipo nocturno montan en los autobuses que los conducirán a sus pozos, cuya actividad se desarrolla ahora entre fuertes medidas contra el coronavirus.

Crecer sin contaminar, el desafío para la economía global que se debate en Lima

Reactivar la golpeada economía mundial -con el ojo puesto en China y América Latina- y aplicar medidas que atenúen el cambio climático son las tareas que convocan este jueves en Lima a los responsables de las finanzas globales.

Imágenes para #Isis por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar