Noticias #Daimler

daimler #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Alemania inicia la retirada voluntaria de 630.000 vehículos diésel

La agencia federal del automóvil (KBA) puso en marcha este lunes el programa de retirada de 630.000 vehículos en Alemania, una gestión voluntaria de la industria alemana, en apuros a causa del escándalo de los motores diésel.

Daimler Truck arranca con buen pie su cotización en bolsa tras la escisión de su matriz

Daimler Truck comenzó con éxito su cotización en la Bolsa de Fráncfort, después de la separación de su matriz, que pasará a llamarse Mercedes-Benz.

El coche sin conductor da alas a la imaginación en el diseño de habitáculos

El coche sin conductor apenas se perfila en el horizonte, pero fabricantes y proveedores de equipos ya sueñan con habitáculos que sean al mismo tiempo salón, oficina ultraconectada y espacio de relajación.

Daimler, sospechosa de trucar motores diésel

El gobierno alemán pidió explicaciones este lunes a Daimler, casa matriz de Mercedes, sospechosa de haber equipado algunos de sus modelos diésel con un software capaz de falsear los niveles de emisiones, como hizo su compatriota Volkswagen.

Nissan vende su participación en Daimler por 1.400 millones de dólares

El fabricante de coches japonés Nissan anunció el miércoles la venta por unos 1.400 millones de dólares su participación del 1,54% en el alemán Daimler, después de una decisión similar de su aliado francés Renault.

daimler
turtle, economie, death, emiratosarabes, explosión, alga, acusado, daimler

Irán acusa en la CIJ a EEUU de dañar "gravemente" la economía iraní

Teherán denunció este lunes la voluntad de Washington de dañar "gravemente" la economía iraní, al iniciarse las audiencias ante la corte internacional de Justicia (CIJ) sobre el restablecimiento de las sanciones de Estados Unidos contra Irán, que tiene "consecuencias dramáticas".

Las marcas alemanas desafían a Tesla en el mercado de los coches eléctricos

Las grandes marcas alemanas desarrollan coches eléctricos y pretenden democratizar un mercado en el que, por el momento, lleva ventaja el modelo de lujo estadounidense Tesla, valor estrella en la Bolsa neoyorquina.

El empleo en la industria alemana retrocede por primer vez desde 2010

El número de empleos en la industria alemana retrocedió por primera vez desde diciembre de 2010, anunció este lunes la oficina federal de estadísticas, que explica el dato por el mal momento del sector del automóvil.

Salón del Auto de Detroit celebra a Trump y al libre comercio

Bajo presión, los principales grupos fabricantes de automóviles mostraron sus credenciales este lunes en Detroit (Michigan, norte) haciendo alarde de sus inversiones en Estados Unidos por temor a ser rechazados por el presidente electo, Donald Trump.

daimler
calificación, antibiotics, morales, tigers, scorea, astrofísica, scripps, daimler

La justicia alemana decidirá el martes sobre las restricciones de autos diésel

La justicia alemana aplazó al 27 de febrero su decisión sobre eventuales restricciones a la circulación de los vehículos diésel más contaminantes en las ciudades, anunció el jueves el presidente de la corte Federal Administrativa.

Cártel en la industria automotriz alemana, un nuevo escándalo que podría costar caro

La industria automotriz alemana, bajo sospecha de haber formado un cártel durante décadas, podría encontrarse frente a un nuevo escándalo extremadamente costoso para sus finanzas y su imagen, después del relativo a los motores diésel.

La paradoja del auto eléctrico en EEUU: necesario pero no deseado

Cuando la oferta de autos eléctricos en Estados Unidos es más abundante que nunca sus ventas sufren por el bajo precio del petróleo pero las empresas no tienen previsto dejar de fabricarlos, vistas las estrictas normas ambientales que se perfilan.

Imágenes para #Daimler por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos