Noticias #Gou

gou #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Príncipe Carlos y su esposa, Camila, inician visita a Canadá

El príncipe Carlos y su esposa, Camila, iniciaron este martes una visita a Canadá, en un viaje de tres días al país norteamericano, al cual fueron invitados por la gobernadora general, representante oficial de la reina Isabel II en el país, a "hablar con los pueblos autóctonos".

Alcaldes arremeten contra los pesticidas en Francia

Decididos a proteger a sus electores y cansados de la inacción del estado decenas de alcaldes franceses han lanzado una batalla contra los pesticidas, multiplicando decretos que prohíben su uso en varios lugares de Francia.

París, bajo fuertes medidas de seguridad por manifestaciones de "riesgo" el 1 de mayo

Las tradicionales marchas del 1 de mayo en París, tradicionalmente pacíficas y dedicadas a las reivindicaciones salariales, se llevan a cabo este miércoles bajo fuertes medidas de seguridad ante el riesgo de incidentes por parte de manifestantes radicales.

Frente a Westminster, pro y anti Brexit unidos contra el acuerdo de May

Todo los opone y sin embargo vinieron a reclamar lo mismo. Bajo una nube de banderas británicas y europeas, militantes pro y anti Brexit pidieron a los diputados el martes que rechazasen el acuerdo negociado con Bruselas.

Ante los ciberataques, EEUU elige operar en las sombras

Estados Unidos responde activamente a los ciberataques en su contra, pero generalmente opera en el mayor secreto por el riesgo de parecer debilitado ante los actos cada vez más audaces de los piratas informáticos rusos o chinos.

gou
canadá, civil, avion, tigers, medimentos, lópezobrador, arrecife, gou

Varias ONG hacen un llamamiento a los patrocinadores del Mundial-2022 para indemnizar a los obreros

Varias organizaciones de defensa de los derechos humanos hicieron el martes un llamamiento a los patrocinadores del Mundial-2022 de Catar para indemnizar a los obreros que han trabajado en las obras de la Copa del Mundo, citando abusos y condiciones de trabajo difíciles.

La vacunación anticovid será obligatoria en Austria a partir de febrero

Austria se convertirá a principios de febrero en el primer país de Europa en hacer obligatoria la vacunación contra el coronavirus, bajo pena de elevadas multas, dijo el domingo el canciller austriaco.

Los bosques chilenos de araucarias, dinosaurios de la botánica, en peligro de extinción

Ricardo Meliñir muestra orgulloso uno de los pocos bosques adultos de araucarias que quedan en Chile gracias a una dura batalla que libró su pueblo, los pehuenches, contra las madereras, que junto al cambio climático acechan a este dinosaurio de la botánica, declarado monumento nacional.

Internautas iraníes se burlan de Trump por equivocarse de guía supremo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue blanco de las bromas de los internautas iraníes este martes, después de haber anunciado la víspera las sanciones financieras contra el ayatolá Ruholla Jomeini, muerto en 1989.

gou
eslovaquia, wage, tokio, australié, dalai, biología, musk, gou

Peugeot y Fiat se fusionan para formar Stellantis, cuarto grupo automovilístico mundial

Los fabricantes PSA (Peugeot-Citroën) y FCA (Fiat-Chrysler) se unen oficialmente este sábado para formar Stellantis, el cuarto grupo automovilístico mundial.

Los cubanos, una bendición para los mercados informales de Puerto Príncipe

Vendedoras que abordan a toda persona que se acerque a su puesto, cambistas que pretenden cambiar pesos por gurdas... En el corazón de Puerto Príncipe, el mercado Hippolyte hace de todo para satisfacer a su mayor clientela: los cubanos.

Comienza huelga de trenes en Francia con previsión de "martes negro"

Francia empezó a sentir el lunes los inicios de tres meses de huelgas intermitentes en los ferrocarriles, a las que se sumarán otros sectores, desde la energía a la recolecta de basuras, contra la agenda de reformas del presidente Emmanuel Macron.

Imágenes para #Gou por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos