Noticias #Gou

gou #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Angela Merkel hace algunas concesiones a la zona euro

Después de meses de espera, Angela Merkel detalló su respuesta a Emmanuel Macron sobre el futuro de la zona euro, aceptando un presupuesto de inversión limitado en momentos que asume en Italia un gobierno antiausteridad.

Voluntarios en guerra contra los desperdicios en las playas de Túnez

Cada domingo, decenas de tunecinos voluntarios desafían el plomizo sol y recorren las playas recogiendo los desperdicios que las autoridades no logran gestionar con eficacia.

Trump reitera sus ataques contra General Motors por el cierre de una fábrica

El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró este martes sus ataques contra el grupo automotor General Motors (GM) y el poderoso sindicato del sector UAW, instándolos a reabrir una fábrica en Ohio (norte), un estado clave en la carrera para ganar las elecciones de 2021.

Francia impondrá en 2019 una tasa GAFA aún sin acuerdo europeo

Francia introducirá un impuesto nacional a los gigantes informáticos a partir de 2019 si las negociaciones europeas al respecto no llegan a buen puerto, indicó este jueves el ministro de Finanzas francés, que urgió a la Unión Europea (UE) a ser "valiente".

Los rusos se lanzan a la fabricación de queso casero

¿No queda mozzarella en el supermercado? No pasa nada. Tatiana y Andrei Korchunov la fabrican en su cocina, como otros muchos rusos que se niegan a renunciar a sus alimentos preferidos por el embargo decretado por el Kremlin.

gou
transgénicos, científicos, marvel, labour, stiglitz, privatización, ramsonware, gou


Desempleo en Estados Unidos cae en mayo a menor nivel en 16 años

El desempleo en Estados Unidos cayó en mayo a su nivel más bajo en 16 años, aunque la creación de empleos ha sido decepcionante, según los datos divulgados este viernes por el Departamento de Trabajo.

El PIB de Reino Unido cae un 0,2% antes del Brexit

El Producto Interior Bruto (PIB) del Reino Unido cayó un 0,2% en el segundo trimestre a pocos meses del Brexit, anunció este viernes la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), que señala una perturbación en la gestión de los stocks de las empresas ante una salida de la UE.

Infierno en el "Paraíso": sube a nueve el saldo de muertes en incendio en California

Al menos nueve personas fallecieron en un feroz incendio forestal que devoró una ciudad en el norte de California llamada Paradise, que en español significa "Paraíso", aunque en realidad se convirtió en un infierno.

Socorristas australianos ante la dura tarea de ocuparse de las ballenas muertas

Después de varios días en aguas heladas en medio de los gritos de cientos de ballenas piloto que morían en una bahía de la isla de Tasmania, en Australia, los socorristas empezaron este viernes a evacuar los cadáveres.

gou
lesiones, hallazgo, seesaws, cites, gériatrie, vela, pista, gou


Hallan ejemplar de puma protegido en supermercado de Colombia

Un puma de la especie protegida Yagouaroundi, conocido también como gato nutria y que habita en los bosques de la zona andina de Colombia, fue hallado en la sección de carnes de un supermercado de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informó este viernes la policía.

La UE y Japón enfrentan el proteccionismo de Trump con un ambicioso acuerdo comercial

La Unión Europea y Japón confirmaron este jueves el "principio de acuerdo" de su ambicioso tratado comercial, una muestra de su apuesta por el libre comercio frente a la tendencia proteccionista procedente del EEUU de Donald Trump.

Organizadores de contracumbre del G7 no quieren confrontación ni daños

Los organizadores de la contracumbre del G7, que esperan a unos 12.000 participantes, aseguraron este lunes que no quieren provocar daños ni confrontaciones con las fuerzas del orden durante las manifestaciones por la reunión de jefes de Estado de las potencias mundiales, prevista en Biarritz (sur de Francia), del 24 al 26 de agosto.

Imágenes para #Gou por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast