Noticias #Satanic

satanic #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Greenpeace desata el mayor escándalo en Perú por ataque a su patrimonio

El daño causado por Greenpeace al valiosísimo sitio arqueológico de las Líneas de Nasca se ha convertido en el más sonado ataque contra el patrimonio de Perú y el primero provocado por una ONG, según las autoridades.

Exoneran a un hombre detenido en Francia en el misterioso caso de los caballos mutilados

La policía francesa liberó el martes a un hombre que había sido detenido la víspera por un misterioso caso de ataques a caballos después de que las pruebas lo exoneraran, anunció la fiscalía.

Comprar un Warhol para "destruirlo" entre 999 copias, la apuesta de un colectivo neoyorquino

El colectivo de arte neoyorquino MSCHF puso a la venta mil ejemplares de un dibujo de Andy Warhol al mismo precio, con el original entre ellos.

La anulación de "The Interview", una decisión sin precedentes en el cine

Al anular a última hora el estreno de "The Interview" por amenazas, un gesto sin precedentes en la historia del cine, la productora y distribuidora Sony sorprendió al mundo del séptimo arte preocupado ahora por la libertad intelectual.

Un cantante polaco de heavy metal ataca la ley sobre la blasfemia

"Déjenme en paz, sino acabaremos en pelea", advierte Adam "Nergal" Darski, el cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Behemoth acusado de blasfemia en Polonia. Por lo pronto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para defender la libertad de expresión artística.

satanic
matemática, zombi, ferrocarriles, fraud, bahrain, fusillade, antartica, satanic

Templo Satánico tiene derecho a reunirse en la Academia Naval de EEUU

El Templo Satánico, reconocido como una religión en Estados Unidos, tiene derecho a reunirse en la Academia Naval estadounidense con la condición de que no realice misas satánicas, dijo una portavoz el miércoles de la institución castrense.

En las elecciones de 2020, la manipulación en redes sociales es 'made in USA'

Las operaciones rusas de manipulación de votantes durante las últimas elecciones presidenciales estadounidenses dañaron la reputación de las redes sociales, comenzando por Facebook. Las plataformas procuran no reeditar el trauma de 2016, pero este año los reyes de la desinformación son estadounidenses, aseguran los expertos.

#StopTheSteal, la ofensiva viral de los trumpistas para desacreditar la elección

Solo necesitaron una página facebook y una etiqueta: a medida que se anunciaban los resultados de las presidenciales en Estados Unidos, los votantes de Donald Trump se volcaron a la red social bajo la consigna #StopTheSteal (Paren el robo), propagando sin pruebas la denuncia del presidente de que los demócratas le están robando la elección.

Irán prohíbe los peinados "satánicos" y la depilación de cejas masculina

Los peinados en punta, considerados como poco ortodoxos, han sido prohibidos por las autoridades iraníes, que buscan luchar contra los cultos satánicos, informó este lunes la prensa local, que dijo que también fueron vetados los tatuajes y la depilación de cejas masculina.

satanic
canes, ffaa, santalucía, estonie, sequia, patronat, masks, satanic

Gatos negros bajo protección en Budapest antes de Halloween

Un refugio de animales de Budapest, acosado por peticiones de adopción de gatos negros antes de Halloween, descubrió que procedían de grupos satánicos y decidió no entregar ninguno antes de la fiesta.

El evangelio según Tenpenny: endeudada médica de EEUU vende falsedades sobre el covid

Para Sherri Tenpenny, Dios está del lado de quienes rechazan las vacunas anticovid. Ganar dinero, dicen sus críticos, es la mayor vocación de esta osteópata de Ohio.

Entre bastidores y en casa con los Rolling Stones

Sus Satánicas Majestades comparten desde este martes retazos de sus vidas mediante una exposición "interactiva" a lo grande en la Saatchi Gallery de Londres, que exhibe guitarras de Keith Richards, trajes de Mick Jagger, su primer apartamento y otros 500 objetos.

Imágenes para #Satanic por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos