Noticias #Markets

markets #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las bolsas mundiales recuperan los colores al final de una semana negra

Con la esperanza puesta en las acciones masivas anunciadas por gobiernos y bancos centrales para contrarrestar el impacto económico del coronavirus, los mercados mundiales intentaban mantener el viernes su subida de la víspera, poniendo fin a una semana negra.

GM se desprende de Opel y deja Europa, donde solo perdió dinero

Al ceder Opel a PSA, General Motors (GM) deja Europa tras un rotundo fracaso comercial y buscará centrarse en mercados más rentables como China y Estados Unidos e invertir en vehículos autónomos.

La City sigue reinando en las finanzas de Europa, pese al Brexit

Un año después del Brexit, la City de Londres fue superada por sus rivales europeos como plaza bursátil, pero no sufrió el temido éxodo masivo de banqueros y sigue siendo la principal plaza financiera de Europa.

El bitcóin pierde el interés de los mercados pero gana el de los reguladores

Entre el interés menguante de los particulares y unos reguladores cada vez más estrictos, el mercado del bitcóin atraviesa un período turbulento, incluso si algunos actores del sector siguen creyendo en el futuro de la primera criptomoneda.

El banco digital brasileño Nubank empieza a cotizar en Wall Street a USD 9 la acción

El banco en línea brasileño Nubank empieza a cotizar este jueves en la Bolsa de Nueva York con un precio de salida de 9 dólares por acción, lo que le otorga un valor de 41.500 millones de dólares, convirtiéndolo en uno de los grandes bancos latinoamericanos.

markets
pakistán, holocaust, cocaína, brexit, salto, sabmiller, caterpillar, markets

Dimite el ministro británico de Finanzas en plena remodelación gubernamental

El ministro británico de Finanzas, Sajid Javid, sacudió el jueves el ejecutivo de Boris Johnson al anunciar una inesperada dimisión, dos semanas después del Brexit y un mes antes de la presentación del presupuesto anual del gobierno.

El petróleo siguió en alza por nueva caída de reservas de EEUU

El petróleo volvió a subir el miércoles en Nueva York tras anunciarse una nueva caída de las reservas de crudo, gasolina y productos destilados de Estados Unidos.

Las acciones de Facebook se hunden en una tormenta de malas noticias

Facebook, la mayor red social del mundo, se hundió este jueves en la bolsa en medio de una tormenta por sus decepcionantes resultados y dudas sobre su futuro.

Los precios de las materias primas se desmoronan

Los precios de las materias primas sufrieron de nuevo grandes caídas este lunes empujados por la inquietud que genera la economía china, gran consumidora de materiales industriales, y el pánico de los inversores por el lunes negro en las bolsas.

markets
medios, tortugas, montenegro, protección, movistar, tourisme, nevada, markets

El petróleo comienza el año en verde con la vista puesta en la OPEP+

Los precios del petróleo comenzaron el lunes su primera sesión del año al alza, con los dos barriles de referencia volviendo incluso a sus niveles más altos de los últimos diez meses, antes de la esperada decisión de la OPEP+ sobre los niveles de producción de febrero.

"Nunca darse por vencido", así resume Mario Draghi ocho años al frente del BCE

"Nunca darse por vencido" es la frase con la cual Mario Draghi resumió este jueves sus ocho años en la presidencia del Banco central Europeo (BCE), antes de pasarle el testigo a Christine Lagarde, e insistió ante la prensa sobre su determinación de proteger al euro durante un mandato tumultuoso, marcado por crisis y críticas.

Argentina acuerda con otros cinco fondos pago de deuda en default

El gobierno argentino llegó el lunes a un acuerdo con cinco fondos acreedores más para pagarles 250 millones de dólares y 185 millones de euros, en su estrategia para saldar un juicio en Nueva York por su deuda en default, anunció el mediador judicial Daniel Pollack.

Imágenes para #Markets por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos