Noticias #Frog

frog #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una especie de rana brasileña vive en un harén de tres y todos son fieles

Una especie de rana de la selva brasileña se convirtió en el primer anfibio en ser visto viviendo en un sistema de harén, con un macho leal a dos hembras también fieles.

El "FrogPhone", el teléfono que permite a científicos llamar a las ranas

¿Cómo censar a las ranas a distancia? Simplemente con una llamada de teléfono, responden investigadores que han creado un "FrogPhone", que permite recoger el sonido de los anfibios en tiempo real, según un estudio publicado en Methods in Ecology and Evolution.

Llegan los robots, pero ¿para qué?

Los robots llegaron a nuestras vidas para informarnos, servirnos de asistentes personales o simplemente hacernos compañía. Sin embargo, las máquinas de ciencia ficción que hacen soñar a algunos aún no están a punto, y su uso doméstico está por perfeccionar.

Døds or alive: desafiar la gravedad con los "saltos de la muerte" en Oslo

Lanzarse desde diez metros de alto, someter el cuerpo a una llegada dolorosa, encogerse antes del impacto con el agua: el "døds", pasatiempo concebido al principio para impresionar a las chicas, seduce a impetuosos decididos a desafiar las leyes de la gravedad.

En China, el reconocimiento facial triunfa, incluso en el supermercado

En China los consumidores ya no necesitan tarjeta de crédito para pagar sus compras, ni siquiera un teléfono móvil: les basta con escanear su rostro, una tecnología que triunfa en el gigante asiático.

frog
hemisferionorte, steel, geller, effects, salario, cbi, de, frog

El G20 se reúne en Roma para hablar de clima, pandemia y economía

Los líderes de las 20 mayores economías del mundo se reúnen este fin de semana en Roma para la primera cumbre del G20 presencial tras la pandemia, con una agenda cargada que incluye covid-19, recuperación económica y cambio climático.

Fráncfort se activa para atraer a los bancos del Brexit

Ante la perspectiva de un Brexit "duro", las plazas financieras europeas se esfuerzan por atraer a los bancos deseosos de abandonar Londres y Fráncfort es particularmente activa en este ámbito.

Los eSports irrumpen en las favelas de Rio de Janeiro

La vida Luiz Augusto Jr cambió radicalmente hace tres años, cuando este ayudante de albañil empezó a producir contenido relacionado con juegos electrónicos en Vigário Geral, una favela de la zona norte de Rio de Janeiro, con elevados índices de pobreza y violencia.

Imágenes para #Frog por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos