Noticias #Lavado

lavado #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Primera condena en Sierra Leona por no respetar leyes contra ébola

Un tribunal de Moyamba, suroeste de Sierra Leona, condenó a un jefe local a seis meses de prisión por no respetar las normas contra el ébola, especialmente por haber escondido a enfermos, afirmó el martes a la AFP una fuente judicial.

La lucha de las tejedoras indígenas mexicanas en defensa de sus creaciones

Tejedoras indígenas de un pueblo enclavado entre verdes cerros del sur de México luchan por vivir dignamente de sus creaciones, a contracorriente del gran negocio de la moda que, según ellas, se adueña de su riqueza cultural.

Altos responsables rusos declaran sus ganancias, algunas espectaculares

La declaración de las ganancias de las más altas autoridades rusas, publicadas cada año por el Kremlin, reveló sorpresas en 2017 que incluyen a un senador que gana 230 veces más que el año anterior y esposas de funcionarios al frente de empresas muy prósperas.

Tribunal peruano posterga audiencia sobre prisión preventiva para Kuczynski

Un tribunal peruano postergó para el miércoles la audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, en el marco de las investigación por el presunto delito de lavado de activos en el escándalo de corrupción de Odebrecht, informó el Poder Judicial.

Presidente de Odebrecht preso en Brasil por corrupción en Petrobras deja su cargo

El presidente del gigante de la construcción Odebrecht, Marcelo Odebrecht, renunció este jueves a su cargo después de casi seis meses detenido y acusado por la fiscalía brasileña de corrupción y lavado de dinero, en el marco de las investigaciones sobre el fraude millonario a la estatal Petrobras.

lavado
casino, prévisions, virginislands, bicycle, expedición, sénégal, reacciones, lavado


En Tailandia, los 97 kilómetros del río Mekong que anhela China

En el norte de Tailandia, 97 kilómetros de aguas fangosas del Mekong suscitan el apetito de China que espera tomar el control de esta parte del río, vital para millones de personas, y asentar su presencia en el sudeste asiático.

La corrupción en Petrobras crece a cuentagotas

Una red de corrupción fue develada en la estatal brasileña Petrobras en marzo de 2014 y desde entonces, a cuentagotas, se han sumado nuevos elementos que llevaron a la renuncia de la directiva de la empresa y ponen en la mira a políticos cercanos al gobierno.

¿EEUU o China?, la difícil decisión del próximo presidente panameño

Rótulos de bancos, tiendas y hasta carteles de campaña escritos en chino muestran la fuerza pujante del gigante asiático en Panamá, un país tradicionalmente bajo la influencia de Estados Unidos que el domingo celebrará elecciones generales.

La UE quiere dejar de usar el billete de 500 euros

Los países miembros de la Unión Europea (UE) quieren que deje de circular el billete de 500 euros, utilizado en transacciones "poco honestas", par financiar el terrorismo y el lavado de dinero, antes que para hacer compras.

lavado
interés, republicanos, euthanasia, econonomía, canes, boca, port, lavado


Varios bancos británicos manejaron grandes cantidades de dinero ruso lavado

Varios bancos británicos aceptaron unos 740 millones de dólares de dinero lavado procedente de Rusia, de origen dudoso, en el marco de una operación mundial, informó el diario británico The Guardian este martes.

Trump cambió la política comercial de EEUU y las empresas enfrentan problemas

El presidente Donald Trump promovió una política comercial que apuntó a crear empleos en Estados Unidos, multiplicó aranceles, y hoy genera problemas entre muchas empresas de su país.

Expertos dicen que epidemia de coronavirus chino durará por lo menos varios meses

La epidemia del nuevo coronavirus que apareció en China, 2019-nCoV, afectará como mínimo a decenas de miles de personas y durará al menos varios meses, estiman expertos en epidemiología con base en los primeros datos disponibles.

Imágenes para #Lavado por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos