Noticias #Rbs

rbs #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Deflación, erosión del yuan y recuperación, los desafíos de la economía china

Controlar la erosión del yuan, evitar una espiral deflacionista y continuar con las medidas de apoyo económico son los principales desafíos del Banco Central chino, condenado, según los expertos, a mostrarse aún más complaciente.

Bancos británicos anulan sus dividendos a petición del Banco de Inglaterra

Los principales bancos británicos, a petición del Banco de Inglaterra (BoE), anunciaron el miércoles que no pagarán dividendos este año y renunciarán a sus programas de compra de acciones para preservar su liquidez en plena crisis del coronavirus.

Todos los bancos de EEUU pasan la primera fase de los test de resistencia

Todos los principales bancos de Estados Unidos pasaron con éxito la primera fase de los llamados test de resistencia, anunció el jueves la Reserva Federal (Fed).

Seguridad aeroportuaria de EEUU halla un lanzamisiles en el equipaje de un pasajero

Agentes de seguridad estadounidenses confiscaron este lunes en un aeropuerto del área de Washington un lanzamisiles hallado en el equipaje de un ciudadano de Texas que aseguró que se trataba de un recuerdo de Kuwait.

El descenso a los infiernos de Stephen Green, expresidente de HSBC

El antiguo presidente de HSBC, el inglés Stephen Green, clérigo de la Iglesia de Inglaterra y apóstol de un capitalismo bueno, está viviendo un descenso a los infiernos con el caso 'SwissLeaks'.

rbs
patentes, pays, aéroport, palmoil, inundación, moyen, shutdown, rbs


Los bancos británicos, instados a mostrar civismo en esta crisis

Diez años después de haber sido rescatados de la crisis financiera con dinero de los contribuyentes, los bancos británicos están ahora bajo presión para contribuir al esfuerzo nacional por sostener la economía ante las implacables consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Bancos otorgan USD 745.000 millones para construir nuevas centrales térmicas (ONG)

Instituciones financieras, en particular de Japón, Estados Unidos y Francia, concedieron 745.000 millones de dólares en préstamos en los últimos tres años para construir nuevas centrales térmicas, pese a las promesas del sector de respaldar energías más limpias, denunció este viernes un grupo de oenegés.

Austria investigará a Amazon por abuso de posición dominante

La autoridad austriaca de la competencia anunció este jueves la apertura de una investigación por abuso de posición dominante contra Amazon relacionada con varias denuncias de comerciantes del país.

Las grandes empresas reciben dinero por endeudarse

Las grandes empresas internacionales más sólidas empiezan a recibir dinero por endeudarse, un efecto de la esperada llegada del Banco Central Europeo (BCE) al mercado de deuda que ha llevado a terreno negativo los tipos de interés.

rbs
animales, charité, r.dominicana, ejército, surf, guinness, fedex, rbs


RBS acuerda pagar 5.500 millones de dólares al regulador de EEUU por las "subprime"

El banco británico RBS anunció este miércoles que pagará 5.500 millones de dólares al organismo regulador de Estados Unidos por haber emitido 32.000 millones de dólares de títulos financieros ligados a las hipotecas basura o "subprime".

Barclays, HSBC, Lloyds y RBS aprueban los test de resistencia

Los cuatro principales bancos británicos pasaron con éxito el test de resistencia organizado por el Banco de Inglaterra (BoE), ha anunciado este martes el instituto de emisión monetaria.

El RBS eleva a 6.700 millones el fondo para una posible multa en EEUU

El banco británico RBS anunció este jueves que ha apartado 3.100 millones de libras más, para elevar a 6.700 millones de libras (7.900 millones de euros, 8.480 de dólares) el fondo para pagar una posible multa en EEUU por las hipotecas basura.

Imágenes para #Rbs por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast