Noticias #Musique

musique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El legendario Walkman sigue sonando en su 40º aniversario

Aunque en la actualidad se parezca más a un smartphone, con su pantalla táctil, memoria interna y conexión inalámbrica, el legendario Walkman de la firma japonesa Sony, sigue en forma y funcionando cuarenta años después de su nacimiento.

En la era de lo digital, abre en Nueva York un "museo inmersivo y sensorial"

Presentado como un "museo de arte y tecnología", se inaugura en Nueva York un espacio "inmersivo y sensorial" a 50 dólares la entrada, concebido por un diseñador israelí contemporáneo experto en sonidos y luces, para un nuevo público en la era de la tecnología digital y las redes sociales.

YouTube lanzará una nueva versión de su servicio de música en línea

La plataforma youtube lanzará el martes próximo una nueva versión de su servicio de música en línea por abono, diferente de su oferta de video, para posicionarse más claramente frente a los gigantes del streaming.

Pharrell Williams, genio en todos los campos, de la música a la moda

Productor, cantante, músico, empresario, Pharrell Williams, nombrado el martes director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, es un genio en todos los campos, capaz de producir éxitos planetarios y de firmar colaboraciones notables con las principales casas de moda.

Un cantante polaco de heavy metal ataca la ley sobre la blasfemia

"Déjenme en paz, sino acabaremos en pelea", advierte Adam "Nergal" Darski, el cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Behemoth acusado de blasfemia en Polonia. Por lo pronto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para defender la libertad de expresión artística.

musique
granjas, aéreo, adulterio, divisas, méditerranée, inteses, otpce, musique

Subasta de memorabilia NFT de los Beatles recauda 158.000 dólares

Más de 158.000 dólares fueron recaudados con la subasta de recuerdos de la banda británica The Beatles en formato de NFT, las piezas digitales certificadas que están revolucionando el mercado del arte, informó este lunes la casa de subastas Julien's Auctions.

Paul McCartney recupera una guitarra que perdió hace cincuenta años

El excomponente de los Beatles Paul McCartney anunció el viernes haber recuperado una guitarra que perdió hace más de 50 años, con la que grabó temas como "Love Me Do", "She Loves You" y "Twist and Shout".

Cuando Majed tomó su fusil... y lo convirtió en laúd

Cuando se oye tocar a Majed Abdennur en Bagdad podría parecer que lo que sostiene entre sus manos es un simple laúd: la sorpresa llega al acercarse y descubrir que la caja de resonancia es un estuche de municiones y el mástil del instrumento es un fusil kalashnikov.

Exoesqueletos, juegos que enseña a programar y motores musicales en el salón de Las Vegas

Exoesqueletos que dan una fuerza sobrehumana, un motor musical, juegos para enseñar a los niños a programar: aquí un repaso de las innovaciones presentadas en el Salón de Electrónica de gran consumo de Las Vegas (CES), que finaliza el viernes.

musique
alibaba, google, coreasur, webby, florence, babies, onic, musique

Las melodías del metro de Tokio se vuelven objeto de culto

Aunque a la mayoría no les suena su nombre, millones de japoneses escuchan cada día a Minoru Mukaiya, uno de los músicos más reproducidos del mundo gracias a las pegadizas melodías que animan y pautan los trayectos en el metro de Tokio.

Spotify retira las canciones de R. Kelly de sus listas de reproducción

Spotify, la principal plataforma de transmisión en línea de música, anunció este jueves que retirará de sus listas de reproducción las canciones de R. Kelly, tras un llamado del movimiento Time's Up a cortar lazos con el cantante estadounidense acusado de abuso sexual.

Los artistas podrán subir directamente su música a Spotify

Artistas independientes ahora podrán poner su música en Spotify directamente, sin depender de sellos ni distribuidoras, una medida que puede sacudir la industria de la música.

Imágenes para #Musique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos