Noticias #Musique

musique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El fabricante de guitarras Gibson se declara en quiebra

El fabricante de las legendarias guitarras eléctricas Gibson se declaró en quiebra el martes pero presentó un plan de continuidad comercial que cuenta con el acuerdo de la mayoría de sus acreedores.

El "rap islámico" causa sensación y polémica en Irak

Un público exclusivamente masculino se golpea el pecho a compás frente a la tarima. Podría ser una escena típica del islam chiita, con sus largas salmodias, pero en esta mezquita los cánticos son un rap en honor al imán Husein.

El "rap islámico" causa sensación y polémica en Irak

Un público exclusivamente masculino se golpea el pecho a compás frente a la tarima. Podría ser una escena típica del islam chiita, con sus largas salmodias, pero en esta mezquita los cánticos son un rap en honor al imán Husein.

YouTube se niega a prohibir un controvertido estilo de música en Reino Unido

YouTube no prohibirá la difusión de "drill", una corriente del hip hop muy popular entre los jóvenes londinenses pero señalado por sus violentos y guerreros textos, anunció el viernes un responsable de la plataforma video.

La cantante búlgara cuya voz desafía a las orquestas

De tanto ver estremecerse a su auditorio, la cantante búlgara Smilyana Zaharieva se dio cuenta de que el suyo era un caso aparte. Y un récord oficial lo confirmó: posee uno de los timbres más potentes del mundo, comparable a los decibelios de un concierto de rock.

musique
armament, mercades, importaciones, crime, technologie, pogba, zoology, musique


Spotify cierra un acuerdo de exclusividad con Joe Rogan, el podcast más popular de EEUU

Spotify obtuvo los derechos exclusivos de "The Joe Rogan Experience", el podcast más descargado en Estados Unidos, dijo el martes el gigante sueco de transmisión de audios en línea.

Spotify se convierte en el N°1 del podcast y tensa la competencia en el sector

Con la adquisición esta semana del podcast estadounidense más escuchado, Spotify se posiciona como el jugador líder a nivel mundial y acelera la transformación de este formato, generando cierta resistencia al paso.

YouTube lanzará una nueva versión de su servicio de música en línea

La plataforma YouTube lanzará el martes próximo una nueva versión de su servicio de música en línea por abono, diferente de su oferta de video, para posicionarse más claramente frente a los gigantes del streaming.

Cuando Majed tomó su fusil... y lo convirtió en laúd

Cuando se oye tocar a Majed Abdennur en Bagdad podría parecer que lo que sostiene entre sus manos es un simple laúd: la sorpresa llega al acercarse y descubrir que la caja de resonancia es un estuche de municiones y el mástil del instrumento es un fusil kalashnikov.

musique
bretaña, vandalismo, pharmaceuticals, granada, report, o2, sutamarchán, musique


Exoesqueletos, juegos que enseña a programar y motores musicales en el salón de Las Vegas

Exoesqueletos que dan una fuerza sobrehumana, un motor musical, juegos para enseñar a los niños a programar: aquí un repaso de las innovaciones presentadas en el Salón de Electrónica de gran consumo de Las Vegas (CES), que finaliza el viernes.

Spotify presenta sorpresivas ganancias y un aumento en sus suscriptores de pago

La plataforma de música en linea Spotify publicó el lunes un beneficio trimestral significativo e informó de un aumento importante en el número de suscriptores que pagan, tomando al mercado, que esperaba una pérdida, por sorpresa.

En las nuevas raves en EEUU, la música electrónica se disfruta desde el auto

Visible desde lejos con sus pendientes destellantes y su chaqueta con lentejuelas, Charity Valente asiste a su primera fiesta rave en formato drive-in: una noche de música electrónica donde los participantes están dentro o alrededor de sus autos, en momentos en que recrudece la pandemia en Estados Unidos.

Imágenes para #Musique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar