Noticias #Musique

musique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Apple entierra su emblemático iPod

Apple anunció este martes que dejara de producir el iPod, su famoso reproductor de música que revolucionó la industria musical al principio de la década del 2000, en favor de sus otros productos estrella, como el iPhone.

Subasta de memorabilia NFT de los Beatles recauda 158.000 dólares

Más de 158.000 dólares fueron recaudados con la subasta de recuerdos de la banda británica The Beatles en formato de NFT, las piezas digitales certificadas que están revolucionando el mercado del arte, informó este lunes la casa de subastas Julien's Auctions.

Un avatar de Ariana Grande aparecerá y actuará en Fortnite

Un avatar de la cantante estadounidense Ariana Grande aparecerá a lo largo del fin de semana en Fortnite interpretando algunos de sus mayores éxitos, en un evento destacado por el editor del videojuego, Epic Games, para mostrar su estrategia de apertura.

Spotify cierra un acuerdo de exclusividad con Joe Rogan, el podcast más popular de EEUU

Spotify obtuvo los derechos exclusivos de "The Joe Rogan Experience", el podcast más descargado en Estados Unidos, dijo el martes el gigante sueco de transmisión de audios en línea.

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

musique
vejez, océanos, medicina, vatileaks, playmobil, sur, granjas, musique

Alemania abre algunos comercios en una Europa que empieza a frenar la pandemia del coronavirus

Alemania autorizó desde este lunes la apertura de algunos comercios y Noruega hizo lo propio con sus guarderías, en una Europa que empieza a aligerar con prudencia su confinamiento gracias a las primeras señales de contención de la pandemia de coronavirus.

En las nuevas raves en EEUU, la música electrónica se disfruta desde el auto

Visible desde lejos con sus pendientes destellantes y su chaqueta con lentejuelas, Charity Valente asiste a su primera fiesta rave en formato drive-in: una noche de música electrónica donde los participantes están dentro o alrededor de sus autos, en momentos en que recrudece la pandemia en Estados Unidos.

Un cantante polaco de heavy metal ataca la ley sobre la blasfemia

"Déjenme en paz, sino acabaremos en pelea", advierte Adam "Nergal" Darski, el cantante y guitarrista de la banda de heavy metal Behemoth acusado de blasfemia en Polonia. Por lo pronto ha lanzado una campaña de recaudación de fondos para defender la libertad de expresión artística.

Roqueros Red Hot Chili Peppers venden su catálogo a fondo británico por USD 140 millones

El grupo estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers vendió su catálogo de álbumes a uno de los gigantes de la gestión de derechos musicales, el británico Hipgnosis, por un estimado de entre 140 y 150 millones de dólares, según informó la revista especializada Billboard.

musique
transgénicos, flags, people, rating, conflit, elephant, suicide, musique

YouTube se niega a prohibir un controvertido estilo de música en Reino Unido

YouTube no prohibirá la difusión de "drill", una corriente del hip hop muy popular entre los jóvenes londinenses pero señalado por sus violentos y guerreros textos, anunció el viernes un responsable de la plataforma video.

Las melodías del metro de Tokio se vuelven objeto de culto

Aunque a la mayoría no les suena su nombre, millones de japoneses escuchan cada día a Minoru Mukaiya, uno de los músicos más reproducidos del mundo gracias a las pegadizas melodías que animan y pautan los trayectos en el metro de Tokio.

El fabricante de guitarras Gibson se declara en quiebra

El fabricante de las legendarias guitarras eléctricas Gibson se declaró en quiebra el martes pero presentó un plan de continuidad comercial que cuenta con el acuerdo de la mayoría de sus acreedores.

Imágenes para #Musique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos