Noticias #Musique

musique #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Las chicas de las monedas virtuales" debutan en Japón

El último grupo de 'idols' japonesas, "Kasotsuka Shojo", literalmente "Las chicas de las monedas virtuales", debutó este viernes ante una multitud enardecida, con la misión de sensibilizar al público sobre las criptomonedas, en pleno entusiasmo por el bitcóin y otras divisas virtuales.

Snapchat se disculpa por una publicidad que proponía "abofetear a Rihanna"

La red social Snapchat se disculpó después de lanzar una publicidad para un juego que proponía "abofetear a Rihanna", un anuncio que llevó a la cantante, víctima en el pasado de violencia doméstica, a pedir a sus seguidores "deshacerse" de la aplicación.

Cuando Majed tomó su fusil... y lo convirtió en laúd

Cuando se oye tocar a Majed Abdennur en Bagdad podría parecer que lo que sostiene entre sus manos es un simple laúd: la sorpresa llega al acercarse y descubrir que la caja de resonancia es un estuche de municiones y el mástil del instrumento es un fusil kalashnikov.

Spotify retira las canciones de R. Kelly de sus listas de reproducción

Spotify, la principal plataforma de transmisión en línea de música, anunció este jueves que retirará de sus listas de reproducción las canciones de R. Kelly, tras un llamado del movimiento Time's Up a cortar lazos con el cantante estadounidense acusado de abuso sexual.

Un ángel guardián canta por la vida en el "bosque del suicidio" de Japón

Las notas del mítico "Imagine" de John Lennon son las primeras que entona el japonés Kyochi Watanabe cuando intenta convencer a la gente que va a su bosque natal con la intención de suicidarse de que amen la vida.

musique
medioambiente, bermuda, petrol, border, canada, ancianos, macri, musique


El fabricante de guitarras Gibson se declara en quiebra

El fabricante de las legendarias guitarras eléctricas Gibson se declaró en quiebra el martes pero presentó un plan de continuidad comercial que cuenta con el acuerdo de la mayoría de sus acreedores.

"Fiestas Galantes" en Versalles para sentirse en la corte del Rey Sol

Más de 700 personas, en trajes de época, deambularon el lunes por la noche en las salas y el jardín del castillo de Versalles para la 5ª edición de las "Fiestas Galantes", una oportunidad de revivir las veladas organizadas en sus apartamentos en el siglo XVIII.

YouTube lanzará una nueva versión de su servicio de música en línea

La plataforma YouTube lanzará el martes próximo una nueva versión de su servicio de música en línea por abono, diferente de su oferta de video, para posicionarse más claramente frente a los gigantes del streaming.

El legendario Walkman sigue sonando en su 40º aniversario

Aunque en la actualidad se parezca más a un smartphone, con su pantalla táctil, memoria interna y conexión inalámbrica, el legendario Walkman de la firma japonesa Sony, sigue en forma y funcionando cuarenta años después de su nacimiento.

musique
cardiología, ministère, americano, biosfera, workplace, albania, msf, musique


Exoesqueletos, juegos que enseña a programar y motores musicales en el salón de Las Vegas

Exoesqueletos que dan una fuerza sobrehumana, un motor musical, juegos para enseñar a los niños a programar: aquí un repaso de las innovaciones presentadas en el Salón de Electrónica de gran consumo de Las Vegas (CES), que finaliza el viernes.

Las melodías del metro de Tokio se vuelven objeto de culto

Aunque a la mayoría no les suena su nombre, millones de japoneses escuchan cada día a Minoru Mukaiya, uno de los músicos más reproducidos del mundo gracias a las pegadizas melodías que animan y pautan los trayectos en el metro de Tokio.

El "rap islámico" causa sensación y polémica en Irak

Un público exclusivamente masculino se golpea el pecho a compás frente a la tarima. Podría ser una escena típica del islam chiita, con sus largas salmodias, pero en esta mezquita los cánticos son un rap en honor al imán Husein.

Imágenes para #Musique por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast