Noticias #Blair

blair #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Proyecto para facilitar registro de agrotóxicos en Brasil desata protestas

Órganos gubernamentales, ONGs, celebridades, legisladores y fiscales brasileños se sumaron este miércoles a una campaña contra un proyecto de ley que flexibiliza el proceso de registro de agrotóxicos en el gigante sudamericano, campeón en el consumo de estos productos.

Rusia veda la importación de carne porcina y bovina de Brasil

Rusia decidió suspender a partir del 1 de diciembre la importación de carne bovina y porcina desde Brasil tras el hallazgo de varias sustancias prohibidas, indicaron el lunes los servicios veterinarios.

UE devolverá a Brasil la carne "en camino" de procesadoras implicadas en escándalo

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo de la carne presuntamente adulterada, anunció este viernes la presidencia del Consejo de la UE, que ejerce actualmente Malta.

El cambio climático deja en ascuas a Australia

Australia esperaba lluvias para refrescarse de las temperaturas de las últimas semanas, pero escasean, con un clima más seco y cálido que aumenta la vulnerabilidad a los incendios forestales.

Los comerciantes británicos resisten frente al ogro internet

"¡No estamos muertos!", dice Robin Blair, de 73 años, que ha dedicado toda su vida a su puesto de verduras en Darlington, donde varios grandes almacenes cerraron recientemente. Como todos, sufre la competencia de internet pero está listo para luchar.

blair
biografía, employment, ciclón, drone, bid, extrême, privatización, blair


Brasil en shock por investigaciones de corrupción en Gobierno y Congreso

Brasil amaneció este miércoles en shock tras la crisis desatada por investigaciones masivas sobre la corrupción en el poder político, mientras el gobierno buscaba bajarle el tono a una situación que golpea al gabinete y a la cúpula del Congreso.

Lo peor de la crisis de la carne ya pasó, dice ministro brasileño

El ministro de Agricultura brasileño, Blairo Maggi, cree que ya quedó atrás lo peor del escándalo desatado por una denuncia policial sobre el uso de sustancias no aptas para el consumo humano en productos cárnicos.

HRW urge a rechazar nueva ley de agrotóxicos en Brasil

La organización no gubernamental Human Rights Watch (HRW) instó el viernes a Brasil a rechazar una polémica reforma de la ley de agrotóxicos y a diseñar "urgentemente" un plan de reducción del uso de pesticidas peligrosos.

Apple, Nike y ministro argentino se suman a la lista de los papeles del paraíso

Apple, Nike, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el ministro argentino de Finanzas, Luis Caputo, se sumaron el lunes a la lista de empresas y personalidades que figuran en los papeles del paraíso sobre prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

blair
solomons, kuang, donación, piscicultura, dam, nature, investigaciones, blair


Jeremy Corbyn, personaje central de un musical

El líder de los laboristas británicos, Jeremy Corbyn, será el personaje central de un musical que se estrenará en abril en Londres, anunciaron este jueves sus creadores.

Resurge el debate en Reino Unido sobre la prohibición de cazar zorros

El viejo y encendido debate sobre la caza de zorros en Reino Unido resurgió este martes, la jornada más activa de la cacería, tras varias informaciones de que la primera ministra no cumpliría su promesa de someter a votación la prohibición de esta práctica.

El expresidente Cardoso ve "retroceso inaceptable" sobre trabajo esclavo en Brasil

El expresidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso calificó de "retroceso inaceptable" y pidió la revisión del controvertido decreto del Ministerio del Trabajo divulgado el lunes en el cual se modifica la definición de trabajo esclavo, entre otros cambios.

Imágenes para #Blair por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast