Noticias #Gabon

gabon #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cuatro de cada diez humanos, confinados debido a la pandemia

Más de 3.380 millones de personas en casi 80 países o territorios están confinadas en sus casas, por decreto o voluntariamente, para luchar contra la COVID-19, según un recuento realizado el domingo a partir de una base de datos de la AFP.

Una tonelada de objetos de marfil, triturada en pleno corazón de Nueva York

Cerca de una tonelada de estatuas, colmillos tallados, bisutería y objetos decorativos de marfil fue destruida el viernes en pleno Times Square de Nueva York, en un operativo empleado por las autoridades para denunciar el contrabando que mata cada año a miles de elefantes.

La cebolla se convierte en un producto de lujo en Filipinas

El agricultor Luis Angeles coscha sus cebollas antes de que terminen de crecer para aprovechar los altísimos precios de este alimento que en Filipinas se ha convertido en un producto del lujo.

Greta Thunberg, de camino a España para la cumbre sobre el clima

La activista sueca Greta Thunberg se acercaba este lunes a la costa portuguesa, adonde debía atracar el martes, tras haber cruzado el Atlántico en un catamarán, en su camino hacia la cumbre de la ONU sobre el clima que tiene lugar en Madrid, indicaron fuentes de su entorno.

Nigeria, temerosa, se prepara tras llegada del coronavirus a África subsahariana

Los habitantes del centro económico de Nigeria, Lagos, se apresuraban este viernes a buscar productos de higiene y mascarillas, después de que la caótica megaciudad de 20 millones de personas registrara el primer caso del nuevo coronavirus en África subsahariana.

gabon
bardem, funeral, panasonic, omm, lebanon, evasión, controbando, gabon

La Comisión Ballenera Internacional rechaza crear un santuario en el Atlántico Sur

La Comisión Ballenera internacional (CBI) rechazó este martes la creación de un santuario en el Atlántico para proteger a las ballenas, propuesto por países del hemisferio sur, entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay.

Pagar a un país para que preserve sus bosques es eficaz, según estudio

Cuando Noruega decidió, hace diez años, pagarle a Guyana, un pequeño país sudamericano cubierto de bosques, para que reduzca la desforestación, se desconocía aún la eficacia de una medida de ese tipo. Un estudio publicado en Estados Unidos sostiene que se puede concluir que sí es eficaz.

El largo camino de los monos huérfanos de Gabón hacia la vida salvaje

Parece que la negociación ha fracasado, pero en el último momento, un hombre sale de entre dos casas y suelta: "está bien, vengan a recoger a sus monos". Y la asociación Save Gabon's Primates puede emprender el camino de vuelta con dos mandriles huérfanos.

El verdadero lado salvaje de Nueva York

Coyotes en el Bronx, águilas calvas en Queens, mapaches y halcones de cola roja en Manhattan, búhos reales en Brooklyn o ciervos de cola blanca en Staten Island: una abundante fauna silvestre reside en Nueva York, la jungla de cemento.

gabon
steel, discriminación, washington, blogs, visión, fra, delhi, gabon

Tratar heridas con insectos, un extraño hábito de los chimpancés de Gabón

Para curar heridas, los chimpancés atrapan insectos y los aplican directamente sobre la zona afectada.

Reconciliación entre lugareños y elefantes en parque natural de Gabón

Desde hace meses los elefantes y los habitantes del Parque nacional de La Lopé, en Gabón, viven en paz gracias a unas barreras eléctricas que impiden la entrada de los paquidermos en las plantaciones.

Desaparece la piedra que colocó Messi en Gabón para inaugurar un estadio

La simbólica primera piedra que colocaron el argentino Lionel Messi y el presidente de Gabón Ali Bongo Ondimba, el sábado en la inauguración del estadio de Port-Gentil, ha desaparecido, publicó este viernes el diario L'Union.

Imágenes para #Gabon por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos