Noticias #Gabon

gabon #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Países que apoyan la caza de ballenas impiden la creación de un santuario

Los países que apoyan la casa de ballenas impidieron el martes aprobar una iniciativa para crear un refugio en el Atlántico Sur para los mamíferos marinos en peligro de extinción, profundizando las divisiones en la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI) que tiene lugar en Brasil.

Aparece en Gabón una hiena manchada, especie que se creía localmente desaparecida

Una hiena manchada, una especie considerada desaparecida localmente, apareció de nuevo por primera vez en 20 años en el parque nacional de las Mesetas Batéké, en el sureste de Gabón, anunció el viernes la Agencia Nacional de Parques Nacionales de Gabón (ANPN) en un comunicado.

Costa Rica es un laboratorio para la descarbonización, dice presidente

Costa Rica, que se precia de su matriz eléctrica renovable y sus medidas de protección ambiental, es un laboratorio para la descarbonización económica a la que aspira el mundo para contener el cambio climático, dijo su presidente, Carlos Alvarado.

Desaparece la piedra que colocó Messi en Gabón para inaugurar un estadio

La simbólica primera piedra que colocaron el argentino Lionel Messi y el presidente de Gabón Ali Bongo Ondimba, el sábado en la inauguración del estadio de Port-Gentil, ha desaparecido, publicó este viernes el diario L'Union.

Caza ilegal extermina a población de elefantes en reserva de Gabón

La población de elefantes de bosque en una de las reservas más importantes de África Central, en Gabón, se redujo un 80% en la última década debido a la caza furtiva para obtener su marfil, según un estudio publicado en el diario Current Biology.

gabon
kelly, équitable, ghosn, éruption, eaux, isis, letter, gabon


El bosque tropical de la cuenca del Congo, un pulmón vital apenas protegido

La República Democrática del Congo alberga la mayor parte de bosque húmedo ecuatorial de África, cuya preservación es vital en la lucha contra el cambio climático. Pero el Estado es demasiado débil como para protegerlo eficazmente.

Kenia muestra métodos contra la caza furtiva y quema toneladas de marfil

Kenia presentó este viernes sus métodos para luchar contra la caza furtiva en una cumbre regional dedicada al tráfico de marfil, un día antes de la incineración de toneladas de este "oro blanco" en un acto de protesta sin precedentes.

La desconfianza hacia las vacunas, un virus insidioso

La desconfianza, las falsas informaciones que circulan en las redes sociales y las deficiencias de los sistemas sanitarios en los países pobres están detrás del estancamiento de la cobertura mundial de vacunación y del recudrecimiento de enfermedades como el sarampión.

El G7 de Medioambiente adopta una carta para la biodiversidad

Los ministros de Medioambiente del G7 adoptaron una carta para la biodiversidad no vinculante, mientras un grupo de expertos de la ONU lanzó un grito de alarma sobre el estado catastrófico de la naturaleza.

gabon
calificación, cambridgeanalytica, plastic, kogan, operación, guacamole, android, gabon


Trump es "tan extremo" respecto al clima que está despertando a la gente, dice Greta Thunberg

La joven activista sueca por el clima Greta Thunberg dijo el martes que la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirarse del Acuerdo de París sin duda contribuyó a la causa que ella defiende.

Nigeria, temerosa, se prepara tras llegada del coronavirus a África subsahariana

Los habitantes del centro económico de Nigeria, Lagos, se apresuraban este viernes a buscar productos de higiene y mascarillas, después de que la caótica megaciudad de 20 millones de personas registrara el primer caso del nuevo coronavirus en África subsahariana.

La Comisión Ballenera Internacional rechaza crear un santuario en el Atlántico Sur

La Comisión Ballenera Internacional (CBI) rechazó este martes la creación de un santuario en el Atlántico para proteger a las ballenas, propuesto por países del hemisferio sur, entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay.

Imágenes para #Gabon por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast