Noticias #Financement

financement #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bruselas da luz verde a ayuda de Alemania a Lufthansa por el coronavirus

La Comisión Europea dio luz verde este jueves al proyecto de Alemania de recapitalizar a Lufthansa, primer grupo de transporte aéreo del continente, con unos 6.000 millones de euros (6.747 millones de dólares), para evitar la suspensión de pagos y permitirle hacer frente a la grave crisis generada por el coronavirus.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

No hay inversores privados para evitar la quiebra de Thomas Cook

Las opciones se redujeron el sábado para el operador turístico británico Thomas Cook, que busca financiación adicional para evitar una rotunda quiebra y la repatriación de sus 600.000 turistas en todo el mundo.

Total trasladará la gestión de su tesorería de Londres a París por el Brexit

La petrolera francesa Total trasladará la gestión de su tesorería de Londres a París a causa del Brexit, indicó este martes su director general, Patrick Pouyanné.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como una de las estrellas de la economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking, WeWork, tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

financement
tráfico, ortodoxos, ecu, fao, reacciones, hezbolá, prevención, financement


La justicia suspende temporalmente el pago de deudas de la productora de Luc Besson

Europacorp, la compañía de producción y distribución de películas y series del cineasta francés Luc Besson, con grandes dificultades financieras, logró la suspensión temporal durante al menos seis meses del pago de sus deudas.

El Cirque du Soleil acepta una oferta de compra de sus acreedores

La compañía canadiense Cirque du Soleil anunció el jueves que aceptó una oferta de compra de sus acreedores, que servirá como base para su subasta en agosto.

Imágenes para #Financement por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast