Noticias #Deuda

deuda #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El grupo español Abertis toma el control total del francés Sanef

El grupo gestor de autopistas español Abertis anunció este lunes la toma de control del 100% de la francesa Sanef, tras comprar por 238 millones de euros la participación de la aseguradora CNP, en la última etapa de una operación iniciada en enero pasado.

Wall Street abre al alza: Dow Jones +0,20%, Nasdaq +0,56%

La bolsa de Nueva York abrió al alza el jueves, cuando el acuerdo de cese el fuego en Ucrania propagó una ola de optimismo entre los inversionistas: el Dow Jones ganaba 0,20% y el Nasdaq 0,56%.

La dimisión del director financiero de EDF ilustra la crisis del sector nuclear francés

La inesperada renuncia del director financiero del gigante francés de la electricidad EDF por desacuerdos con un proyecto de construcción de dos reactores en Reino Unido ilustra la crisis del sector nuclear francés, confrontado a un entorno cada vez más competitivo en Europa.

Colombia aprueba reforma tributaria para recaudar USD 5,14 millones en 2015

El Congreso de Colombia aprobó este lunes una reforma tributaria que busca cubrir un déficit fiscal de 12,5 billones de pesos (5,14 millones de dólares) en 2015 y que comenzará a regir el primero de enero del próximo año.

Divergencias sobre la deuda griega entre estados miembros del FMI, dice comunicado

El diagnóstico de una deuda griega "insostenible" y la necesidad de nuevas medidas de reducción de parte de Europa constituyen puntos de divergencia entre los países integrantes del FMI, según un comunicado del consejo de admninistración de la institución multilateral difundido este lunes.

deuda
francia, astronautas, contraseña, fruit, dinosaurios, retretes, lepra, deuda


China lastra beneficio de estatal chilena del cobre

La desaceleración de la economía china desploma los beneficios de la estatal chilena Codelco, principal productora mundial de cobre, que ha tenido que apretarse el cinturón para hacer frente a la brutal caída del precio.

Deuda de Brasil cae otro peldaño en la categoría especulativa de SP

La calificación de la deuda soberana de Brasil fue rebajada este miércoles otro peldaño dentro de la categoría especulativa de Standard and Poor's, en medio de la mayor recesión en un siglo y una crisis política.

Aumentan las presiones sobre Grecia para presentar reformas "urgentes"

Los principales líderes económicos aumentaron el sábado las presiones sobre Grecia, al pedir en Washington a su gobierno un plan detallado de reformas fiscales como condición para obtener más financiamiento y advirtiendo de que el tiempo se agota para Atenas.

Bolsonaro espera "rápidamente" inversiones en infraestructuras de transportes

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, espera atraer "rápidamente" inversiones en torno a los 1.800 millones de dólares a través de concesiones en infraestructuras, según anunció este jueves en Twitter, poco antes de reunirse por primera vez con sus 22 ministros para fijar los pasos iniciales de su gobierno.

deuda
innovadores, toros, newyorktimes, zimbabwe, charlot, encuesta, labor, deuda


Ante avatares del clima, nuevos seguros para los campesinos más pobres

Los campesinos más pobres son cada vez más vulnerables ante el fenómeno de El Niño, las sequías o las lluvias torrenciales: nuevas formas de seguros, con la asistencia de potentes satélites y ordenadores, emergen para ayudar a protegerlos.

Bruselas pide a Italia una respuesta "creíble" a su elevada deuda pública

La Comisión Europea pidió este miércoles a Italia, donde la incertidumbre política se mantiene a la espera de la formación de un gobierno, a dar una respuesta "creíble" a la elevada deuda pública de la tercera economía de la zona euro.

Google perdona 100.000 euros al niño que contrató publicidad por error

Google estimó este miércoles que un niño español de 12 años cometió un "error" de forma inconsciente y por ello le perdonó una deuda de 100.000 euros que contrajo al contratar publicidad en línea, buscando la fama de su banda de música.

Imágenes para #Deuda por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar