Noticias #Aramco

aramco #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En el "Davos del desierto" saudita algunos prefieren pasar desapercibidos

En el "Davos del desierto" saudita, algunos participantes mantienen un perfil bajo, y hasta parecen recelosos por su presencia en Riad, donde los nubarrones del asesinato, hace un año, de Jamal Khashoggi aún no se han disipado por completo.

En medio del desierto de Arabia, Aramco aumenta sin cesar su producción

En medio de las dunas del inmenso desierto de Arabia, el gigante saudí Aramco aumenta incansable la producción de su campo petrolífero y de gas de Shaybah, pese a las duras condiciones de vida de este inhóspito ambiente.

Diez petroleras contribuirán en la lucha contra el cambio climático

Diez de las mayores compañías petroleras y gasíferas del mundo se comprometieron el viernes a multiplicar iniciativas e inversiones para luchar contra el cambio climático, de cara a la próxima Conferencia sobre el clima (COP21).

Petrolera saudita Aramco podría retrasar su entrada a Bolsa

Las autoridades sauditas estudian la posibilidad de retrasar la esperada entrada en la Bolsa del gigante petrolero Aramco, luego que los ataques contra instalaciones energéticas sauditas redujeron considerablemente la oferta mundial de oro negro, indicaron a AFP el lunes fuentes cercanas al tema.

La OPEP y sus socios acuerdan nuevos recortes de producción frente a la frágil demanda mundial

Los miembros de la OPEP y otros diez países petroleros, incluida Rusia, acordaron este viernes nuevos recortes de producción que podrían suponer hasta 2,1 millones de barriles diarios menos en el mercado, un intento de sostener los precios al alza frente la debilidad de la demanda mundial.

aramco
sub17, pizza, insolite, cultivos, opéra, islasmarshalls, argentine, aramco


El petróleo se dispara tras los ataques a plantas sauditas

El precio del petróleo se disparó el lunes en Londres tras los ataques del fin de semana contra infraestructuras petroleras en Arabia Saudita, que Washington atribuyó a Irán y tuvieron como resultado reducir a la mitad la producción del primer exportador mundial.

El suministro mundial de petróleo tras un ataque en Arabia Saudita

Un ataque de drones contra dos importantes instalaciones petroleras sauditas perturbó gravemente la producción del reino, y provocó un aumento de tensión entre Washington y Teherán. Un responsable estadounidense acusó a Irán de estar detrás de un "ataque sin precedentes contra el suministro energético mundial".

Arabia sacará a Bolsa acciones de su petrolera y creará un fondo soberano

Arabia Saudí anunció este lunes un plan de reformas económicas, que incluye la salida a Bolsa de la petrolera Aramco y la creación de un fondo soberano de dos billones de dólares.

Hackers intentaron atacar petroquímica saudita y generar explosión (NYT)

Atacantes cibernéticos intentaron desencadenar una explosión en una planta petroquímica en Arabia Saudita en agosto y fracasaron debido a un fallo técnico en el código, informó The New York Times el viernes.

aramco
ddhh, rdominicana, vida, korea, confederaciones, medidas, administración, aramco


El petróleo Brent supera los 80 dólares impulsado por Irán y Venezuela

El barril de crudo Brent superó este jueves el umbral de 80 dólares por primera vez desde noviembre de 2014, en un mercado tenso por la incertidumbre en torno a Irán y Venezuela, lo que podría conllevar problemas para las economías desarrolladas.

Riad reafirma su interés en sacar a bolsa al gigante petrolero Aramco

Arabia Saudita reafirmó este jueves que seguía comprometida para sacar a bolsa al gigante petrolero Aramco y rechazó las informaciones según las cuales el país había renunciado a este proyecto.

Aramco, el gigante petrolero detrás de la prosperidad de Arabia Saudita

Desde que en 1938 se descubrió el primer yacimiento petrolero en Arabia Saudita, llamado desde entonces el "pozo de la prosperidad", la petrolera Aramco, que confirmó este domingo su intención de salir a bolsa, ha creado una riqueza colosal en este país desértico.

Imágenes para #Aramco por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar