Noticias #Cigarette

Las autoridades sanitarias de Estados Unidos amenazaron nuevamente este lunes con sanciones a la marca de cigarrillos electrónicos Juul por sus prácticas de comercialización, en especial las dirigidas a los jóvenes.
La ciudad estadounidense de San Francisco decidió prohibir la venta de cigarrillos electrónicos desde 2020, a fin de evitar que los jóvenes adquieran el hábito de vaporear.
Masachusets prohibió oficialmente el martes la venta de todo tipo de cigarrillo electrónico, convirtiéndose en el primer estado de Estados Unidos en imponer una restricción total sobre estos dispositivos.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, temeroso de perder votos, renunció aparentemente a su promesa de prohibir los cigarrillos electrónicos aromatizados, informaron medios estadounidenses.
La rápida expansión del cigarro electrónico entre los jóvenes estadounidenses se ha convertido en una "gran preocupación de salud pública", alertó el jueves el jefe del servicio federal de sanidad de Estados Unidos en su primer reporte sobre el tema.
La autoridad sanitaria de Estados Unidos pidió este martes una acción "agresiva" contra los cigarrillos electrónicos por considerarlo nocivos y cuyo consumo es casi una "epidemia" entre los jóvenes
La OMS sorprendió el viernes con una dura postura ante el cigarrillo electrónico en su informe mundial sobre el tabaco, afirmando que no podía recomendarlo como ayuda para reemplazarlo, un juicio demasiado categórica para ciertos expertos.
Un estudio que siguió a 32.000 estadounidenses durante tres años muestra que los consumidores de cigarrillos electrónicos aumentaron su riesgo de desarrollar las mismas enfermedades pulmonares crónicas que los fumadores comunes, según resultados publicados el lunes.
El presidente Donald Trump dijo el lunes que se reunirá con representantes de la industria del cigarrillo electrónico para encontrar una "solución aceptable" al "dilema" del vapeo, en plena pulseada entre los fabricantes y las autoridades sanitarias de Estados Unidos.
La marca líder de cigarros electrónicos en Estados Unidos, Juul, anunció el jueves la suspensión de la venta de recargas con sabores no mentolados, mientras que el gobierno de Donald Trump prepara un prohibición nacional.
La máxima autoridad médica de Estados Unidos consideró en un informe publicado el jueves que no existen pruebas suficientes de que el cigarrillo electrónico ayude a dejar de fumar, y se mostró contraria a promover su uso así como el de los parches o chicles de nicotina.
El líder de los cigarrillos electrónicos en Estados Unidos, Juul Labs, fue acusado por un exempleado despedido en marzo de haber vendido deliberadamente dispositivos con líquidos de menta "contaminados", acusación que la compañía rechaza.
Imágenes para #Cigarette por Deposit Photos