Noticias #Arkema

arkema #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Declaran segura la planta química de Texas tras un incendio controlado

Un incendio controlado en una planta química de Crosby, Texas, fue extinguido y las autoridades levantaron una orden de evacuación tras afirmar que el lugar es seguro, señaló este lunes un comunicado de la empresa.

Harvey amenaza con sembrar el caos en Luisiana tras devastar Texas

La tormenta Harvey seguía causando desolación este miércoles en la costa estadounidense del golfo de México: tras inundar vastas zonas de Texas, amenaza con sembrar el caos en Luisiana, donde sigue vivo el recuerdo del mortífero huracán Katrina hace 12 años.

Las víctimas de Harvey en Houston y Lake Charles esperan a Trump

El presidente Donald Trump visitará este sábado Houston, en Texas, y Lake Charles, en Luisiana, para recorrer las zonas donde cientos de miles de personas regresaban a sus hogares después de que fueran devastados por la tormenta Harvey.

¿Cuánto se ha avanzado en materia de plásticos alternativos?

Para reducir el impacto que el plástico tiene sobre el medio ambiente, se ha ido desarrollando su reciclaje en los últimos años. Pero todavía sigue siendo insuficiente, mientras que los industriales trabajan en mejorar los bioplásticos, esto es, materiales de base biológica o biodegradables.

Cuatro parapléjicos caminan o se levantan con estimulación eléctrica en EEUU

Dos pacientes de un programa experimental de rehabilitación de Kentucky, en Estados Unidos, pueden caminar nuevamente gracias a la estimulación eléctrica de su columna vertebral, y otros dos se levantan o se sientan, según nuevos resultados.

arkema
tibet, protésis, zte, overcrowding, nepal, ruanda, porcinos, arkema

Arkema, grupo químico francés, cuya planta sufrió explosiones en Texas

Nacido de la restructuración de la división química de Total en 2004, Arkema, cuya planta de Crosby en Texas sufrió el jueves varias explosiones tras el paso del huracán Harvey, es el primer grupo químico francés.

Empresa francesa y dos de sus directivos acusados de explosiones en EEUU

La filial estadounidense del grupo químico francés Arkema y dos de sus directivos fueron inculpados este viernes por explosiones producidas el año pasado relacionadas con el paso del huracán Harvey.

Las autoridades de EEUU piden a las plantas químicas que se prepararen para más huracanes

Las autoridades estadounidenses llamaron este miércoles a la industria química a mejorar sus planes de emergencia ante eventuales catástrofes naturales, tras la explosión de una planta golpeada por el huracán Harvey a fines de agosto.

Imágenes para #Arkema por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos