Noticias #Chypre

chypre #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Proyectos turísticos y focas monje en Chipre

Los mamíferos más amenazados del Mediterráneo, las focas monje, hallaron refugio en las cuevas marítimas de Chipre, pero los lujosos desarrollos inmobiliarios y turísticos de los alrededores preocupan y escandalizan a los defensores del medio ambiente.

La fiebre del gas atiza las tensiones en el Mediterráneo oriental

Buques de guerra, amenazas, contratos de varios miles de millones de dólares... el descubrimiento de gas en el Mediterráneo oriental generó grandes esperanzas, pero también provocó tensiones en una región explosiva.

En un Chipre dividido, elaboran un aceite de oliva "por la paz"

En medio de campos bañados por una luz de invierno, Hasan cosecha pacientemente sus aceitunas, una escena ciertamente habitual en Chipre. Pero en este país dividido, su "aceite por la paz" es un rayo de esperanza frente al estancamiento en las negociaciones para reunir a la isla mediterránea.

Los agricultores de Chipre temen las consecuencias de un Brexit sin acuerdo

El productor de aceite chipriota Andreas Fotiou solo necesita unos minutos para llegar a sus olivos, situados en una base militar británica en Chipre, pero el Brexit podría alargar su trayecto si se restablecen las fronteras y se imponen aranceles.

Ola de calor aprieta en el Mediterráneo oriental en medio del coronavirus

Desde Grecia a Israel, pasando por Chipre o Turquía, los países del sureste de Europa y Oriente Próximo se asfixian por una ola de calor precoz en medio de las medidas de confinamiento que sufre la población.

chypre
hachette, conferencia, gab, plume, aristegui, tasas, ecopetrol, chypre


Chipre, en primera línea a la invasión del pez león en el Mediterráneo

Armados de un arpón y un bloc de notas submarino, Louis, Carlos y Antonias nadan a 25 metros de profundidad en la bahía de Konnos en Chipre con el objetivo de capturar a los venenosos peces león, que invaden el Mediterráneo después de haber colonizado el Caribe.

Las costas del Mediterráneo siguen bajo la presión inmobiliaria

La urbanización y la explosión del turismo en los 46.000 kilómetros de costas del Mediterráneo ponen en peligro sitios naturales y actividades tradicionales.

Imágenes para #Chypre por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast