Noticias #Recall

recall #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Sanofi retira una popular medicación para la acidez en EEUU y Canadá

La farmacéutica francesa Sanofi dijo el viernes que estaba retirando una popular medicación para la acidez de los puntos de venta de Estados Unidos y Canadá, luego de que fuera detectado un posible cancerígeno.

Apple llama a revisión Macbook Pros por riesgo de incendio de sus baterías

Apple llamó al retiro de una cantidad de unidades de sus MacBook Pro porque sus baterías podrían recalentarse y correr "el riesgo de incendiarse".

VW llama a reparar 281.000 autos en EEUU

Volkswagen (VW) llamó este martes a reparación a 281.000 autos en Estados Unidos por defectos en la bomba de combustible y sufrió otro golpe en su deteriorada imagen.

El gobierno brasileño ordena a tres frigoríficos retirar carne del mercado

La Secretaría Nacional del Consumidor (Senacom) de Brasil ordenó a tres frigoríficos involucrados en el escándalo de la carne adulterada que retiren del mercado sus productos por existir sospechas de riesgo para la salud pública.

GM llama a revisión 3,5 millones de vehículos por problemas de frenos

General Motors va a pedir a casi 3,5 millones de conductores que lleven sus vehículos a revisar debido a un problema de frenos que aumenta el riesgo de accidente, según documentos publicados por la agencia de seguridad de tráfico de Estados Unidos.

recall
youtube, route, cancer, fcc, armamento, food, sip, recall


Casi 150 niños chinos recibieron vacunas caducadas contra la polio

Al menos 145 niños recibieron vacunas caducadas contra la polio en el este de China, informó un medio estatal, a pesar de las promesas del gobierno para evitar un nuevo escándalo sanitario.

Angelyne, la reina de los "anuncios publicitarios" que quiere ser gobernadora de California

Mucho antes de que el mundo conociera a Paris Hilton o a Kim Kardashian, Angelyne acaparó el mercado de la fama por la fama.

Imágenes para #Recall por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos