Noticias #Gatos

gatos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La fiscalía de Luxemburgo pide 18 meses de prisión para los informantes de 'LuxLeaks'

La fiscalía de Luxemburgo pidió este martes 18 meses de prisión contra dos ex empleados de PwC que filtraron miles de documentos confidenciales sobre las prácticas fiscales de las multinacionales establecidas en el Gran Ducado.

A veces comprometidos y siempre lucrativos, los gatos de internet

Tienen millones de seguidores en Instagram: Lil Bub y Grumpy Cat son gatos que han brillado en internet, algunas veces como defensores de causas nobles y siempre como generadores de enormes ganancias financieras.

Amenazados de expulsión, indígenas resisten en reserva de Sao Paulo

"Los blancos no entienden nuestra conexión con la tierra porque no viven en la selva", dice Tupá Mirim, habitante de Jaraguá, una reserva indígena a apenas 20 km de Sao Paulo, decidida a resistir los intentos de reducirla a una porción ridícula de tierra.

Tigresa de zoológico en Nueva York da positivo por coronavirus

Una tigresa en el Zoológico del Bronx en Nueva York dio positivo por la COVID-19, dijo la institución el domingo, y se cree que contrajo el virus de un cuidador que no presentaba síntomas en ese momento.

Chile esterilizará a 650.000 perros y gatos

Unos 650.000 perros y gatos serán esterilizados de forma gratuita en Chile, donde los canes callejeros son una postal habitual de las ciudades, anunció este sábado la presidenta Michelle Bachelet.

gatos
pangolins, creciiento, virtual, iglesia, saoudite, pâques, astéroïde, gatos

Vacaciones en Portugal para respirar aire puro lejos de Chernobil

Anya, de 16 años, respira durante sus vacaciones el aire puro de una villa situada a dos pasos del mar en Portugal, lejos de su localidad natal de Mussiki situada a unos cuarenta kilómetros de la central nuclear de Chernobil.

Vecinas londinenses gastan 26.000 dólares en una riña de gatos

Ante las prolongadas ausencias de su gato, una psicoterapeuta londinense lanzó una investigación que acabó en una batalla judicial, que costó a ambas partes decenas de miles de libras, para prohibir a su vecina alimentar al felino infiel.

El futbolista francés Kurt Zouma, condenado a realizar servicios comunitarios por maltratar a su gato

El defensa internacional francés Kurt Zouma fue condenado el miércoles por la justicia británica a 180 horas de servicios comunitarios por maltratar a su gato, tras la difusión de un vídeo que se hizo viral y provocó gran indignación.

Científico panameño se lleva las hormigas a su casa por la COVID-19

Una hormiga camina sobre la mano enfundada en un guante de látex del investigador panameño Dumas Gálvez, que observa detenidamente los rápidos movimientos del insecto. Con sumo cuidado, la toma con unas pinzas y la deposita en un pequeño envase.

gatos
biología, australié, pets, van, agricultores, cobalto, vela, gatos

Los colonos europeos provocaron extinción masiva de reptiles en islas Guadalupe

La llegada de los colonos europeos llevó a una extinción masiva de entre el 50% y el 70% de las poblaciones de serpientes y lagartos de las islas Guadalupe, según un gran estudio de fósiles publicado el miércoles.

La grifa Zara renuncia a la lana de angora

El gigante textil español Inditex, propietario de Zara, ha renunciado a vender ropa de lana de angora, afirmó este lunes una portavoz, precisando que esta decisión está ligada al maltrato infligido a los conejos en China.

La incertidumbre se abate sobre los desplazados por los incendios en Grecia

En los últimos años, los pinos habían crecido tanto en la colina que la familia Haniosakis ya no podía distinguir la Acrópolis desde su bello jardín sembrado de árboles frutales, cerca de Atenas.

Imágenes para #Gatos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos