Noticias #Globos

globos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Caimanes de Rio de Janeiro, atacados por la contaminación urbana

Intrépido como el personaje de "Cocodrilo Dundee", el brasileño Ricardo Freitas captura un caimán al caer la noche con un lazo amarrado al extremo de un palo y lo sube a su pequeño bote de madera.

Israel reduce una zona de pesca en Gaza en respuesta a globos incendiarios palestinos

Israel redujo este miércoles la zona de pesca de la Franja de Gaza de 15 millas náuticas a 10, en respuesta al envío de globos incendiarios a su territorio desde el enclave palestino.

Indultada una vaca que se escapó de un matadero en Los Ángeles

Una vaca que desapareció tras escaparse de un matadero con cerca de 40 de sus compañeras fue encontrada el jueves, pero será indultada tras la intervención de una famosa defensora, la cantautora Diane Warren.

Amazon inaugura "bioesferas" para que sus empleados trabajen mejor

Amazon inauguró el lunes en la ciudad estadounidense de Seattle tres gigantes esferas transparentes llenas de plantas, pensadas para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados y hacerlos más eficientes.

Separan en India a dos siameses unidos por la cabeza

Tras una operación de 36 horas en la que participaron cuarenta médicos, dos gemelos siameses unidos por la cabeza fueron separados con éxito, anunció el viernes el hospital.

globos
companies, desfile, reclutas, encyclopaedia, galeano, colesterol, bei, globos

El bebé panda nacido en un zoo de Japón goza de buena salud

El minúsculo bebé de oso panda cuyo nacimiento el lunes hizo las delicias de los japoneses y las portadas de gran parte de sus medios de comunicación parece gozar de buena salud, informó este martes el zoo Ueno de Tokio.

La plataforma de streaming Hulu reivindica más de 25 millones de usuarios

El servicio de video en línea por suscripción Hulu, que pasará próximamente bajo control de Disney, superó los 25 millones de abonados a fines de 2018, según un comunicado del grupo publicado el martes.

El turismo sigue siendo un espejismo en Luxor

En Luxor, joya del turismo arqueológico del sur de Egipto, Abu Aya pasa la mayor parte de su tiempo sin hacer nada, sentado delante de su tienda de recuerdos en el zoco de la ciudad.

Zoológico de Nicaragua abre sus puertas para exhibir a su raro puma albino

Un zoológico de Nicaragua abrió sus puertas el viernes para que los visitantes conozcan a Itzae, un puma hembra albino de casi cuatro meses que ha causado sensación en las redes sociales desde que fue anunciado su nacimiento en agosto.

globos
snarkitecture, multas, matières, pirámides, pulmonía, mundial, oiseaux, globos

¿Qué se siente estar por la Luna?

Doce estadounidenses pisaron la Luna entre 1969 y 1972, y la mayor parte ha descrito minuciosamente su experiencia sobre este suelo oscuro, recubierto de polvo fino y permanentemente golpeado por un sol cegador, donde la fuerza de la gravedad es una sexta parte que en la Tierra.

La compra de los Globos de Oro, un fracaso chino llamado Wanda

El hombre más rico de China, dueño del grupo Wanda, ha renunciado a sus ambiciones hollywoodenses de adquirir los Globos de Oro por las crecientes restricciones de Pekín a las salidas de capital, que podrían hacer fracasar otras compras, como la del Milan AC.

Una escuela callejera abre sus puertas a niños pobres en Ciudad de México

Un taller de herrería, una camioneta antigua o la acera se transforman cada mañana en aulas en un suburbio de Ciudad de México, donde niños pobres, alejados de las escuelas por la pandemia, intentan cambiar su destino aprendiendo con voluntarios.

Imágenes para #Globos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos