Noticias #Badminton

badminton #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China presenta a robots médicos, profesores o guerreros

Robots capaces de diagnosticar una enfermedad, jugar al bádminton, tocar instrumentos musicales o convertirse en guerreros son las estrellas de un congreso en China sobre máquinas inteligentes que pueden revolucionar la economía del país.

Indonesia promete 333.000 euros y una pensión vitalicia a sus medallistas de oro olímpicos

Indonesia prometió una recompensa de 5.000 millones de rupias (333.000 euros) y una pensión vitalicia a los atletas que consigan una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5-21 agosto), indicó este jueves un portavoz del Ministerio de Deportes del archipiélago del sudeste asiático.

Suena por error el himno franquista español en el Mundial de Bádminton

La española Carolina Marín esbozó una sonrisa de incredulidad cuando la versión franquista del himno español sonaba durante la entrega de medallas del Mundial de Bádminton en Yakarta, del que se proclamó este domingo campeona por segunda vez consecutiva.

Preservativos, pianos, vino y perfume de EEUU, golpeados por los aranceles chinos

Preservativos, perfume, vino y pianos son algunos de los productos estadounidenses que se verán afectados por la subida arancelaria que entrará en vigor el sábado en China, ordenada por Pekín en un contexto de guerra comercial con Washington.

Los robots llegan a las escuelas infantiles chinas

Los alumnos de una escuela infantil de Pekín no pueden aguantar la risa al intentar resolver el problema que les ha puesto su nuevo "profesor", un pequeño robot de cabeza redonda y con cara en forma de pantalla táctil.

badminton
chernóbil, oman, civil, avería, forestry, meghan, bio, badminton


Todo lo que hay que saber sobre el eSport

El eSport, o deporte electrónico, designa la práctica competitiva de los videojuegos, individual o por equipos, surgida en los años 1990. Para poder ser considerado eSport, un juego debe ofrecer una arena virtual en la que enfrentarse con un objetivo preciso sinónimo de victoria.

Festival vegetariano de la perforación cutánea para purificarse en Tailandia

Atravesar las mejillas con una espada samurái, con cuchillos de carnicero o con raquetas de bádminton, bienvenidos al festival vegetariano de Phuket, donde la perforación cutánea se ha convertido en un concurso más extremo y sangriento cada año.

En Japón, lanzan una raqueta con la cara de Trump contra los malos espíritus

La empresa japonesa Kyugetsu ha decidido hacer con la cara del presidente electo estadounidense, Donald Trump, la tradicional raqueta con la que los japoneses "golpean" a los malos espíritus para empezar el año con buena suerte.

Cansado de perder, el equipo de 'sepak takraw' de Indonesia entrena con la policía

El entrenamiento de los jugadores indonesios del equipo nacional de 'sepak takraw', una especie de futvóley, es duro a la par que extraño: durante cinco meses, los deportistas se incorporan a una unidad de élite de la policía.

badminton
chocolate, nutrición, páramos, aviva, erdogan, despacito, rescate, badminton


Imágenes para #Badminton por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar