Noticias #Diplomatie

diplomatie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

TikTok sobrevivirá a Donald Trump, aseguran los usuarios estadounidenses

"Nunca pensé que tendría una voz, pero esta aplicación me ha dado una y la gente ha estado escuchando", dijo Rebecca Fisher-Tringale al explicar su amor por TikTok, una exitosa red social que Estados Unidos y China se disputan amargamente.

China relativiza temores por deuda africana

El ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, relativizó la preocupación en torno a la deuda de África con China, a su llegada este jueves a Etiopía, primera etapa de una gira por cuatro países africanos.

Bloqueo de las exportaciones de petróleo en Libia antes de una cumbre internacional

Las fuerzas pro-Haftar bloquearon este sábado los principales terminales petrolíferos del este de Libia, pocas horas antes de una cumbre internacional en Berlín para relanzar el proceso de paz en el país, inmerso en una guerra civil.

Justicia alemana ordena cierre de hotel que funciona en edificio de embajada norcoreana

El "City Hostel", situado cerca de las atracciones turísticas de Berlín, atrae a muchos viajeros. Sin embargo, la justicia alemana solicitó el martes su cierre debido a sus vínculos con Corea del Norte.

Reformas económicas a la vista en Corea del Norte

La promesa del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, de trabajar en "la construcción económica socialista" podría anunciar reformas inspiradas en el modelo chino, avisan los expertos. Pero Pyongyang nunca lo dirá explícitamente.

diplomatie
elsalvador, aguacate, ricos, unicef, cannes, cedh, fakes, diplomatie


Diálogo comercial entre EEUU y Japón concluye con foco en la agricultura

Los dos días de conversaciones comerciales entre Estados Unidos y Japón concluyeron el martes en Washington con el foco puesto en el delicado tema de la agricultura, mientras los negociadores estadounidenses dicen que quieren un mercado japonés más abierto.

Las negociaciones sobre el Brexit se reanudarán el 9 de noviembre

El gobierno británico anunció el miércoles que las negociaciones con Bruselas sobre el Brexit se reanudarán el 9 de noviembre, y no el 8 como afirmó inicialmente el ministro David Davis.

En pleno marasmo, los palestinos rechazan la visión de EEUU sobre su prosperidad

Decenas de cajas de galletas que no se vendieron se apilan en un gran almacén de la empresa Sinokrot, que necesitaría de ese impulso económico que Estados Unidos promete a los palestinos, aunque no a cualquier precio.

Brasileño Azevedo renuncia a la OMC en plena crisis económica mundial

El director general de la Organización Mundial de Comercio (OMC), el brasileño Roberto Azevedo, anunció este jueves su dimisión por "razones familiares" antes del final de su mandato, en plena pandemia de coronavirus que ha desatado una crisis mundial.

diplomatie
motos, accionista, saoudite, elephant, rcheca, nuevoaño, enología, diplomatie


El mundo tergiversa emergencia climática pese a informes alarmantes y movilización ciudadana

La Humanidad, que sufre las consecuencias del desarreglo climático, prácticamente ha llegado al "punto de no retorno", pero la 25ª Conferencia del Clima de la ONU (COP25), que empieza este lunes en Madrid, puede que no responda a los llamamientos urgentes a actuar de manera inmediata y radical.

La bolsa de Arabia Saudita se recupera tras un domingo negro

La bolsa saudita volvía a subir este lunes, un día después de las fuertes caídas provocadas por las tensiones con Estados Unidos en el caso de la desaparición del periodista Jamal Khashoggi.

Europa teme sanciones contra sus empresas en Irán

Era el escenario que todos temían. El restablecimiento de las sanciones estadounidenses a Teherán pone a las empresas europeas, algunas de las cuales han apostado mucho por Irán, en una situación delicada.

Imágenes para #Diplomatie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast