Noticias #Frontera

frontera #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los líderes de la UE defienden su plan económico ante un Parlamento hostil

Los líderes de la Unión Europea (UE) defendieron este jueves ante los eurodiputados el histórico acuerdo alcanzado en la cumbre de los 27, aunque Ursula von der Leyen lamentó un presupuesto a largo plazo demasiado reducido, una gran preocupación para el Parlamento.

La osita polar de Berlín se llamará Hertha, nombre del club de fútbol de la capital

La osita polar del zoo Tierpark de Berlín fue bautizada el martes "Hertha", nombre del club de fútbol de la capital alemana, padrino del plantígrado de cuatro meses.

Multas en Bangladés para un grupo que se reunió por el cumpleaños de Messi

Un grupo de 15 hinchas fue multado este jueves en Bangladés por celebrar en un café el cumpleaños de la estrella del Barcelona Lionel Messi sin respetar las reglas de confinamiento puestas en vigor para controlar la pandemia de coronavirus.

Los principales puntos del "Pacto Verde" de la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, desveló este miércoles su "Pacto Verde", una hoja de ruta y "nueva estrategia de crecimiento" para una Unión Europea (UE) que ambiciona la neutralidad de carbono para 2050.

Embraer fabricará 12 aviones militares para Nigeria

El fabricante brasileño de aviones Embraer anunció este miércoles que fabricará 12 aviones de combate encargados por la Fuerza Aérea de Nigeria, en guerra contra el grupo yihadista Boko Haram.

frontera
softbank, farc, délinquance, logistique, politics, narcotráfico, tumblr, frontera

Coronavirus hunde en la crisis a balneario israelí en el Mar Rojo

La música de un tiovivo resuena una y otra vez en el desierto parque de atracciones de Eilat, balneario israelí a orillas del Mar Rojo muy apreciado por los turistas que se ha convertido en una ciudad fantasma debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Orban acusa a la UE de bloquear fondos para Hungría por "razones políticas"

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, acusó el viernes a la Unión Europea (UE) de congelar los fondos de apoyo para Hungría por "razones políticas", sobre todo por las medidas migratorias de Budapest y su oposición a las sanciones contra Rusia tras su invasión de Ucrania.

KLM suspende sus vuelos hacia Ucrania

KLM suspendió sus vuelos a Ucrania "hasta nuevo aviso", informó este sábado la aerolínea de bandera neerlandesa en un comunicado, en un contexto de temores de una invasión rusa a ese país del este europeo.

Un curandero trata el pánico de los latinos hacia Trump

Lázaro Paz ha estado ocupado estos últimos días. Es curandero y a su pequeña tienda en Los Ángeles le llega gente con un pedido inusual: calmar el pánico por Donald Trump.

frontera
court, koalas, smartphones, notación, technologies, pakhar, race, frontera

El virus del ébola reaparece en Liberia

El ébola reapareció en Liberia seis semanas después de que el país fuera declarado exento del virus, han informado este martes las autoridades.

Qantas obligará a sus pasajeros a vacunarse contra el covid-19

La aerolínea australiana Qantas pedirá como requisito a sus pasajeros de vuelos internacionales que se hayan vacunado contra el covid-19, una medida que según su presidente será algo "corriente" en el sector dentro de un tiempo.

China aprendió las lecciones del SRAS para responder al nuevo virus

Al poner en cuarentena a dos ciudades, Wuhan y Huanggang, para luchar contra un misterioso virus, China cambia radicalmente de actitud con respecto a la crisis del SRAS hace casi veinte años, cuando se le acusó de haber tardado en dar la alerta e intentado ocultar la magnitud de la situación.

Imágenes para #Frontera por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos