Noticias #Taliban

taliban #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los talibanes afganos quieren cobrar un impuesto a la telefonía móvil

Los talibanes afganos pretenden paliar la caída de sus recursos financieros aplicando una "tasa de protección" a los operadores de telefonía móvil, uno de los pocos sectores lucrativos en Afganistán, indicaron a la AFP fuentes de las empresas y de los insurgentes.

Controlar la natalidad con píldoras anticonceptivas, el nuevo combate en Afganistán

"Con cuatro niños, ya basta", dice una joven afgana tras comprar pastillas anticonceptivas a una ONG aliada con algunos mulás (eruditos musulmanes) en la batalla por el derecho a la contracepción en Afganistán, un país muy conservador.

La economía, una bomba con efecto retardado en Afganistán

Pese a algunos éxitos incontestables y la ayuda internacional, la economía afgana está paralizada y los enormes recursos mineros no parecen ofrecer una solución a corto plazo, lo que lleva a preguntarse si la principal amenaza para Afganistán no será, antes que los talibanes, la debilidad de su economía.

Trump se mofa de biblioteca impulsada en Afganistán por el primer ministro de India

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el miércoles del primer ministro indio Narendra Modi por financiar una biblioteca en Afganistán, sugiriendo que no sirvió de nada.

Un F-35 se estrella en EEUU, en aparente primer accidente de este tipo

Un caza F-35 estadounidense quedó completamente destruido en un accidente durante un entrenamiento el viernes, dijeron las autoridades. El piloto se salvó al lograr eyectarse con éxito.

taliban
2006, notredame, storms, estadios, smuggling, adobe, sueño, taliban


Cambridge Analytica, culpable en caso por uso de datos de Facebook

Cambridge Analytica, una asesoría británica que trabajó para la campaña electoral del presidente estadounidense Donald Trump, se declaró culpable el miércoles y fue multada por un tribunal de Londres por haber rehusado informar sobre datos personales que había extraído de Facebook.

Afganistán, golpeado por la peor sequía en décadas

Cuando su cosecha de trigo se secó, Ghulam Abas vendió sus animales y se unió a los miles de granjeros que escapan a las ciudades empujados por la peor sequía en décadas en Afganistán.

Murtaza, el niño afgano que emula a Messi con una bolsa de plástico

Nunca ha visto a su ídolo y vive en una región controlada por los talibanes: Murtaza, un afgano de 5 años, es fan de Lionel Messi y emocionó al mundo del fútbol después de que su hermano convirtiera una bolsa de plástico en una camiseta del argentino.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

taliban
patrimoine, golfo, insurance, propiedad, patagonia, boca, oriente, taliban


Hartas de héroes, las afganas crean sus propias campeonas de videojuegos

Al igual que las princesas que saltan sobre elfos y lanzan dagas contra brujos en los videojuegos que crearon, las codificadoras afganas quieren inspirar a toda una generación de mujeres jóvenes en un Afganistán muy patriarcal.

Afganistán ordena suspender servicios de mensajería en línea

Las autoridades afganas ordenaron esta semana la suspensión durante tres semanas de los servicios de mensajería WhatsApp y Telegram, muy usados por los insurgentes para transmitir sus comunicados, debido a cuestiones "técnicas" según el Ministerio de Telecomunicaciones.

Nubarrones del crecimiento y amenaza yihadista en la agenda de Davos

Los nubarrones sobre el crecimiento mundial y la imparable ristra de atentados yihadistas en todo el mundo dominaron este miércoles la apertura del Foro Económico Mundial de Davos.

Imágenes para #Taliban por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast