Noticias #Taliban

taliban #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La ONU urge al mundo a apoyar Afganistán para evitar una crisis mayor

La ONU urgió el jueves al mundo a respaldar a Afganistán en una conferencia internacional en la que busca recaudar 4.400 millones de dólares en asistencia humanitaria para el devastado país.

El teatro, una manera de sanar las heridas de la guerra en Afganistán

Cuando asistía a una obra de teatro en Kabul sobre el traumatismo, Hussain no pudo evitar ponerse a llorar porque la representación le hizo revivir una escena de guerra en Afganistán en la que estuvo a punto de morir.

Usuarios de Twitter, fascinados por la historia de un paquistaní secuestrado

Un paquistaní liberado en marzo después de casi cinco años de cautiverio en manos de los talibanes ha suscitado gran interés entre los internautas con el relato en twitter de su experiencia y del reencuentro con su esposa.

Se acabó la época dorada del contrabando en la frontera entre Pakistán y Afganistán

En los mercados especializados de la frontera afgano-paquistaní se podían encontrar todos los pertrechos del perfecto soldado, desde botas militares hasta chalecos antibalas. Pero con la casi concluida retirada de las fuerzas extranjeras de Afganistán se están acabando las fuentes de suministro de los contrabandistas.

Veteranos de guerra se suman a la lucha contra la caza furtiva en África

Antes Lynn era una francotirador en Afganistán, John un policía infiltrado en los carteles de la droga en Centroamérica y Damien integraba una milicia paramilitar en Irak, pero ahora los tres se dedican a luchar contra la caza furtiva en África.

taliban
nzelandia, cars, combustible, kenia, activismo, ecológica, gran, taliban

La ONU destina un fondo de emergencia para apoyar el sistema sanitario de Afganistán

La ONU desbloqueó 45 millones de dólares de ayuda de emergencia para apoyar el sistema sanitario de Afganistán, al borde del colapso, anunció este miércoles Martin Griffiths, vicesecretario general de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios.

Comadronas afganas piden a los talibanes poder seguir trabajando

Han esquivado balas en sus despachos y han visto su centro de formación saltar por los aires. Aun así, las profesoras de una escuela de obstetricia de Afganistán quieren seguir con su misión por el bienestar de madres y bebés.

Balance de inundaciones en Afganistán sube a 113 muertos y 110 desaparecidos

Al menos 113 personas fallecieron por inundaciones repentinas la noche del miércoles en la provincia de Nuristán, en el noreste de Afganistán, y otras 110 siguen desaparecidas, según un nuevo balance comunicado este sábado a la AFP.

Trump se mofa de biblioteca impulsada en Afganistán por el primer ministro de India

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el miércoles del primer ministro indio Narendra Modi por financiar una biblioteca en Afganistán, sugiriendo que no sirvió de nada.

taliban
vapotage, shipping, éthique, saluc, bei, morganstanley, gorilla, taliban

Se reanuda el tráfico aéreo en Afganistán tras unas fuertes perturbaciones debido a la nieve

Los vuelos hacia y desde Kabul se reanudaron el jueves, después de horas de retraso debido a la nieve que cubrió la capital afgana durante la noche.

Los gigantes de las redes sociales frente al dilema de los talibanes

Cuando los talibanes gobernaron Afganistán entre 1996 y 2001, las redes sociales como tal aún no existían. Con su vuelta al poder, los gigantes estadounidenses facebook y twitter se debaten entre prohibir las cuentas ligadas a "organizaciones terroristas" y el interés general de la información.

Pakistán advierte de que Afganistán "está al borde del colapso económico"

Afganistán está "al borde del colapso económico" y la comunidad internacional debe renovar su apoyo financiero y la ayuda humanitaria al país, advirtió el ministro paquistaní de Asuntos Exteriores el jueves en una entrevista en Islamabad con diplomáticos estadounidense, chino y ruso.

Imágenes para #Taliban por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos