Noticias #Avortement

avortement #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Un "alcalde" de siete meses, la nueva cara de la campaña antiaborto en EEUU

"El desayuno del alcalde está listo", anuncia Chad McMillan en la sala de su rancho de Texas. El menú de esta mañana incluye una mamadera de leche tibia y una porción de puré.

Optimismo y desazón frente a la Corte Suprema de EEUU por derecho al aborto

Son unas decenas de activistas el martes frente a la corte Suprema de Estados Unidos: por un lado, mujeres "en estado de shock" ante la posibilidad de que se anule el derecho al aborto; por otro quienes celebran que esa decisión termine por adoptarse cumpliendo una vieja aspiración del movimiento conservador.

Médica holandesa dice que seguirá enviando píldoras abortivas a mujeres en EEUU

Rebecca Gomperts, una médica holandesa de 55 años, ha dedicado años a la lucha de las mujeres por el acceso al aborto alrededor del mundo.

Falsa alerta por "criada escarlata" al borde del suicidio en NYC se torna viral

¿Una "criada escarlata" dispuesta a lanzarse al vacío desde lo alto de un edificio, quizás desesperada por los recientes retrocesos en el derecho al aborto? Eso fue lo que creyó ver una joven neoyorquina, pero finalmente era solo una sombrilla roja. La confusión hizo estallar Twitter.

La píldora abortiva, campo de batalla por el acceso al aborto en EEUU

La píldora abortiva se ha convertido en Estados Unidos en el nuevo campo de batalla entre defensores y opositores al derecho a la interrupción del embarazo. Estos últimos intentan prohibirla en todo el país, pese a haber sido aprobada hace más de 20 años.

avortement
melon, tradiciones, max, administración, valentines, coreasur, economía, avortement

Los abortos en EEUU aumentan después de 30 años de baja sostenida

Después de 30 años de continuo descenso, el número de abortos en Estados Unidos aumentó un 8 % entre 2017 y 2020, según un informe publicado el miércoles por el Instituto Guttmacher. La baja se da en un contexto en el que el derecho al aborto parece estar más amenazado que nunca.

Facebook bloquea publicidad extranjera antes del referéndum sobre aborto en Irlanda

Facebook anunció el martes que va a bloquear todos las publicidades extranjeras orientadas al referéndum sobre el aborto que se celebra este mes en Irlanda.

En EEUU 66 clínicas han dejado de practicar abortos desde junio

Sesenta y seis clínicas han dejado de realizar interrupciones de embarazo en Estados Unidos desde la decisión de la corte Suprema de no garantizar más el derecho de las mujeres al aborto, señala un estudio publicado en línea este jueves.

El inventor de la píldora abortiva considera "escandaloso" prohibirla

Prohibir la píldora abortiva es "escandaloso" y un "retroceso para la libertad de las mujeres", cree su inventor, el científico francés Etienne-Emile Baulieu, tras la medida adoptada por el estado norteamericano de Wyoming.

avortement
lesotho, nuns, tui, volcanes, inmigrantes, poll, incendio, avortement

Una ola de leyes a favor y en contra del aborto inunda EEUU

Los proyectos de ley sobre el aborto, tanto favorables como contrarios a ese derecho, están inundando los parlamentos de los estados de Estados Unidos en previsión de una decisión de la corte Suprema que probablemente altere el marco legal vigente en el país desde hace casi 50 años.

¿Qué cambios trae la venta de píldoras abortivas en farmacias de EEUU?

Autoridades sanitarias de Estados Unidos aprobaron esta semana que las píldoras abortivas se vendan con receta médica en las farmacias. ¿Que cambia para las mujeres estadounidenses con esta medida, luego de que varios estados prohibieron el aborto el año pasado?

Revocación del derecho al aborto en EEUU hace temer por datos personales en línea

Hablar con una amiga embarazada en facebook o buscar datos sobre en línea el ciclo menstrual podrían volverse actividades riesgosas en Estados Unidos, luego de que la Suprema corte decidiera el viernes revocar el derecho federal al aborto.

Imágenes para #Avortement por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos