Noticias #Armas

armas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las divisas, el nuevo campo de la guerra comercial de Trump

La renovada obsesión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en lo que llama tipos de cambio "desleales" abren la puerta a una nueva batalla con potencial para dañar gravemente la economía global.

El Lago de Maracaibo, en Venezuela, un "constante derrame de crudo"

Por el olor parece una refinería. Al tocarlo, el crudo impregna toda su viscosidad. En el oeste de Venezuela, el Lago de Maracaibo, cuyo subsuelo está lleno de petróleo, vive un "constante derrame de crudo" alimentado por oleoductos y pozos carentes de mantenimiento.

Google presenta su teléfono Pixel 4 con reconocimiento de gestos

Google presentó este martes su nuevo teléfono Pixel, con el que espera aumentar su participación en el mercado de los smartphones gracias a una cámara mejorada y el reconocimiento de gestos para que los usuarios puedan hacer cosas con solo agitar sus manos.

Uruguay mira a Argentina y se preocupa por el impacto de su crisis

La crisis cambiaria que sacude a Argentina prendió las alarmas en el vecino Uruguay, donde gobierno, empresarios, candidatos presidenciales y gente de a pie se preguntan por dónde vendrá el coletazo del colapso.

Miles de personas quieren llevar sus armas a la convención republicana

Más de 22.000 personas firmaron una petición en la que piden que se permita a los estadounidenses llevar armas de fuego a la Convención Nacional Republicana, porque su prohibición pone vidas en riesgo.

armas
innovación, nsa, trump, restaurant, bmw, easa, moto, armas


La lucha de los guerreros wao contra las petroleras en la Amazonía

Las lanzas y los dardos envenenados están a la mano, siempre listos contra los invasores. Pero esta vez los indígenas waorani de Ecuador, que se asientan en la selva amazónica, luchan para que los jueces "kowori" (extraños) sean los que impidan el temido desembarque de las petroleras.

Récord de muertes por sobredosis de drogas en EEUU

Las muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos aumentaron a casi 72.000 el año pasado, en momentos en que más adictos recurren al potente opioide sintético fentanilo ante las dificultades para acceder a los cada vez más controlados analgésicos de receta.

Riad acoge un foro internacional marcado por el caso Khashoggi

Riad abrió este martes un foro internacional sobre inversión, empañado por la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí de Estambul, que llevó a dirigentes extranjeros y a empresarios a boicotear el evento.

Las amenazas digitales se multiplican ante las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU

Mientras los estadounidenses se preparan para las elecciones presidenciales de 2020, las amenazas digitales a la seguridad electoral se están multiplicando, avivando los temores de un resultado poco transparente.

armas
roraima, folclore, bakerhughes, salón, accionistas, rating, patron, armas


Cómo un hombre en EEUU contraataca el "veneno" de las "fake news"

La vida de Brennan Gilmore cambió radicalmente el 12 de agosto de 2017.

Trump limita las reglamentaciones económicas en EEUU

El presidente Donald Trump firmó este lunes un decreto que restringe a las agencias federales dictar nuevas reglamentaciones, una limitación que se podría aplicar a la economía y a temas de medioambiente.

Interrogado el expresidente francés Hollande a pedido de Brasil por el caso Rafale

El expresidente de Francia, François Hollande, fue interrogado en calidad de testigo a pedido de Brasil en una investigación sobre la venta fallida de aviones Rafale al país sudamericano, indicaron el miércoles a la AFP miembros de su círculo.

Imágenes para #Armas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar