Noticias #Balonmano

balonmano #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La crisis de Brasil no afecta organización de Rio-2016, dice alcalde

La crisis económica que azota Brasil no afecta la organización de los Juegos Olímpicos de 2016, afirmó el alcalde de Rio de Janeiro Eduardo Paes, que aseguró tener recursos suficientes para cumplir con todas las obligaciones que conlleve el evento.

Deporte y tecnología, una conexión de banda ancha

Balones, botas, camisetas, raquetas, gafas para nadar... profesionales o 'amateurs', de domingo o de diario, los deportistas utilizan cada vez más la tecnología y aparatos electrónicos para medir su desempeño... y el del vecino.

Florent Manaudou hace un "paréntesis" en la natación y probará en el balonmano

El campeón olímpico francés Florent Manaudou decidió "hacer un paréntesis" en su carrera de nadador y comenzar a entrenar balonmano con el segundo equipo del Aix-en-Provence, anunció el deportista a la AFP este martes en exclusiva.

Del Potro se queda atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que este domingo se enfrentará al número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano.

Un excombatiente sirio crea una aplicación para ayudar a los ciegos como él

En el noroeste de Siria, una decena de ciegos escriben en un teléfono inteligente. Están aprendiendo a seguir las instrucciones de un guía vocal gracias a una aplicación creada por un excombatiente rebelde que perdió la vista por una herida en el campo de batalla.

balonmano
coreadelnorte, hiv, icao, embargo, narcotráfico, cesárea, empresariado, balonmano


En un castillo, la "Hogwarts brasileña" da clases a fans de Harry Potter

Un hombre lobo gruñe dentro de una jaula del castillo, mientras Héctor Saiao repite el hechizo para domarlo. Parece la escena de una película, pero estamos en una clase de la Escuela de Magia y Brujería de Brasil, inspirada en el universo de Harry Potter.

Las instalaciones deportivas abandonadas de Rio-2016

Seis meses después de los Juegos Olímpicos, casi todas las instalaciones deportivas de Rio de Janeiro han cerrado por culpa de un largo proceso de transición rodeado de temas jurídicos y administrativos.

Imágenes para #Balonmano por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast