Noticias #Ratings

ratings #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Petrobras emite USD 2.500 millones en bonos a 100 años tras escándalo

La estatal Petrobras emitió este lunes 2.500 millones de dólares en inéditos bonos con vencimiento en 100 años, en su primera salida al mercado de capitales desde el estallido de un escándalo de corrupción que le costó más de 2.000 millones de dólares.

S&P eleva nota de España por el buen desempeño económico

La agencia de calificación financiera S&P Global Ratings elevó el viernes la nota de España de "BBB+" a "A-", citando su "desempeño económico y presupuestario en general", que no ha sido afectado, según ellos, por las reivindicaciones independentistas en Cataluña.

Bonos de Venezuela técnicamente en default, según asociación de corredores

Los títulos de deuda emitidos por Venezuela están ahora técnicamente en default, según una nota emitida el lunes por la Asociación de Corredores de Mercados Emergentes (EMTA por sus siglas originales).

Caída del petroleo, un desafío para el proyecto presal de Petrobras

La brasileña Petrobras hará malabares para mantener el ritmo de inversiones que le permitan explotar sus ricos pero costosos yacimientos en aguas profundas o "presal", en un contexto de derrumbe de los precios del crudo.

Petrolera mexicana Pemex redujo pérdidas pero mantiene elevada deuda

La endeudada petrolera estatal mexicana Pemex reportó una disminución de sus pérdidas el año pasado con respecto al 2017 pero su salud financiera es precaria y el gobierno ha salido a su rescate.

ratings
award, latinomérica, cuentas, orbital, vegetarian, hidroelectrica, referendo, ratings


La falta de convertibilidad, un obstáculo para el yuan pese al reconocimiento del FMI

El reconocimiento del yuan por parte del Fondo Monetario Internacional (FMI) contribuirá a extender su uso fuera de China, pero su falta de convertibilidad sigue siendo un obstáculo para su expansión internacional, según los expertos.

S&P declara en default parcial a la petrolera venezolana PDVSA

La agencia de calificación S&P Global Ratings declaró en default parcial a la petrolera venezolana PDVSA debido a un impago de los intereses de una parte de su deuda, informó este miércoles en un comunicado.

El Gobierno brasileño paga deuda que motivó pedido de impeachment contra Rousseff

El Gobierno de Brasil informó este miércoles que pagó 72.400 millones de reales (unos 18.200 millones de dólares) a bancos públicos para cancelar la deuda que motivó el pedido de impeachment que jaquea a la presidenta Dilma Rousseff.

Los fondos de cobertura se abalanzan sobre compañías infectadas por el coronavirus

Los fondos de cobertura o "hedge fund" han perdido miles de millones de dólares debido al estancamiento económico provocado por la pandemia de COVID-19, que condujo a una caída en picada de Wall Street. Pero estos instrumentos financieros promovidos por los inversores más ricos del mundo proyectan una recuperación gracias a esta misma debacle de los mercados.

ratings
bahrein, g7, clinton, oit, boeing, indígenas, mosquito, ratings


Moody's cambia la perspectiva de Brasil a estable por expectativas sobre reformas

La agencia de calificación Moody's mejoró la perspectiva de nota de riesgo soberano de Brasil de negativa a estable, manteniendo su nota en Ba2, por expectativas de que el próximo gobierno elegido en octubre seguirá con las reformas fiscales impulsadas por el conservador Michel Temer.

Tasas bajas: los bancos pierden fuelle, los ahorradores sufren y los deudores sonríen

La política de tipos de interés bajos y negativos que desde hace cinco años lleva a cabo el Banco Central Europeo (BCE) genera preocupación en los bancos de la eurozona, que temen que el precio del dinero vuelva a bajar.

SP rebaja la nota de Venezuela y advierte del riesgo de quiebra en seis meses

La agencia de calificación financiera SP Global Ratings rebajó este miércoles la nota de la deuda de Venezuela de CCC a CCC- y advirtió del riesgo de quiebra dentro de seis meses por la agravación de la crisis política y financiera.

Imágenes para #Ratings por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos