Noticias #2014

2014 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los países fuera de la OPEP aumentarán su producción más de lo previsto en 2017

El mundo podría verse sumergido de petróleo el año que viene si la OPEP no baja su producción, porque los países no miembros del cartel bombearán más crudo de lo previsto, advirtió este jueves la Agencia Internacional de la Energía (AIE).

Lufthansa, ante una huelga que se eterniza

Los pilotos de la compañía alemana Lufthansa iniciaron este martes su 15ª huelga en dos años y medio. Análisis del conflicto y consecuencias para el gigante europeo del sector aéreo.

Manifestantes de Hong Kong ocupan centro comercial pero no logran perturbar aeropuerto

Los manifestantes prodemocracia de Hong Kong se concentraron este domingo en un centro comercial, donde algunos radicales dañaron una estación de metro, pero no pudieron perturbar la actividad del aeropuerto local.

Epidemia de cólera, otro flagelo que perturba la reconstrucción de Haití

Haití sigue tratando de salir adelante cinco años después del devastador terremoto que arrasó la capital, pero la llegada del cólera, que según los haitianos fue importada por los Cascos Azules extranjeros que viajaron para brindar ayuda, frena sus esfuerzos.

El maíz baja en Chicago por buenos pronósticos del clima en EEUU

Los precios del maíz bajaron el miércoles en Chicago, frente a mejores perspectivas climáticas en Estados Unidos, mientras que los precios del trigo y la soja subieron ligeramente.

2014
nyt, volcano, salvador, shark, checa, taliban, rocket, 2014


El grupo británico Henderson Park compra el hotel más grande de París

El grupo británico de inversión inmobiliaria Henderson Park compró Le Méridien Étoile, el hotel más grande de París con 1.025 habitaciones, informó este miércoles la dirección del establecimiento.

Bolsas suben y petróleo se estabiliza tras anuncio del BCE y muerte de Abdalá

Las bolsas recibieron bien este viernes el anuncio del Banco Central Europeo (BCE) para estimular la economía de la eurozona, pero el euro seguía cayendo y el petróleo se estabilizaba tras la subida en Asia tras la muerte del rey saudí.

El petróleo termina casi estable en Nueva York

El precio del petróleo en Nueva York cerró casi al mismo nivel que el lunes, ante la cautela de los inversores, que esperan para evaluar las consecuencias del incremento de tensión en Irak sobre el mercado mundial de crudo.

Los 10 últimos ganadores del Premio Nobel de Química

Estos son los laureados de las 10 últimas ediciones del Premio Nobel de Química, atribuido este miércoles por el Comité Nobel de la Academia Real de Ciencias de Suecia al estadounidense John Goodenough, el británico Stanley Whittingham y el japonés Akira Yoshino.

2014
ganos, hábitat, slovénie, kuang, agro, salares, abertis, 2014


Los presupuestos de defensa aumentan en el mundo

Los presupuestos de defensa aumentaron este año en el mundo, sobre todo en China y Rusia, con gastos globales de unos 1,65 billones de dólares en 2015, según un informe del instituto británico especializado Jane's publicado este jueves.

Brasil anuncia primer déficit comercial en 14 años (USD 3.930 millones)

Brasil registró en 2014 un déficit de 3.930 millones de dólares en su balanza comercial, el primer saldo en rojo en 14 años, anunció el lunes el ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior.

Se borró video de agentes del Servicio Secreto ebrios en la Casa Blanca

El director del Servicio Secreto estadounidense dijo el martes que se borraron algunas imágenes que mostraban el momento en que dos agentes de esta élite policial volvían a la Casa Blanca pasados de tragos.

Imágenes para #2014 por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos