“Invierno cálido” genera descuentos de ropa de abrigo en Gamarra

Conocido emporio comercial ofrece la ropa de abrigo entre 10 y 20% de descuento de su valor real, debido al calor aun existente, pronosticado para la ciudad de Lima en el inicio del invierno.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

gamarra

Con descuentos de 10 a 20% se ofertará la ropa de abrigo en el emporio comercial de Gamarra, ante el invierno cálido que se ha vaticinado para Lima, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del  centro textil.

El dirigente empresarial, manifestó que ante la posible reducción de las ventas, en comparación con el invierno del año pasado, se pretende impulsar las ventas de la ropa de abrigo con ofertas llamativas para el público.

Asimismo, añadió que estos descuentos también afectan el precio de las frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros; ello en coordinación con los vendedores y dueños de los establecimientos de venta.

Finalmente, mencionó que frente a la baja de la demanda de ropa en Lima, por parte de sus clientes, se debe aprovechar la oportunidad de vender a provincias, por el friaje que se vive en algunos puntos del interior del país y apuntar al extranjero, especialmente en países donde ha iniciado el invierno.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

La bolsa de Tokio cae más de un 5% a finales de la sesión matinal

La bolsa de Tokio caía más de un 5% este viernes a finales de la mañana, lastrada por un fuerte aumento del yen que perjudica las empresas y la economía japonesas.

Panamá tiene "gran interés" en mosquitos transgénicos para combatir zika

Panamá está muy interesado en utilizar mosquitos transgénicos para combatir el virus del Zika, pero espera una propuesta del sector privado para ver si es viable desarrollar el proyecto en el país, manifestó este jueves una autoridad científica.
Panamá,EAU,diplomacia,economía,inversión,Latinoamérica

Emiratos Árabes busca expandir su economía en América Latina a través de Panamá »

Emiratos Árabes Unidos buscará proyectar su economía e influencia política en América Latina a través de Panamá, manifestaron este jueves el príncipe emiratí Abdulla Bin Zayed Al Nahyan y la canciller panameña, Isabel De Saint Malo.


EEUU,meteorología,frío

Nueva York en alerta por temperaturas de hasta -30ºC el fin de semana »

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, alertó este jueves a la población por la llegada de una ola de frío con temperaturas de hasta -30 grados Celsius (-23º Fahrenheit) de sensación térmica para el fin de semana, un fenómeno que afectará también a otras partes del este de Estados Unidos.


Argentina,EEUU,deuda,justicia

Argentina pide a juez de EEUU permitir pago de parte de su deuda reestructurada »

El gobierno argentino pidió este jueves oficialmente al juez estadounidense Thomas Griesa que levante la orden que impide el pago de parte de su deuda reestructurada, para avanzar con su oferta a los fondos especulativos y otros acreedores y resolver el litigio por títulos en default desde 2001.


EEUU,Latam,divisas,moneda

El euro se beneficia de la caída de las bolsas »

El euro subió el jueves ante el dólar aprovechando la caída de las bolsas y declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, consideradas demasiado prudentes en un momento tan volátil de los mercados.


EEUU,Latam,divisas,moneda

El euro se beneficia de la caída de las bolsas »

El euro subió el jueves ante el dólar aprovechando la caída de las bolsas y declaraciones de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, consideradas demasiado prudentes en un momento tan volátil de los mercados.


EEUU,artes,sociedad,Airbnb,turismo

Recreación de la habitación de Van Gogh se alquila por USD 10 la noche »

¿Alguna vez has visto una pintura y deseado ingresar a ella? El Instituto de Arte de Chicago recreó la habitación de Vicent Van Gogh en un apartamento y lo renta por unos 10 dólares la noche.