“Invierno cálido” genera descuentos de ropa de abrigo en Gamarra

Conocido emporio comercial ofrece la ropa de abrigo entre 10 y 20% de descuento de su valor real, debido al calor aun existente, pronosticado para la ciudad de Lima en el inicio del invierno.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

gamarra

Con descuentos de 10 a 20% se ofertará la ropa de abrigo en el emporio comercial de Gamarra, ante el invierno cálido que se ha vaticinado para Lima, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del  centro textil.

El dirigente empresarial, manifestó que ante la posible reducción de las ventas, en comparación con el invierno del año pasado, se pretende impulsar las ventas de la ropa de abrigo con ofertas llamativas para el público.

Asimismo, añadió que estos descuentos también afectan el precio de las frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros; ello en coordinación con los vendedores y dueños de los establecimientos de venta.

Finalmente, mencionó que frente a la baja de la demanda de ropa en Lima, por parte de sus clientes, se debe aprovechar la oportunidad de vender a provincias, por el friaje que se vive en algunos puntos del interior del país y apuntar al extranjero, especialmente en países donde ha iniciado el invierno.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

El tránsito vehicular de la Costa Verde se abrirá el 24

La apertura del tránsito vehicular en la Costa Verde, para facilitar el desplazamiento de los bañistas en temporada de verano, ya no será este domingo 21 sino el miércoles 24 de diciembre, informó la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

El Corredor Javier Prado empezó a operar con normalidad

Sin contratiempos empezó a operar hoy el servicio 202 semiexpreso del Corredor Javier Prado-La Marina-Faucett, que ofrece viajes gratuitos hasta mañana y en cuya ruta troncal circulan 100 buses patrón de color azul, informó  Protransporte.  

Diversas enfermedades podrían contraerse en playas contaminadas

Al menos cinco enfermedades infecciosas pueden contraer los bañistas que asistan a playas contaminadas del litoral peruano, informó el biólogo Elmer Quichiz, de la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).

Ganadores del Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2014 recibieron sus premios

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) premió hoy a 40 centros educativos (públicos y privados) e igual número de alumnos, como los ganadores del Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2014, actividad que promueve la conciencia tributaria entre la comunidad escolar.

Este fin de semana habrá tarifa gratuita en el corredor de Javier Prado

El corredor vial Javier Prado-La Marina-Faucett empezará a operar con viajes gratuitos o "marcha blanca" solo este sábado y domingo, y a partir del lunes 22 se cobrará la tarifa general de S/. 1,50 en la ruta troncal, informó el presidente de Protransporte, Gustavo Guerra García.

Una docena de playas no son aptas para bañistas

La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) informó que 12 playas del litoral peruano, tres de las cuales están en Lima, no se encuentran aptas para el baño y la recreación de los bañistas debido a sus altos índices de contaminación.

A partir del domingo 28 la Panamericana Sur cambiará el sentido del tránsito

Desde el domingo 28 de diciembre y todos los domingos y feriados del verano se aplicará el cambio de sentido en la Panamericana Sur, en el tramo Santa María-Puente Atocongo.
©2013