“Invierno cálido” genera descuentos de ropa de abrigo en Gamarra

Conocido emporio comercial ofrece la ropa de abrigo entre 10 y 20% de descuento de su valor real, debido al calor aun existente, pronosticado para la ciudad de Lima en el inicio del invierno.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

gamarra

Con descuentos de 10 a 20% se ofertará la ropa de abrigo en el emporio comercial de Gamarra, ante el invierno cálido que se ha vaticinado para Lima, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del  centro textil.

El dirigente empresarial, manifestó que ante la posible reducción de las ventas, en comparación con el invierno del año pasado, se pretende impulsar las ventas de la ropa de abrigo con ofertas llamativas para el público.

Asimismo, añadió que estos descuentos también afectan el precio de las frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros; ello en coordinación con los vendedores y dueños de los establecimientos de venta.

Finalmente, mencionó que frente a la baja de la demanda de ropa en Lima, por parte de sus clientes, se debe aprovechar la oportunidad de vender a provincias, por el friaje que se vive en algunos puntos del interior del país y apuntar al extranjero, especialmente en países donde ha iniciado el invierno.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Desde el domingo se cobrarán pasajes en el Corredor Azul

A partir del domingo 26 de octubre empezará el cobro de pasajes en la ruta troncal del Corredor Azul, con tarifa general de S/. 1.00 y S/. 0.50 para escolares y universitarios, informó Protransporte.

El Manu es considerado como el lugar con mayor biodiversidad del mundo

El monitoreo de 60 cámaras trampa, instaladas por la Red TEAM-Network, logró registrar más de 20,000 imágenes de diversas especies terrestres en el Parque Nacional del Manu, consolidándolo como el lugar con mayor biodiversidad del mundo, se destacó.

Piezas arqueológicas llevadas ilegalmente a EE.UU. son devueltas a consulados peruanos

Unas 25 piezas precolombinas sustraídas del país en los últimos años fueron devueltas a las autoridades peruanas por el gobierno de Estados Unidos.

Red de fibra óptica integrará al 92% de provincias en el país

La concesión para la construcción y operación de la Red Dorsal Nacional de Fibra Óptica permitirá integrar al 92 por ciento de las capitales de provincias del territorio nacional con una red de comunicaciones de alta velocidad y confiabilidad, señaló el MTC.  

El fin de semana vacunarán a nivel nacional a canes contra la rabia

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene proyectado vacunar este sábado 25 y domingo 26 de octubre a más de 2 millones 700 mil canes en todo el país, en el marco de la campaña Van Can 2014, cuyo lema es “Eliminemos la rabia con responsabilidad”.  

Inabif pone a la venta tarjetas navideñas para este año

Más de 75 mil tarjetas navideñas con diseños elaborados por los menores acogidos en los Centros de Atención Residencial del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) fueron puestos a la venta hoy.

El Señor de los Milagros tendrá su museo en el templo de las Nazarenas

El Museo del Señor de los Milagros abrirá sus puertas a partir hoy, con el fin de exponer obras de arte que reflejan la devoción del pueblo peruano por el Cristo de Pachacamilla.
©2013