“Invierno cálido” genera descuentos de ropa de abrigo en Gamarra

Conocido emporio comercial ofrece la ropa de abrigo entre 10 y 20% de descuento de su valor real, debido al calor aun existente, pronosticado para la ciudad de Lima en el inicio del invierno.

DePeru.com | 21 Jun 2012.


 

gamarra

Con descuentos de 10 a 20% se ofertará la ropa de abrigo en el emporio comercial de Gamarra, ante el invierno cálido que se ha vaticinado para Lima, informó Diógenes Alva, presidente de la Coordinadora de Empresarios del  centro textil.

El dirigente empresarial, manifestó que ante la posible reducción de las ventas, en comparación con el invierno del año pasado, se pretende impulsar las ventas de la ropa de abrigo con ofertas llamativas para el público.

Asimismo, añadió que estos descuentos también afectan el precio de las frazadas, casacas, abrigos, chompas, buzos, pijamas y camisas de franela, prendas hechas con polar, chaquetas, medias gruesas, entre otros; ello en coordinación con los vendedores y dueños de los establecimientos de venta.

Finalmente, mencionó que frente a la baja de la demanda de ropa en Lima, por parte de sus clientes, se debe aprovechar la oportunidad de vender a provincias, por el friaje que se vive en algunos puntos del interior del país y apuntar al extranjero, especialmente en países donde ha iniciado el invierno.



Por favor califique esta noticia


Otras noticias del día »

Rousseff buscará reducir inédito déficit presupuestario en Brasil

Después de presentar por primera vez en la historia un presupuesto que prevé un déficit primario, la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, aseguró el miércoles que su gobierno trabajará para corregirlo.

México abre pesquisa antidumping sobre alambrón de acero de China

El gobierno mexicano abrió este miércoles una investigación sobre las importaciones de alambrón de acero procedentes de China por posible competencia desleal, en medio de críticas del debilitado sector siderúrgico nacional.
Centroamérica,Caribe,sequía,clima,Panamá

Centroamérica y Caribe deben redoblar esfuerzos contra cambio climático »

Centroamérica y el Caribe, que viven una situación de emergencia por una fuerte sequía, necesitan redoblar sus esfuerzos para contrarrestar el impacto del cambio climático, advirtió este miércoles una especialista de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).


Bolivia,salud,política,gobierno

Bolivia invertirá USD 1.624 millones en hospitales hasta 2017 »

Bolivia anunció el miércoles una inversión de 1.624 millones de dólares en la construcción de casi medio centenar de hospitales hasta 2017, en momentos en que su economía atraviesa un período favorable y su población demanda mayor infraestructura en el sector.


Bolivia,salud,demografía,adolescentes,gobierno,sociedad

Bolivia quiere contener embarazo no planificados entre adolescentes »

Bolivia lanzó un plan de orientación destinado a contener el número de embarazos no planificados de adolescentes, que ascienden a 246 por día, una de las cifras más altas en Sudamérica, informó este miércoles el gobierno.


EEUU,farmacéutica ,cáncer,salud,ciencias,tratamiento

Nueva terapia anticancerígena ataca exitosamente la leucemia »

Una terapia anticancerígena que manipula las células inmunes del propio paciente para matar la leucemia linfática crónica (LLC) mostró éxito a largo plazo en un puñado de personas, según un estudio revelado el miércoles.


eeuu,agricultura,materias,primas

Los precios de los granos bajo presión pero estables »

Los precios agrícolas siguieron bajo presión el miércoles en la Bolsa de Chicago con los inversores atentos a la marcha de los otros mercados.


Brasil,transporte,taxi,móvil,regulación,internet

Uber le quita el empleo a los taxistas de Brasil, afirma Rousseff »

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff criticó el miércoles el polémico servicio de transporte Uber porque a su juicio le quita el empleo a los taxistas.