alfexe

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta

Autor:

ALFEXE.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo en equipo Sonriendo tecnología Sonríe Casual Hembra Éxito trabajador exterior Concepto estilo de vida mujer de negocios debate Colega gerente Inteligente Comunicación Traje ciudad gente Hermosa Juntos Amigo Equipo inalámbrico Grupo negocios Jefe comprimido Tres reunión discutir profesional Dispositivo Feliz Trabajos Caucásica persona oficina chica hombre de negocios Ordenador Ejecutivo Afuera edificio mujer Mujeres corporativa .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
alfexe
ALFEXE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta, que incluye Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos