alfexe

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta

Autor:

ALFEXE.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edificio trabajador comprimido corporativa persona gerente Comunicación negocios Feliz hombre de negocios Amigo mujer de negocios Sonríe Jefe Afuera chica Ejecutivo Caucásica Equipo reunión Ordenador Hembra oficina Grupo profesional Colega discutir Dispositivo Juntos mujer tecnología ciudad Concepto Mujeres Hermosa Inteligente inalámbrico gente Éxito exterior debate Trabajos Tres Casual Trabajo en equipo Traje estilo de vida Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alfexe
ALFEXE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta, que incluye Equipo de negocios con tabletas posando fuera del edificio de oficinas. Tres damas mirando directamente en la pantalla de la tableta.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos