Centros Recreacionales en la Región de Lima


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Centros Recreacionales en esta región de Lima

Parque Central de Miraflores »

Esta ubicado en el distrito de Miraflores. Es uno de los parques más bellos y concurridos de Lima, por la mezcla armónica y equilibrada de naturaleza, modernidad y hospitalidad.


Parque del Amor (Miraflores) »

Ubicado en Miraflores, es una de los lugares turísticos más visitados de dicho distrito y que cuenta con una hermosa vista hacia el litoral peruano.


Parque Zonal Chavin de Huantar - Quilmaná »

Centro recreativo municipal ubicado al sur de la ciudad de Lima donde su principal atractivo turístico recae en las pequeñas réplicas de algunas atracciones mundiales.


Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.


Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano


Parque del Migrante José María Arguedas »

Parque de áreas verdes de la Municipalidad Metropolitana de Lima creado en el antiguo terreno de 3 hectáreas donde funcionaba el Mercado Mayorista No. 1 - La Parada en La Victoria donde la personas pueden pasar momentos agradables con la familia y amigos disfrutando de los servicios ofrecidos dentro del parque.


Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.


Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.


Feria del Hogar »

El directorio de la Feria Internacional del Pacífico S.A. realizará este año la tradicional Feria Internacional del Pacífico con variados eventos musicales, juegos mecánicos y gastronomía nacional.


Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.


Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.


Complejo Turístico El Anden »

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.


Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.


Parque Zonal Cápac Yupanqui (Club del Rímac) »

Ubicado en el distrito de Rímac, es uno de los parques más importantes, que permite contribuir con el impulso de la práctica del deporte y la recreación familiar. Es conocido también como el "Club del Agua".


Parque Coronel Miguel Baquero (Lima) »

Ubicado en el centro de Lima, es uno de los parques que ha sido renovado y modernizado, y ahora es un punto muy atractivo para la práctica deportiva y la recreación infantil de los pobladores limeños.


Parque de La Muralla (Cercado de Lima) »

Ubicada en el Cercado de Lima, este parque se constituye en el emblema del esfuerzo por la conservación y valoración de la cultura Peruana.


Parque Zonal Lloque Yupanqui (Club Los Olivos) »

Está ubicado en el distrito de Los Olivos, que cuenta en sus interiores con una vasta vegetación, tiene un circuito de skate para aquellos jóvenes amantes de este deporte y amplias zonas de entretenimiento y diversión.


Parque Zonal Sinchi Roca (Club de Comas) »

Ubicado en el distrito de Comas, es uno de los más grandes parques, conocido por su gran piscina como el "Mar de Comas".


Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.


Parque de la Amistad (Santiago de Surco) »

Ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tiene una extensión de 30 mil m2, y su principal atractivo es el Arco de la Amistad, con una altitud de 29 metros.



Espectáculos Culturales »