Centros Recreacionales en la Región de Lima


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Centros Recreacionales en esta región de Lima

Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.


Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.


Parque Central de Miraflores »

Esta ubicado en el distrito de Miraflores. Es uno de los parques más bellos y concurridos de Lima, por la mezcla armónica y equilibrada de naturaleza, modernidad y hospitalidad.


Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.


Parque de la Amistad (Santiago de Surco) »

Ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tiene una extensión de 30 mil m2, y su principal atractivo es el Arco de la Amistad, con una altitud de 29 metros.


Parque El Olivar (San Isidro) »

Este pequeño bosque ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más emblemáticos y hermosos de este distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.


Centro de Diversiones Coney Park »

Es una de las cadenas de centros de diversiones con mayor asistencia de familias de Lima y del país, en la cual están distribuidos por algunos distritos de Lima, así como también en siete provincias.


Parque Zonal Cahuide (Club de Ate) »

Este parque zonal está ubicado en la urbanización Valdivieso, del distrito de Ate Vitarte, pero su área de influencias alcanza a los distritos de El Agustino y La Victoria. Sus áreas verdes son amplias y aprovechadas por las organizaciones deportivas de los mencionados distritos.


Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.


Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.


Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.


Parque Zonal Santa Rosa »

El parque zonal ubicado al norte de la ciudad de Lima tiene una extensión mayor a 12 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.


Parque Acuático Laguna Azul (Independencia) »

Es uno de los centros de recreación acuático más importantes de Lima norte, en el cual tiene juegos acuáticos, piscinas, toboganes, etc.; constituyéndose en una gran alternativa de entretenimiento y diversión.


Costa Park »

Parque de diversiones con grandes atracciones para disfrutar todo el verano donde se encuentran juegos mecánicos para grandes y chicos.


El Campo de Marte (Jesús María) »

Es uno de los parques más grandes e históricos que posee nuestra ciudad, ubicada en el distrito de Jesús María. Considerado como uno de los pulmones de la ciudad por sus amplias áreas verdes y gran cantidad de árboles que tiene en su haber.


Parque Zonal Sinchi Roca (Club de Comas) »

Ubicado en el distrito de Comas, es uno de los más grandes parques, conocido por su gran piscina como el "Mar de Comas".


Centro Recreacional Cafae - Se (Punta Hermosa) »

Ubicado al sur de Lima, en el distrito de Punta Hermosa, cuenta con un ambiente agradable, búngalos y amplias piscinas.


Parque Zonal Flor de Amancaes »

El parque zonal ubicado al sur de la ciudad de Lima tiene una extensión superior a 7 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.


Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.


Parque Reducto N° 2 (Miraflores) »

Ubicado en el distrito de Miraflores, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del propio distrito, el cual se constituye como un legado histórico y preciado, el cual simboliza a la defensa territorial de la nación.



Espectáculos Culturales »