Centros Recreacionales en la Región de Lima


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Centros Recreacionales en esta región de Lima

Centro Temático Divercity »

Es el parque temático en el país que ofrece a sus visitantes la opción de diversión mediante conceptos de educación y entretenimiento.


Parque Zonal Chavin de Huantar - Quilmaná »

Centro recreativo municipal ubicado al sur de la ciudad de Lima donde su principal atractivo turístico recae en las pequeñas réplicas de algunas atracciones mundiales.


Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva (Lima) »

Considerado uno de los atractivos turísticos más espectaculares y visitados de Lima, el cual brinda escenas inolvidables de color, música, agua, luz, magia y encanto.


Parque Reducto N° 2 (Miraflores) »

Ubicado en el distrito de Miraflores, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del propio distrito, el cual se constituye como un legado histórico y preciado, el cual simboliza a la defensa territorial de la nación.


Centro de Diversiones Coney Park »

Es una de las cadenas de centros de diversiones con mayor asistencia de familias de Lima y del país, en la cual están distribuidos por algunos distritos de Lima, así como también en siete provincias.


Complejo Turístico El Anden »

Centro recreacional con restaurantes de pescados y mariscos, pollos a la brasa, comida arequipeña, criollla, chifa. Además de ofrecer espectáculos y conciertos, piscinas, toboganes entre otros.


Parque de los Niños »

Ubicado en el distrito de Miraflores, este parque se constituye en una zona estratégica de juego y diversión para los niños del mismo distrito y sus alrededores.


Gran Parque de la Exposición (Lima) »

Es uno de los más importantes y emblemáticos parques de la ciudad de Lima, por su infraestructura que combina arte y ecología. Sus instalaciones son acondicionadas para espectáculos de talla nacional e internacional.


Parque Zonal Huiracocha (Club San Juan de Lurigancho) »

Esta ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, que cuenta con su gran piscina recreativa y la patera para los niños. Es un excelente lugar para disfrutar buenos momentos con la familia.


Parque Soldados del Perú (Lima) »

Este parque se encuentra ubicado en la cuadra 32 de la avenida Morales Duárez, en donde mayormente concurren los pobladores de los distritos de San Martín de Porres y del Callao, siendo uno de los más emblemáticos centros recreacionales de la zona.


Parque Zonal Flor de Amancaes »

El parque zonal ubicado al sur de la ciudad de Lima tiene una extensión superior a 7 hectáreas donde se puede disfrutar de áreas verdes, zonas de juegos infantiles, piscinas para toda la familia. Además de tener servicios deportivos, recreativos y culturales.


Parque Alameda de las Malvinas (Lima) »

Ubicado en el distrito del Cercado de Lima, este parque es un buen punto de encuentro para adultos y niños que desean practicar deporte y disfrutar de buenos momentos.


Parque Zonal Lloque Yupanqui (Club Los Olivos) »

Está ubicado en el distrito de Los Olivos, que cuenta en sus interiores con una vasta vegetación, tiene un circuito de skate para aquellos jóvenes amantes de este deporte y amplias zonas de entretenimiento y diversión.


Parque de la Imaginación (San Miguel) »

Es el primer espacio temático construido de Lima, con el fin de dar un sentido divertido a las ciencias. Esta ubicado en el distrito de San Miguel.


Parque Zonal Cahuide (Club de Ate) »

Este parque zonal está ubicado en la urbanización Valdivieso, del distrito de Ate Vitarte, pero su área de influencias alcanza a los distritos de El Agustino y La Victoria. Sus áreas verdes son amplias y aprovechadas por las organizaciones deportivas de los mencionados distritos.


Parque de la Amistad (Santiago de Surco) »

Ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tiene una extensión de 30 mil m2, y su principal atractivo es el Arco de la Amistad, con una altitud de 29 metros.


Entre Cerros Casa Club Sayan »

Es uno de los centros recreacionales más conocidos y en donde puede pasar un momento agradable y tranquilo con la familia en general.


Parque Zonal Sinchi Roca (Club de Comas) »

Ubicado en el distrito de Comas, es uno de los más grandes parques, conocido por su gran piscina como el "Mar de Comas".


Villa de Papá Noel en Plaza Norte »

El centro comercial presenta cada año la Villa Navideña donde los niños pueden disfrutar de variadas actividades por fiestas navideñas.


Evenpro Park »

Un gran parque de diversiones ahora en la ciudad de Lima, con grandes atracciones durante todo el verano con juegos mecánicos para grandes y chicos.



Espectáculos Culturales »