Parque de la Amistad (Santiago de Surco) en Santiago De Surco

Ubicada en el distrito de Santiago de Surco, tiene una extensión de 30 mil m2, y su principal atractivo es el Arco de la Amistad, con una altitud de 29 metros.


Parque de la Amistad (Santiago de Surco)

Visite su Web Novedades en Facebook

 

Parque de la Amistad  
Dirección:
Calle las Nazarenas s/n, Santiago de Surco
Intersección con la Av. Caminos del Inca cuadra 21
Lima - Perú
Teléfono: (01) 256-0820
Web: www.munisurco.gob.pe
Facebook: www.facebook.com/parquedelamistad
   
Horario de Visita
Martes, Miercoles, Jueves y domingo: 9:00am. a 9:00pm.
Viernes y sábado: 9:00am. a 11:00pm.
   
Tarifas  
Público:  Ingreso libre
Recorrido en tren: S/  6.00
Paseo en pedalones: S/  5.00

 

INFORMACIÓN
 
El Parque de la Amistad es la presentación de Santiago de Surco ante el mundo y estará en constante evolución, para adoptar en este espacio algo de nuestra enorme diversidad cultural, con grandes áreas verdes , amplias vías de circulación, plazuelas, piletas, glorietas,caídas de agua, zonas de remanso, juegos infantiles, vagones de artesanía, snack, estacionamientos, servicios higiénicos, sistemas de iluminación, sonido, señalización, entre otros servicios, que brindan un ambiente cómodo, funcional y rodeado de abundante vegetación.
 
Cuenta con : 
  • Grandes áreas verdes 
  • Plazuelas 
  • Piletas
  • Glorietas
  • Zonas de remanso
  • Juegos infantiles
  • Vagones de artesania
  • Sancks
  • Estacionamiento
  • Servicios higienicos
  • Posee un ambiente rodeado de abundante vegetación
 
Los mas hermosos atractivos de este parque son:
  • Arco Mosaico que fuera obsequiado al Perú en 1934 en el 1er Centenario de la Independencia del Perú. La replica existe en el Parque es conocido como el "Arco de la Amistad" y tienen una altitud de 29 metros. 
  • La laguna artificial que adorna el parque es  una laguna navegable, en donde los turistas y compatriotras se diveirten y pasan momentos alegres.
  • La estación de tren que es típica de la sierra, esta cuenta con una boleteria. Además, tiene una locomotora a vapor que data de los años 1926, con 3 vagones para el traslado de visitantes y hace un recorrido de 550 metros por el interior del  parque.
 
 
 
 
 
 

 

 




Anie de Lima, el 06/08/2013 - 12:14 PM

Hermoso lugar para la distracción de los niños


Otros Lugares cercanos »

Centro Campestre Chaclas Camp Club Restaurant »

Ubicado en el distrito de Chaclacayo, cuenta con 10 mil metros cuadrados y su gran atractivo son los zoocriaderos de fauna silvestre y aves de exhibición, así como el criadero de perros sin pelo más grande del Perú.

Centro Recreacional La Alameda & Hacienda Club »

Ubicado en el distrito de Ricardo Palma (Huarochirí), apto para las practicas deportivas, culturales y de sano esparcimiento. Cuenta con 19 hectáreas de campo verde, piscinas y juegos infantiles, el lugar indicado para la integración familiar.

Gran Parque de la Exposición (Lima) »

Es uno de los más importantes y emblemáticos parques de la ciudad de Lima, por su infraestructura que combina arte y ecología. Sus instalaciones son acondicionadas para espectáculos de talla nacional e internacional.

Parque Zonal Manco Cápac (Club de Carabayllo) »

Está ubicado en el distrito de Carabayllo, y cuenta con más de mil ochocientos m2, el cual fue creado para brindar entretenimiento y diversión a todas las familias.

Centro Temático Divercity »

Es el parque temático en el país que ofrece a sus visitantes la opción de diversión mediante conceptos de educación y entretenimiento.

Parque Zonal Huáscar (Club Villa El Salvador) »

Ubicado en el distrito populoso de Villa El Salvador, cuenta con espacio para campamento, zona recReativa, y una impresionante laguna, realmente un excelente lugar para disfrutar el verano