Noticias #Yihadismo

yihadismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

G7 y gigantes de internet acuerdan bloquear la propaganda "terrorista"

Los ministros del Interior del G7, reunidos en la isla italiana de Ischia, acordaron este viernes bloquear la propaganda "terrorista" que los grupos yihadistas utilizan como arma en las redes sociales, anunció el ministro del interior italiano Marco Minniti.

Moonshot CVE, la start-up líder contra el extremismo en internet

"Todavía es posible cambiar". Vidhya Ramalingam, fundadora de la start-up Moonshot CVE, se ha propuesto la ambiciosa tarea de enderezar el camino de las personas que se sientan tentadas por el extremismo violento en internet, ya sean yihadistas o de extrema derecha.

Las monarquías del Golfo apartan sus diferencias ante el yihadismo

Los dirigentes de las monarquías del Golfo se reunieron este martes en Catar, con el telón de fondo de la amenaza yihadista y la influencia creciente de Irán en la región, dejando de lado nueve meses de diferendos.

Países de África occidental acuerdan plan de 1.000 millones USD contra yihadismo

La Comunidad Económica de Estados de África Occidental (CEDEAO) anunció el sábado un plan de acción de 1.000 millones de dólares para la lucha contra el yihadismo, al concluir una cumbre extraordinaria de Uagadugú el sábado.

Facebook asegura que no alberga "grupos terroristas"

Facebook, que ha recibido críticas por haber servido de herramienta de reclutamiento o de propaganda yihadista, tiene como política excluir a los grupos "terroristas" de la red, aseguró este miércoles Monika Bickert, responsable de la política de contenidos de la empresa.

yihadismo
sicilia, adolescents, extremismo, mozilla, eso, costamarfil, biology, yihadismo


La UE quiere enrolar a los gigantes de internet para luchar contra los 'yihadistas'

La Unión Europea (UE) mantiene contactos con los gigantes de internet y de las redes sociales para combatir el 'yihadismo', a través del bloqueo de los vídeos subidos a la 'web' y de la difusión de propaganda.

Petróleo, conflictos y desafíos tecnológicos, en Davos-2015

La caída de los precios del petróleo, el fin del 'superciclo' de las materias primas y los estragos recientes del yihadismo en Francia, Nigeria y Oriente Medio ocuparán buena parte de los debates del Foro Económico Mundial, que se abre el miércoles en la localidad suiza de Davos.

Un centro de rehabilitación cinco estrellas para yihadistas en Riad

Su piscina interior, sus terrazas soleadas y el personal de servicio vestido de librea le dan un aire de hotel de cinco estrellas, pero en realidad es un centro de desradicalización para yihadistas en Riad.

El Foro de Davos abre en medio de conflictos y nubarrones económicos

Con más de 2.500 participantes, el Foro Económico Mundial, abre este miércoles en Davos (Suiza) cuatro días de debates dominados por la lucha contra el yihadismo, la ralentización de la economía mundial y los conflictos en Ucrania y Oriente Medio.

yihadismo
malversation, moustiques, jap, incautación, colonias, presupuesto, queso, yihadismo


Un club de barbudos suecos confundido con militantes del EI

Un club de barbudos que posaba (para la foto) en la campaña sueca con una bandera con dos sables blancos cruzados sobre fondo negro fue inadvertidamente tomado como un grupo de militantes del grupo yihadista Estado Islámico (EI), contó este lunes a la AFP un integrante de la cofradía.

Nubarrones del crecimiento y amenaza yihadista en la agenda de Davos

Los nubarrones sobre el crecimiento mundial y la imparable ristra de atentados yihadistas en todo el mundo dominaron este miércoles la apertura del Foro Económico Mundial de Davos.

La austeridad debilita la respuesta europea a la amenaza yihadista

Los recortes presupuestarios por la crisis económica en Europa mermaron la capacidad de las fuerzas de seguridad de afrontar la amenaza terrorista, coinciden los analistas, que creen que las autoridades tendrán que dar marcha atrás.

Imágenes para #Yihadismo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos