Noticias #Walmart

walmart #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Jueza de EEUU suspende prohibición de descargar WeChat

Último episodio de la saga sobre el destino de las aplicaciones de TikTok y WeChat en Estados Unidos: las restricciones que impedían a partir del domingo el uso normal de WeChat, del grupo chino Tencent, fueron suspendidas temporalmente por una jueza.

Google lanza un router que jerarquiza el uso de dispositivos conectados

El gigante estadounidense Google lanzó el martes un nuevo router que promete reaccionar a la proliferación de objetos conectados a la red dentro de los hogares para que las actividades más importantes se beneficien de una mejor conexión.

TikTok ve una luz de esperanza en EEUU con Oracle

El gobierno de Estados Unidos estudiará esta semana una "propuesta" de alianza entre el grupo chino ByteDance y la norteamericana Oracle, para tratar de resolver el diferendo sobre la popular plataforma de videos TikTok, que Donald Trump quiere cerrar si no pasa a manos de una firma estadounidense.

Walmart seguirá vendiendo armas pese a dos tiroteos en sus tiendas esta semana

A pesar de dos trágicos tiroteos en sus tiendas en menos de una semana, el gigante minorista estadounidense Walmart no tiene planes de dejar de vender armas y municiones, dijo un portavoz del grupo el domingo.

En EEUU, una aldea sin red celular resiste la invasión digital

Vivir en una aldea sin red de telefonía celular "tiene un lado purificador", dice Yvonne Wallech, residente de Green Bank, una pequeña localidad de Virginia Occidental a cuatro horas en coche de la capital de Estados Unidos, Washington DC, que atrae a aquello cansados de estar siempre conectados.

walmart
bg, qr, anorexia, pandemis, 2024, réformes, juez, walmart

Chile destina fondos y recibe ayuda extranjera para combatir incendios

Chile destinará recursos económicos adicionales para combatir los peores incendios forestales de su historia, que destruyeron más de 155.000 hectáreas en una semana, mientras que países como Francia, México y Estados Unidos se movilizaron para colaborar en la emergencia.

La escasez de mano de obra eleva los bajos salarios en Estados Unidos

La pandemia y escasez de mano de obra elevan los bajos salarios en Estados Unidos hasta alcanzar, en grandes empresas, los 15 dólares por hora, salario mínimo reclamado desde hace tiempo por los demócratas.

Walmart se meterá en su refrigerador para contrarrestar a Amazon

Walmart anunció este viernes que sus empleados no sólo llevarán las compras de sus clientes hasta su casa sino que también las pondrán en sus refrigeradores, una nueva iniciativa en su pulso con amazon en el sector de las entregas a domicilio.

Jeff Bezos reta a sus competidores a subir los salarios a sus empleados

El fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos, desafió el jueves a sus competidores del sector minorista a subir el salario mínimo de sus empleados hasta los 15 dólares por hora, como lo hizo en su compañía.

walmart
storks, deslaves, embryon, hertha, kashmir, tratamiento, básquet, walmart

'Black Friday' en EEUU se convierte en una sombra de lo que fue

La temporada de compras navideñas en Estados Unidos se abrió con un chaparrón de ofertas para el "Black Friday" aunque con menos gente en las calles que en el pasado debido al auge del comercio electrónico.

Starbucks, Nike y Walmart prometen pasarse a las energías renovables

Grandes compañías estadounidenses, incluidas Walmart, Starbucks y Nike, prometieron este miércoles pasarse por completo a las energías renovables a largo plazo, en el marco del esfuerzo global contra el calentamiento global.

Cientos de canadienses reciben tarjetas regalo y poemas de un Papá Noel anónimo

Cientos de residentes de Edmonton, en el oeste de Canadá, se llevaron una grata sorpresa de un misterioso Papá Noel, según reportaron el sábado los medios canadienses: un sobre con un poema y una tarjeta regalo por 250 dólares canadienses (195 USD).

Imágenes para #Walmart por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos