Noticias #Vandalismo

vandalismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El enfado de los libaneses ante la crisis económica se hace oír de nuevo

Manifestantes antigubernamentales libaneses hicieron oír de nuevo su enfado ante la profunda crisis económica, que alimentó un gran movimiento de protesta en otoño, y que continúa agravándose en plena pandemia de covid-19.

Austria se confina mientras crece ira contra restricciones por covid en Europa

Austria entró oficialmente en confinamiento el lunes pasada la medianoche, una medida severa que desató protestas el fin de semana, al igual que en países como Bélgica y Holanda, donde hubo manifestaciones contra las restricciones por el covid-19.

Apagón en Nueva York: preguntas sin respuestas y el alcalde en jaque

El apagón que el sábado sumió en la oscuridad el corazón de Nueva York durante cinco horas dejó varias preguntas sin respuesta, al alcalde en jaque y dudas sobre la infraestructura de la mayor ciudad de Estados Unidos.

Algunos juicios contra activistas de Greenpeace en el mundo

Greenpeace, ONG que defiende el medio ambiente por medio de acciones pacíficas pero espectaculares para lograr la máxima repercusión mediática, tiene regularmente problemas con la justicia, aunque recientemente ninguno de sus miembros ha sido condenado en firme.

Acto de vandalismo contra la Sirenita de Copenhague por la causa animal

La Sirenita de Copenhague, el monumento más célebre de Dinamarca, fue pintada de rojo, aparentemente por unos defensores de la causa animal, anunció este martes la policía danesa.

vandalismo
expedición, tatuajes, gestion, phone, cesáreas, higiene, astrología, vandalismo

Protestas anti racismo en EEUU, una "tormenta perfecta" para la desinformación

La muerte de George Floyd en Minneapolis el 25 de mayo desencadenó una cascada de desinformación y teorías conspirativas en redes sociales, generando desconfianza y división en Estados Unidos en medio de las protestas contra la violencia y los abusos policiales.

El Metro de Santiago cruza una capital segregada y hoy está herido de rabia

Santiago se pavonea de moderna y próspera de "Plaza Italia para arriba", dicen los locales que dan por entendido que para "abajo" están los barrios sin verde de habitantes asfixiados. Pero pasajeros de uno u otro lado de una urbe segregada se cruzan en un Metro herido de rabia.

Los sindicatos franceses afrontan un momento crucial en su lucha contra la reforma de las pensiones

Francia vive este viernes una nueva jornada de protestas contra la reforma del sistema de pensiones, coincidiendo con su presentación oficial por el gobierno, después de semanas de una huelga inédita con un fuerte impacto en los transportes públicos.

Después de Facebook, senadores de EEUU cuestionan a TikTok, Snapchat y YouTube

La atención del Congreso de Estados Unidos se centraba este martes en TikTok, Snapchat y YouTube, que, como Facebook, son acusados de perjudicar la salud mental y física de los niños al exponerlos a modelos de vida irreales y a publicidades inapropiadas.

vandalismo
vangogh, pingüino, leaders, contrabando, azerbaiyán, moto, impuestos, vandalismo

Sin agua, un oasis de Caracas busca sobrevivir

Las lagunas con lirios y otras plantas acuáticas están en niveles críticos, las palmas se secan y unas cien especies han muerto: el Jardín Botánico de Caracas, un oasis de 70 hectáreas en la caótica capital de Venezuela, tiene sed.

El vandalismo en las manifestaciones de los 'chalecos amarillos' costó 200 millones de euros a las aseguradoras

Los actos de vandalismo durante las manifestaciones de los "chalecos amarillos" en Francia costaron 200 millones de euros a las aseguradoras desde que empezaron las protestas y hasta el pasado 16 de marzo, según una estimación de la federación francesa de seguros (FFA) publicada este martes.

Una huelga frena la producción de petróleo y gas en la Patagonia argentina

Un paro de sindicatos petroleros frenó este sábado la producción de petróleo y gas en las provincias argentinas de Chubut y santa Cruz, afectando el 40% de la producción diaria de la petrolera YPF, informó la empresa estatal en un comunicado.

Imágenes para #Vandalismo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos