Noticias #Vandalismo

vandalismo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La incertidumbre electoral agita los mercados en Perú

A diez días de las elecciones generales peruanas, los mercados sienten los efectos de la incertidumbre que rodea una reñida campaña en que ninguno de los 18 candidatos presidenciales tiene más del 15% de intención de voto.

Enfrentamientos con policías en México por el 'gasolinazo' y nuevos saqueos

Un tiroteo se desató el jueves en México en un enfrentamiento entre policías y opositores al fuerte aumento del precio de la gasolina, en una nueva jornada de protestas y saqueos que dejaron un muerto, varios heridos y cientos de detenidos.

Conexiones internet interrumpidas en Corea del Norte (analistas)

Las conexiones a internet parecen estar interrumpidas en Corea del Norte, indicaron expertos en informática este lunes, unos días después de que el presidente estadounidense Barack Obama anunciara represalias por el ciberataque contra Sony, atribuido a Pyongyang.

Desinflar los neumáticos, la técnica afgana contra el robo de automóviles

Entre la insurgencia talibán, la escalada del crimen y los pocos recursos de que dispone, la policía de Kabul ha optado por un método controvertido pero sencillo para prevenir el robo de automóviles en la calle: deshinchar las ruedas.

Apple retira una controvertida aplicación de Hong Kong tras advertencia de China

El estadounidense Apple retiró este jueves una aplicación de transporte urbano que permitía a los hongkoneses localizar a los policías en un mapa, después de que la prensa china lo acusara de apoyar el movimiento prodemocracia en la ciudad, anunció el desarrollador de la aplicación.

vandalismo
truffe, tsmc, rosas, anxiety, drogas, cosmética, millenials, vandalismo

Luchador de artes marciales de EEUU tuitea en directo su arresto

Un luchador de artes marciales estadounidense tuiteó este jueves durante varias horas las negociaciones que mantuvo con la policía desde su casa de California y su posterior entrega a las autoridades.

El gobierno de Ecuador, apoyado por EEUU y el FMI, suprime las alzas de combustibles

El gobierno de Ecuador, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos y del FMI, dio marcha atrás con una polémica medida económica al bajar el martes los precios de los combustibles más utilizados, como acordara con los movimientos indígenas para solucionar la reciente crisis social.

Aldeas del sureste de Nigeria, arrasadas por décadas de marea negra

Martha Alfred recolectaba unos 20 sacos de yuca al año hasta que el petróleo se expandió por su pequeña plantación del sureste de Nigeria, contaminando unas tierras antaño verdes y fértiles.

El enfado de los libaneses ante la crisis económica se hace oír de nuevo

Manifestantes antigubernamentales libaneses hicieron oír de nuevo su enfado ante la profunda crisis económica, que alimentó un gran movimiento de protesta en otoño, y que continúa agravándose en plena pandemia de covid-19.

vandalismo
cop20, chiens, trail, disney, planning, gatos, airline, vandalismo

Arrestan a una mujer en California por lamer comestibles por un valor de USD 1.800

Una mujer fue arrestada después de lamer alimentos y otros artículos por un valor total de 1.800 dólares en un supermercado en el norte de California, dijo la policía el miércoles.

Instalaciones de la minera china en Ecuador fueron destruidas en un acto vandálico

El campamento de la minera china Explortcobres (EXSA), a cargo de un proyecto cuprífero en la Amazonia ecuatoriana, fue "incendiado y destruido" de manera intencional, informó el sábado el ministerio de Energía y Recursos No Renovables.

Algunos juicios contra activistas de Greenpeace en el mundo

Greenpeace, ONG que defiende el medio ambiente por medio de acciones pacíficas pero espectaculares para lograr la máxima repercusión mediática, tiene regularmente problemas con la justicia, aunque recientemente ninguno de sus miembros ha sido condenado en firme.

Imágenes para #Vandalismo por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos