Noticias #Sixtina

sixtina #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Italia alivia las restricciones anticovid, abren el Coliseo y los museos

Italia, pese a las duras restricciones vigentes en varios países de Europa, alivió este lunes las medidas anticovid en casi todo el país y autorizó la apertura de museos y monumentos como el Coliseo de Roma.

Una página web más eficaz para los Museos del Vaticano

Los museos del Vaticano se han dotado de una nueva página web para dar un mayor acceso a la riqueza de sus colecciones, permitiendo a los internautas, por ejemplo, visitar la Capilla Sixtina o las Estancias de Rafael de forma virtual.

Simon Coencas, el último aventurero de la cueva de Lascaux

De los cuatro exploradores que descubrieron la cueva francesa de Lascaux, hogar de las mundialmente famosas pinturas rupestres, sólo uno sigue vivo. Simon Coencas, de casi 90 años, recuerda con emoción ese día de septiembre de 1940.

Conocer la Capilla Sixtina a través de efectos especiales

Los personajes de los frescos de la Capilla Sixtina cobran vida gracias a los efectos especiales creados para el espectáculo multimedia inaugurado este viernes en Roma, que invita a sumergirse en el magnífico universo del genio del Renacimiento Miguel Ángel.

UE se garantiza más dosis para acelerar su campaña de vacunación contra el covid-19

La campaña de vacunación contra el covid-19 en la Unión Europea parece tomar velocidad tras semanas de críticas por su lentitud, con el anuncio de un aumento importante en la entrega de dosis por parte de los laboratorios.

sixtina
yihadismo, resultads, lizards, maquinaria, seasia, 800m, danubio, sixtina

Los turistas en Italia, desconcertados por el pasaporte sanitario

"¿Tienes tu pasaporte sanitario?" es la pregunta que circula en toda Italia tras la entrada en vigor este viernes de las nuevas normas para ingresar en museos y restaurantes de toda la península.

Las finanzas del Vaticano, en rojo por el coronavirus

Las finanzas del Vaticano han sufrido un duro golpe por la pandemia de coronavirus, tras el cierre de sus prestigiosos museos, principal fuente de financiamiento, y la caída de donaciones provenientes de todo el mundo.

Imágenes para #Sixtina por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos