Noticias #Options

options #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Examen de conciencia contra Robinhood, la corredora preferida de los millenials

Tras el suicidio de uno de sus usuarios, que creía haber perdido cientos de miles de dólares, la aplicación de corretaje Robinhood está bajo fuertes críticas. Popular entre los millennials, la plataforma es acusada por sus detractores de trivializar las transacciones del mercado de valores.

El bitcoin da el salto al mercado de futuros en EEUU

El bitcoin, la controvertida reina de las monedas virtuales, está a punto de adquirir su reconocimiento con el comienzo este domingo de los primeros intercambios de productos con su nombre en un mercado financiero.

Polémica en Francia por las primas de los ejecutivos de las grandes empresas

La polémica arrecia en Francia sobre los abultados bonos, 'stock options' y jubilaciones doradas atribuidas a ejecutivos de grandes empresas en épocas de 'vacas flacas', pero las críticas parecen afectar poco o nada a esas prácticas.

El banco de negocios Goldman Sachs apuesta por el bitcoin

A contramano de las principales instituciones financieras de Estados Unidos, Goldman Sachs se lanzará a la correduría de productos relacionados con el bitcoin, otorgando así legitimidad a esta turbia criptomoneda que genera división en el mundo de las finanzas.

El bitcoin debuta en el mercado mundial a 15.000 dólares la unidad

El bitcoin, la más controvertida moneda virtual, debutó este domingo en el mercado mundial, en el que se cotizó en 15.000 dólares la unidad.

options
bce, escalade, microciencias, ozil, maternidad, york, carlyle, options


Wall Street entre el interés y nerviosismo por el bitcóin

¿Una fantástica oportunidad de negocios? El futuro del bitcóin sigue siendo incierto, pero eso no impide al más aventurado especular con la divisa digital y a los gigantes de Wall Street preparar el terreno a inversores más pesados.

Pesos pesados de las finanzas planean formar una nueva bolsa en EEUU

Gigantes financieros, como el banco Morgan Stanley y el fondo Fidelity Investments, anunciaron el lunes que planean lanzar una nueva bolsa en Wall Street que competirá con NSYE y Nasdaq.

Imágenes para #Options por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar