Noticias #Refund

refund #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

200 personalidades llaman a no "volver a lo de siempre" y actuar contra la crisis ecológica

Desde Madonna a Alfonso Cuarón, pasando por Pedro Almodóvar, Julianne Moore y varios premios Nobel, 200 personalidades llamaron este miércoles en una tribuna a no "volver a lo de siempre" tras la pandemia del coronavirus y a actuar para evitar una "catástrofe ecológica".

"Una cerveza bien fría", cada vez más difícil de hallar en Venezuela

Refundido entre edificios de un sector acomodado de Caracas, Pajaritos, un barrio popular marcado por la cerveza, vendió esta noche las últimas botellas de la variedad más apetecida. La escasez de birras en Venezuela apagó la algarabía del lugar.

Diputados hondureños protestan por el asesinato de ambientalista en 2016

Con ramos de flores blancas y velas encendidas en su escritorios, los diputados opositores hondureños protestaron este miércoles en el Congreso Nacional por el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, perpetrado hace dos años.

El Brexit debe llevar a refundación de Europa, según la diplomacia vaticana

El terremoto provocado por el Brexit debe conducir a una "refundación" de Europa, afirma monseñor Paul Richard Gallagher, arzobispo británico y jefe de la diplomacia vaticana, en entrevista con la AFP, en la que también habla de la relación con la ONU y África.

Presidente entrante de Uruguay llama a dejar de lado ideologías en el Mercosur

El presidente entrante de Uruguay, Luis Lacalle Pou, llamó este domingo a dejar de lado las ideologías en el Mercosur, en un discurso ante el Parlamento en el que también anunció medidas inmediatas de su gobierno en seguridad y economía, entre otras áreas.

refund
moonrocks, texas, fi, internacional, toll, escasez, icann, refund


Madre de ambientalista asesinada culpa al gobierno de Honduras

Austra Cáceres, de 83 años, madre de la asesinada ambientalista Berta Cáceres, responsabilizó al gobierno de Honduras del crimen, al cumplirse este domingo un mes de la muerte de la prestigiada dirigente de los indígenas lencas, que habitan en el oeste del país.

Empresa china pierde más de 7 millones de euros por triunfo de los Bleus

Una empresa china de electrodomésticos ha tenido que devolver 7,7 millones de euros a sus clientes a los que había prometido reembolsar el importe de sus compras si Francia ganaba el Mundial de Fútbol, anunció la firma Vatti este lunes.

Islandia, 10 años después de la crisis

Con los bancos arruinados, la moneda en caída libre y los pedidos de rescate al FMI, Islandia se hundía en 2008 en la peor crisis financiera de su historia, un traumático recuerdo que el país intenta olvidar.

BMW cumple 100 años

El fabricante más conocido de automóviles de alta gama, BMW, cumple este lunes 100 años, marcados por la historia de Alemania y una sorprendente trayectoria que empezó con la fabricación de motores de aviones.

refund
santé, al qaida, pharaons, shipping, 15years, réfugiés, grupoc, refund


Merkel llega a París para abordar con Macron la reforma de la UE

La canciller alemana, Angela Merkel, reelecta el miércoles para un cuarto mandato tras seis meses de estancamiento político, visita este viernes Francia para abordar con el presidente Emmanuel Macron las próximas reformas de la Unión Europea (UE).

Seis candidatos aspiran a dirigir la OMC

Seis candidatos, entre ellos el mexicano Jesús Seade Kuri, aspiran a dirigir la Organización Mundial de Comercio (OMC), una institución que se enfrenta a enormes desafíos en plena crisis económica mundial y al desprecio del presidente estadounidense, Donald Trump.

Viaje a la "República de Curitiba", capital brasileña de "Lava Jato"

"República de Curitiba. Aquí se cumple la ley", advierte un cartel frente a los tribunales de Curitiba, una ciudad al sur de Brasil que se convirtió en emblema de la investigación de corrupción que tiene en jaque a los príncipes de la política y los negocios.

Imágenes para #Refund por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast