Noticias #Penas

penas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil se prepara a enfrentar la peor recesión anual de su historia

Los datos económicos del primer trimestre darán el viernes un indicio del abismo que se abre ante Brasil, donde la crisis sanitaria mundial, agravada por tensiones políticas, amenaza con provocar la peor recesión anual en por lo menos 120 años, coronando una nueva "década perdida".

El desempleo de la eurozona sigue en su nivel mínimo, con un 6,6% en julio

La tasa de desempleo en la zona del euro cerró el mes de julio en 6,6%, con una retracción marginal de apenas 0,1% respecto a junio, y de esa forma se mantiene en su mínimo histórico, anunció este jueves la oficina europea de estadísticas Eurostat.

Agricultores contra Ferrero en los campos de avellanas turcos

Hasta donde alcanza la vista, los avellaneros despliegan sus hojas apenas enrojecidas en el comienzo del otoño. Pero bajo su húmedo follaje, la cólera crece contra el grupo italiano Ferrero, el gigante del chocolate de untar y los bombones.

Wall Street alcanza a duras penas otra jornada positiva

Wall Street cerró a duras penas en alza este viernes cuando movimientos de ultima hora colocaron a los índices en territorio positivo tras pasar casi toda la jornada en baja.

COP26: ¿a qué se compromete China?

A última hora, China reveló sus nuevos compromisos climáticos justo antes de la apertura de la conferencia de la ONU en Glasgow (COP26). Estas son algunas de las promesas e interrogantes que plantea el primer contaminante mundial:

penas
paternidad, racisme, septiembre, fórmula, urban, omc, nra, penas

En medio de crisis, presidente argentino no ha aceptado renuncias de ministros

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, intenta sortear la grave crisis que desataron las renuncias ofrecidas por cinco ministros cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner, las que aún no ha aceptado, tras la debacle electoral de la coalición oficialista en las primarias legislativas de hace cuatro días.

La ganancia de la mexicana Pemex se dispara en el segundo trimestre

La utilidad de la petrolera estatal mexicana Pemex se multiplicó por nueve en el segundo trimestre del año con relación a igual período del año anterior, impulsada principalmente por mayores precios internacionales del petróleo y mayor venta de combustibles, reportó este jueves la compañía.

Gobierno español adopta un proyecto ley de protección animal

El gobierno español de izquierda adoptó este viernes un proyecto de ley que busca luchar contra el maltrato, abandono y sacrificio de animales, unido a una reforma del código penal para establecer penas de hasta dos años de cárcel para ciertos delitos.

La saga del puro nicaragüense es una historia de muchas familias

En Estelí, una ciudad en el noroeste de Nicaragua, las historias familiares son utilizadas para exaltar los valores de "trabajo y pasión" que le han dado al tabaco nicaragüense su éxito y reputación.

penas
macao, galapagos, zuckerberg, fra, wellsfargo, aruba, contraloría, penas

Sindicatos opositores vuelven a paralizar Argentina a 5 meses de elecciones

Una huelga de conductores de autobuses, trenes, camiones, aviones, barcos y metro, apoyada por sindicatos opositores, paralizará este martes Argentina, en una protesta en demanda de mejoras salariales a casi cinco meses de las elecciones generales del 25 de octubre.

Brasil anuncia alza en combustibles como parte de ajuste fiscal

Brasil anunció este lunes un alza en el precio de los combustibles como parte del ajuste fiscal iniciado por el gobierno de Dilma Rousseff para sanear sus cuentas y estimular el débil crecimiento.

Contaminación récord en Pekín y en las grandes ciudades del norte de China

Pekín y las demás grandes ciudades del norte de China se ahogaban este lunes bajo la contaminación, que este año bate récords, coincidiendo con la apertura de la conferencia del clima de París, en la que el presidente chino, Xi Jinping, tendrá un papel clave.

Imágenes para #Penas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos