Noticias #Occidental

occidental #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más de mil millones de hipertensos en el mundo

La cantidad de personas que padecen hipertensión en el mundo se ha duplicado en los últimos 40 años para alcanzar actualmente mil millones de personas, una mayoría de las cuales viven en países en desarrollo y la mitad en Asia, según un estudio publicado el miércoles.

Huawei sanciona a dos empleados por haber tuiteado con un iPhone

El fabricante chino de móviles inteligentes Huawei sancionó a dos empleados que utilizaron un iPhone, el teléfono del gran competidor estadounidense Apple, para publicar un mensaje en la cuenta de Twitter de la empresa, reveló una nota interna.

Indígenas exigen investigación independiente del asesinato de ambientalista en Honduras

Cientos de indígenas lencas se movilizaron este miércoles en Honduras para exigir que una comisión internacional investigue el asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, perpetrado en marzo pasado.

Sony lanza su PlayStation 5, comienza el duelo con Microsoft

La batalla entre Sony y Microsoft entró este jueves en su fase decisiva con el lanzamiento por parte de la empresa japonesa de su nueva consola PlayStation 5, dos días después de que su rival estadounidense sacara a la venta la Xbox Series.

Portugal batalla contra un incendio en una Europa con temperaturas extremas

Un incendio forestal visible desde la Estación Espacial Internacional amenazaba este martes una población turística en el sur de Portugal, con la península ibérica golpeada por temperaturas extremas que empezarán a sentirse en el norte de Europa.

occidental
vpn, longhaul, macroeconom, bnpparibas, deslave, democracia, rock, occidental


El éxodo de trabajadores migrantes por el virus hunde fábricas en India

La falta de mano de obra convirtió el rugido de las máquinas en un ronroneo en una fábrica de calzado cercana a Nueva Delhi, una de las miles con problemas por el éxodo de migrantes rurales debido al confinamiento para frenar el coronavirus.

Dos rusos y una estadounidense, rumbo a la Estación Espacial Internacional

La astronauta estadounidense Kathleen Rubins y los cosmonautas rusos Serguéi Ryjikov y Serguéi Kud-Svershkov partieron este miércoles a bordo de un cohete ruso Soyuz rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), a la que puede acoplarse en un tiempo récord de tres horas, indicaron las agencias espaciales.

Mercedes-Benz pide disculpas por citar en Instagram al dalái lama

El fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz pidió disculpas por "herir los sentimientos de los chinos", tras haber compartido en la red social Instagram una cita del dalái lama, jefe espiritual tibetano y enemigo de Pekín.

El coronavirus desata una "infodemia" en Oriente Medio con tintes islámicos

El torbellino internacional de noticias falsas provocado por el nuevo coronavirus ha arrastrado a los teóricos de la conspiración en Oriente Medio a un exceso de religiosidad, propagando por ejemplo que los musulmanes son inmunes al virus.

occidental
nicargua, disidencia, forestry, équipement, ban, cam, juguetes, occidental


Huracán John se desplaza sobre el Pacífico mexicano

El huracán John, de categoría 2, se ubicaba este martes al suroeste del estado mexicano de Baja California con pocos cambios en su ritmo y tendencia a debilitarse el miércoles, aunque los servicios meteorológicos de México advertían de lluvias y oleaje muy fuertes en las próximas horas.

Inundaciones dejan al menos 42 muertos en provincia indonesia de Papúa

Las inundaciones que arrasan partes de la provincia de Papúa, en Indonesia, dejaron un saldo de al menos 42 personas muertas, dijo el domingo un funcionario del gobierno.

La OMS necesita cambios urgentes para afrontar las crisis sanitarias

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no está institucionalmente preparada para hacer frente a crisis como la del ébola y requiere un cambio urgente, advirtió este martes un grupo independiente de expertos.

Imágenes para #Occidental por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos