Noticias #Noviazgo

noviazgo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El ministro de Defensa de Perú renuncia "por amor"

El ministro de Defensa peruano, Mariano González, renuncia a su cargo tras revelarse que promovió como asesora de su despacho a su novia, y se defendió asegurando que el único delito que cometió fue enamorarse.

Antonella, la reservada compañera de Messi, sobrevive a la prensa

Reservada como su marido, Antonella Roccuzzo, es el amor de Lionel Messi desde niños, dicen que nunca le interesó el fútbol y mucho menos las cámaras pero el Mundial Brasil-2014 despertó aún más el interés en su figura como la Primera Dama de la selección argentina.

Los riesgos para quien busca el amor en línea

Un consejo para quienes están buscando el amor en internet para el Día de San Valentín: sigan buscando, pero estén atentos a las estafas y otros riesgos.

Conejos, sesos, implantes: la extravagancia tiene sus museos en Los Ángeles

Dos implantes mamarios, la foto de los sesos de John F. Kennedy, un traje de porrista o los dibujos de un asesino en serie: son todas piezas de algunos de los museos más extravagantes de Los Ángeles.

Las aplicaciones para buscar el amor ganan cada vez más usuarios

La búsqueda milenaria del amor se mueve inexorablemente en internet para jóvenes y adultos por igual, quienes con sólo deslizar su dedo por la pantalla de su teléfono móvil pueden conseguir una cita caliente o encontrar una pareja ideal en portales web.

noviazgo
mauritanie, inundaciones, ubisoft, playboy, sequía, cockatoo, cerebro, noviazgo


Imágenes para #Noviazgo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast