Noticias #Banque

banque #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Movimientos sociales buscan hacerse oír antes de Conferencia sobre el clima

"¡Cambiemos el sistema, no el clima!". Con este lema, y con propuestas para modificar comportamientos cotidianos, unas 400 organizaciones iniciaron el domingo en París las movilizaciones ciudadanas a dos meses de la conferencia internacional sobre el clima (COP21).

Dimiten por sorpresa los dos copresidentes de Deutsche Bank

Deutsche Bank, el primer banco privado alemán, anunció por sorpresa la dimisión este domingo de sus dos copresidentes, el indobritánico Anshu Jain y el alemán Jurgen Fitschen, superados por la sucesión de escándalos de la entidad en todo el mundo y por unos resultados financieros mediocres.

Futuro ministro de Hacienda de México calma a inversores y anuncia candidatos a banco central

El futuro ministro de Hacienda de México dijo este lunes que el próximo gobierno "jamás" apoyaría propuestas como nacionalizar el sistema de fondos para el retiro o utilizar el dinero de las reservas internacionales, y anunció además sus dos candidatos para renovar la junta directiva del banco central.

Deutsche Bank registra pérdidas por 6.700 millones de euros en 2015

El mayor banco alemán, Deutsche Bank, anunció este miércoles una pérdida neta de 6.700 millones de euros en 2015, debido a las provisiones destinadas a litigios, a depreciaciones de activos y a costes de reestructuraciones.

Los hombres de Macri: Argentina hace guiño a los mercados

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, convocó a banqueros y ejecutivos de multinacionales para conformar un gabinete en el que, según ha dicho, primó el profesionalismo y la confianza, pero que representa un guiño a los mercados financieros.

banque
chimpancés, mode, whaling, basura, algodón, down, nicaragua, banque


Las transnacionales de EEUU se endeudan en euros

A pesar de no ser un oasis de crecimiento, la zona euro se convierte en una oportunidad económica para las transnacionales estadounidenses, que captan decenas de miles de millones de euros a tasas muy bajas.

La guerra comercial y el repliegue chino frenan el crecimiento mundial

Las tensiones comerciales entre Estados Unidos y sus socios y un posible repliegue de China hacen temer una desaceleración de la economía mundial, que podría encontrarse incluso en un momento de transición.

Los perros tienen su hotel de lujo en India

En el Critterati, el primer hotel de lujo para perros del sur de Asia, los chuchos son tratados a cuerpo de rey: camas mullidas, spa, veterinario las 24 horas y cerveza sin alcohol importada.

La criptomoneda de Facebook ya es blanco de los estafadores

La criptomoneda que Facebook tiene previsto lanzar en 2020, la Libra, ya es un nicho para los estafadores de internet, según informó The Washington Post.

banque
hockey, dieta, fida, asaudita, singapur, napoléon, rat, banque


Los ministros del G20, en busca de respuestas a las sacudidas de China

Los ministros de Finanzas y los jefes de los bancos centrales del G20 tratarán esta semana en Turquía de calmar a los mercados sacudidos por los tumbos de China, los errores de las economías emergentes y las angustias monetarias.

El lado oscuro de Hong Kong, esclarecido por los papeles de Panamá

Metrópolis hiperdesarrollada con libertades civiles desconocidas en el resto de China, Hong Kong tiene también su lado oscuro: el de ser un paraíso para las finanzas 'offshore', tal y como han evidenciado los papeles de Panamá.

El euro baja frente al dólar en un mercado prudente y atento al BCE

El euro bajaba frente al dólar este miércoles, lastrado por las especulaciones sobre si el Banco Central Europeo (BCE) anunciará la próxima semana nuevas medidas de apoyo, en un mercado con pocas operaciones por la ausencia de muchos inversores estadounidenses.

Imágenes para #Banque por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar